Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Ficha de Criss. Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Ficha de Criss. EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Ficha de Criss. EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Ficha de Criss. EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Ficha de Criss. EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Ficha de Criss. EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Ficha de Criss. EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Ficha de Criss. EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Ficha de Criss. EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Ficha de Criss. EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Ficha de Criss. Invft2

Ficha de Criss.

Ir abajo

Ficha de Criss. Empty Ficha de Criss.

Mensaje  Criss Blackwing Lun Dic 13, 2010 3:22 pm

Nombre: Criss " vago " Blackwing.
Edad: 29 años
Magia: Crash - Elemental Maker
Le Gusta: El gremio (Fairy Tail)
Odia: Afeitarse
Apariencia:
Spoiler:
Perfil Psicológico: Distraído perezoso y descarado serían las perfectas palabras de cómo llamar a Criss alconocerle. Sufre de síndrome de enojocrónico al ser un tipo que suele enojarse rápidamente y rápidamente olvidarsede por que estaba enojado. Su mente divaga el 90 % del tiempo el otro 10 es para ver asuntos del gremio. Los que mejor le conocen saben de ladedicación que pone para que Fairy tail sea un excelente gremio y un perