Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Jue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Jue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Miér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Mar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Mar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Mar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Miér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Dom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Dom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax


Entrada al Gremio

Ir abajo

Entrada al Gremio

Mensaje  Razeluxe Meitzen el Sáb Dic 11, 2010 3:24 pm

Entrada a Fairy Tail, una puerta de madera es la entrada a este gremio de magos, el letrero sobre esta dice el nombre del gremio mientras las puertas solo esperan a los aspirantes a entrar o a los hombres que dejan los carteles de misiones, una pasillo de 6 metros se debe recorrer antes de llegar a la puerta de entrada


_________________

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


Kagami yo kagami ~ Kono sekai de ichiban, utsukushii no wa, dare na no kashira?
"¿Espejito, espejito en la pared, quien en la tierra es más bella de todas?"
Sore wa anata ~ die Königin
"Tú, mi reina, eres la más bella de todas."


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Equip~

avatar
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Satsuki Ikaruga el Vie Dic 17, 2010 9:23 pm

"Odio llegar tarde, odio llegar tarde, odio llegar tardee!!" me decia a mi misma mientras corria lo mas rapido posible en direccion a la entrada del gremio. Recien habia llegado de una mision contra una serpiente gigante y la derrote con facilidad, pero mi temor y odio a las arañas me interrumpio despues de la batalla y ahora me encontraba corriendo tratando de que mis amigos no se fueran a la mision sin mi. Cuando llege a la entrada me apoye en ella para poder descansar un poco.

- Alfin llege... - dije aliviada - Espero que Kaiser y Kat todavia me esten esperando...
avatar
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Katima Loxar el Sáb Dic 18, 2010 4:22 pm

Ahora si, era el momento de irnos, volvi a empujar la puerta, pero esta vez la de la entrada, se abrio lentamente, mire hacia atras, di un suspiro...volvi a dirigir la mirada hacia al frente, cuando divise a una chica que estaba apoyada en la pared, la salude con la mano.

-.Hey! satsuki, se que acabas de llegar, pero te gustaria ir con nosotros a una mision en la planicie kunugi?.- pregunte a la chica de cabello rojo con una gran sonrisa.

Asi tal vez ...otra vez pensaba lo mismo, ojala no destruyeramos nada..."imposible", el pensamiento resono en mi cabeza como siempre, mientras no hicieramos mas daño de lo que ganaramos, no habria problema ¿no?, en cualquier caso seria divertido hacer una mision con 2 personas mas que sola..en cuanto satsuki tomara su decision nos iriamos deimediato.
avatar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Kaiser Fires el Sáb Dic 18, 2010 5:24 pm

-adelante que se nos hace tarde-

*dijo con tranquilidad, kaiser no había escuchado lo que dijo Katima,al ver a la chica joven de pelo rojo, apoyada en la pared, kaiser solo alzo la mano y saludo,de forma un poco arrogante ya quería salir, hacia a la misión*

-hola satsuki que bien que volviste-

*camino despacio frente a katima y satsuki, kaiser se paro y espero a katima en el umbral de la puerta principal apoyándose en la pared*

-....-
avatar
Kaiser Fires
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 27
Localización : donde me lleve mi creatividad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Jax el Lun Dic 20, 2010 8:32 am

*Estaba medio perdido. Tras recorrer parte de la ciudad con su katana al hombro, decidió que mejor era llevarla oculta debajo de su negra capa. El sonido de sus guetas adelantaba la aparición de Jax a una gran distancia, pero no le importaba. De otro modo, andaría descalzo...*

-Mmh? -*Una gran puerta precedía lo que parecía ser un lugar importante. Sería uno de los famosos gremios de magia o sería el edificio de los gobernantes de la ciudad? Se acercó, con un poco de curiosidad guiando sus pasos, hasta ubicarse casi en el medio de la puerta, aunque a unos 3 metros de esta aun. Había algunas personas en la entrada, pero no alcanzaba a oir de qué hablaban. Levantó la vista, tratando de mirar el lugar en su totalidad.*
avatar
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Criss Blackwing el Lun Dic 20, 2010 12:12 pm

Criss y Anna salian por la puerta mientras este caminaba a un paso semilento como no queriendo la cosa. Le aburria tan solo pensar en tratar de hablar con el lider del Gremio de Blue pegasus. - Si yo soy vago ese tipo es el Vago de los vagos. Dijo con un tono de reproche a quien lo escuchara. Siguio caminando sin tomar mucho en cuenta a quien estubiera afuera y solo poniendo atencion si Anna acaso queria decir algo .
avatar
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
1/0  (1/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Jax el Lun Dic 20, 2010 12:35 pm

*Jax miró hacia arriba cuando un hombre pasó junto a él. Con sus manos en su cintura, golpeó con su codo derecho el brazo del sujeto, y ni se preocupó en correrlo o mirarlo, manteniendo su vista en ese edificio. Sería buena idea entrar? Respiró profundamente, tomando una decisión. Miró hacia abajo: suelo de piedra. Andar ahí era muydiferente a andar en el bosque...*
avatar
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Criss Blackwing el Lun Dic 20, 2010 12:47 pm

Sin si quiera verlo Criss fue impactado gravemente por un muchacho y por decir gravemente es una total exageracion. - Cuidado muchacho te puedes lastimar. Dijo Criss mientras se sacudia un poco su ropa que tenia aspecto lamentable. Criss se encontraba a un muy calmo apesar de su accidente con el muchacho pero su paciencia tenia un limite muy bajo.
avatar
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
1/0  (1/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Jax el Lun Dic 20, 2010 1:01 pm

-Eh? -*Jax notó que alguien le hablaba y volteó a ver quién era. Un tipo de cabellos grasosos (incluso más que los de él) y barba que necesitaba ser afeitada se sacudía su ropa frente a él. Simplemente mirándolo por 2 segundos, volvió a voltear sin dar respuesta alguna, mirando la fachada del gremio, sin saber que se trataba de un gremio. Se rascó su cabeza y miró en varias direcciones, esperando alguna señal que indicase dónde estaba.*
avatar
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Rabbit el Lun Dic 20, 2010 1:14 pm

Aparecio de la nada. Como normalmente solia aparecer. Salida de una piedra, bajando de un árbol alto como un molusco. Quien sabia de donde salia... y de todos modos, ¿a quien le importaba?. Se había visto tentada a seguir a Criss, peor por la forma en que farfullaba se notaba que no iba a ir a ningún lugar divertido, así que se dedico a buscar un nuevo blanco para sus bromas y torturas mientras se limpiaba alguna suciedad de indole desconocido de la falda de su rasgado vestido.
Finalmente lo encontro, rubio, pedante. Ese era su nuevo objetivo. Moviendo las botas con mucha ligereza, como si no pesaran todo lo que pesaban, se deslizo hasta la espalda del chico sin ser vista, porque igualmente le estaba observando de espaldas. Deslizo una mano por su cuello, tomo su mejilla y la estiro.
- ¡Querido!-chillo, como si fuese una tia anciana que ve a sus cachetes favoritos y no puede evitar jalarle el sobrino.
avatar
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Criss Blackwing el Lun Dic 20, 2010 1:16 pm

Su limite habia terminado con los 2 segundos que le habia mirado el joven. Aguantandose su rabia interna no dijo nada, solo un pequeño gesto de enojo ira y rabia. Observo al muchacho nuevamente e intento desifrar lo que pensaba - Es el Gremio de Fairy tail ...
Dijo secamente y acto seguido boztesaba esperando a que Anna terminara de empacar y saliera del gremio. Pero no paso mucho tiempo en que Rabbit "atacara" al muchacho de su peculiar forma .... Criss solo podia pensar en una cosa " Que no salga anna"
avatar
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
1/0  (1/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Jax el Lun Dic 20, 2010 1:24 pm

-Ah... -*Dijo, mirando al señor de recién.* -Gracias... -*Luego dirigió su vista al gremio. "Un gremio de magos..." Y entonces lo sintió. Una chica le jalaba de la mejilla cariñosamente, no podía definir si lo hacía para molestar o si simplemente lo confundió con otra persona. Debajo de su capa negra, sin que se notara que llevaba una katana, tiró el mango hacia adelante, por lo que la baina salió hacia atrás, intentando golpear a quien tuviera jalándole los cachetes, y se hizo a un lado, poniéndose frente a la persona.*

-Ah, eres una niña pequeña...
-*Dijo, arrepintiéndose del codazo que lanzó. Se relajó un poco y suspiró. No tenía porqué soportar estas cosas... Pero la vida en la ciudad era muy diferente a la soledad del bosque.*
avatar
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Rabbit el Lun Dic 20, 2010 1:31 pm

Saltó habilmente, evitando la katana. Cuando atacabas tantas y de tan variadas formas a las personas lograbas prevenir que te iban a atacar, así que estabas constantemente prevenido de cualquier movimiento, por mas veloz y preciso que fuese. Rio alegremente, con una risa de niña poco propia para su cuerpo. Aparentemente, Criss no iba a ir a ningún lugar, así que casi se abalanzo sobre él, intentando taclearlo con la fuerza que haria un mariscal de campo, para finalmente amarrar sus brazos alrededor de uno de los del chico, apoyando su cabeza en su hombro y mirandolo.
- ¿Me extrañaste, corazón?-pregunta, entre bromista y coqueta mientras una de sus manos se desliza agil y veloz para pellizcar la nalga izquierda del chico, lista para saltar de nuevo cuando fuese necesario, como sabia que lo seria.
avatar
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Criss Blackwing el Lun Dic 20, 2010 1:40 pm

Fue detenido en la yarda 10 .... o asi hubiera sido si estubieran jugando football americano y para peor de sus desgracias fue pelliscado en uno de sus gluteos. - A si jugaremos. De alguna u otra forma Criss logro estirar su brazo derecho hacia direccion de Rabbit llegando a tocarla en la zona del pecho. - Te tengo a una distancia muy corta no escapas de ser 10 mini rabbits. Dijo sin ningun tipo de remordimiento y con todo el descaro del mundo apenas y se acordaba que estaba agarrando el pecho de la chica. Criss se veia molesto y serio pero esperaba que Anna no saliera del gremio.
avatar
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
1/0  (1/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Anna el Lun Dic 20, 2010 1:42 pm

Bien criss, ahora vamos en marcha...

Dcia meintras slaai ya del gremio, esperanod un viaje sin problemas..... sabia que seria dificil, pero que pdoria apsar si solo eran ellos 2.... como en los vijeos timpos de su infancia...

_________________
~~Ficha en construccion~~



avatar
Anna
S Clase Mage
S Clase Mage

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Rabbit el Lun Dic 20, 2010 1:48 pm

La reacción del chico no le sorprendio. Aquella relación era como una batalla de esas con cuerdas. Ella tiraba, él responia el tiron. Sonriendo encantadoramente, como solo ella sabia, estiro sus manos y acaricio casi de forma distraida la mejilla de Criss, revolviendo esa última curva de su cabello que caia junto a su oreja. Aquel juego, como estaba mas que demostrado, lo podían jugar dos a la perfección.
- Piensa el desastre que serian 10 yos... Te violariamos sin duda- susurró, mientras se apretaba de la misma forma descarada que el hombre tenia sus manos sobre su pecho. Se mordió el labio, coqueta mientras lo miraba de forma picara a los ojos. Era tan divertido torearlo.
Ni se dio por enterada de que Anna había llegado.
avatar
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Jax el Lun Dic 20, 2010 1:59 pm

*Jax miró todo lo sucedido. Esos asuntos no eran de su incunvencia. Qué tenía él que hacer en un gremio de magos? Nada... Nada de nada. Así que como vino, empleó 3 ó 4 segundos en mantener su mirada en el gremio, para luego procurar retirarse, si es que no le jalaban de la otra mejilla.*
avatar
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Criss Blackwing el Lun Dic 20, 2010 2:10 pm

Lo primero que vio y escucho fue ah Anna, despues todo lo que hizo la pequeña de Rabbit. Usando su fuerza superior lanzo a Rabbit por los aires para despues dar una vuelta y quedar de pie atrapando a Rabbit al acto y dejandola en su propio pie. - Y asi es como te libras de un ataque en esa posicion. Dijo totalmente mintiendo y con sus gestos de la cara indicando que Anna estaba detras suyo. - Eh bueno la clase ah terminado nos vemos. Criss sentia que sus argumentos eran demasiado buenos y que esta vez si se salvaria de los reproches de Titania ( Anna )
avatar
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
1/0  (1/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Anna el Lun Dic 20, 2010 2:16 pm

Al salir vi que rabbit se encnraba fuera tmabien... ella era una de los mas desasrozos del gremoo, aisq ue estaseria su oportunidad para avisarle de la amenaza anteriror

- vaya, rabbit que beuno verte, justo pensaba en ti ... veras ase unos instantes anuncie algo importante en el gremio

_________________
~~Ficha en construccion~~



avatar
Anna
S Clase Mage
S Clase Mage

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Rabbit el Lun Dic 20, 2010 2:34 pm

No supo como, termino lejos de Criss, con sus manos y su pecho libres. Parecia que algo había asustado al hombre de la misma forma que un león asustaria a un conejo. Pero no estaba en condiciones que saber que. La forma de hacerla volar la había dejado algo mareada y no podía ver nada mas que el mundo dando vueltas en colores terracotas.
Luego, pudo ver. Y pudo escuchar. Y escucho y vio una voz y una figura que no le parecia amigable, que tampoco sonaba ni se veia amigable. Así que decidio poner pies en polvorosa.
- Taaaaaaaardes chicos- se despidio, moviendo la mano amistosamente mientras corria hacia el rubio, que había escogido como victima. Ni siquiera se había dignado a esperarla. Verguenza debia darle. ¿La amenaza? Se la perdio. Una verdadera lastima.
avatar
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Criss Blackwing el Lun Dic 20, 2010 2:45 pm

No dijo nada mas, no queria arruniar nada asi que solo empezo a caminar con direccion a Blue Pegasus. Solo empezo a caminar tranquilamente sin decir nada mas ya bastante tortura era que tener que ir a ese gremio de metrosexuales.
avatar
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
1/0  (1/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Jax el Lun Dic 20, 2010 3:00 pm

*Con una mano en su bolsillo y la otra sujetando su katana sin funda debajo de la capa para mantenerla oculta, siguió caminando por las calles, buscando qué hacer.*

[Sigue en "Calles"]
avatar
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Win:
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Satsuki Ikaruga el Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

Al tomar un breve descanso me dispuse a abrir la puerta cuando esta se abrio y tras ella aparecio Kat seguida de Kaiser, me alegre al saber que habia llegado justo a tiempo antes de que se ubiesen marchado sin mi y los salude a ambos para que despues Kat me ofreciera la mision de ir a la Planicie Kunugi.

- Claro, vamonos ahora mismo

Dicho esto me separe de la pared para que asi nos marcharamos hacia la mision cuando un joven a lo lejos miraba la entrada del gremio, al parecer estaba perdido y en ese mismo momento Criss salia del gremio con Anna "Debe ser algo muy importante" pense al ver al maestro del gremio y a nuestra unica maga S juntos para despues ver la llegada de Rabbit y presenciar todo lo sucedido, solo di un gran suspiro y espere la respuesta de mis compañeros.
avatar
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Katima Loxar el Lun Dic 20, 2010 11:04 pm

Un sentimiento de alivio cruzo por mi cuerpo al oir la respuesta de satsuki, "ahora somos 3" pense, asi mejor todavia

-.Bieen!! ahora si, nos podemos ir, ¿vamos?.- dije con una sonrisa, a mis compañeros, mientras caminaba fuera del gremio

Cuando ya estaba a unos 10 metros del gremio, me gire hacia atras para ver mejor la entrada del gremio al que tanto
estimaba,el viento misteriosamente soplaba muy fuerte ,al hacer eso, me encontre mirando a Criss, anna, rabbit, y un chico rubio al que no conocia, "de seguro son mas problemas
¿eh?"
suspire, esperaba que se solucionaran. Volvi la mirada hacia delante, procure expulsar el aire suficiente como
para poder elevarme del suelo, unos 4 metros de el, me desplazaba facilmente, ese era mi terreno, asi lo siguiente fue solo avanzar
no queria parar hasta llegar al destino de la mision, y asi me sentia mejor, flotando, ademas de avanzar mas rapido
satsuki y kaiser, tambien podian hacer cosas asi ¿no?, asi que por eso no habia problema, antes de seguir, mire hacia abajo
para asegurarme de que mis compañeros se hayaban bien, al comprobarlo sonrei, y puse la vista fija hacia delante y avanze rapidamente...
avatar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al Gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.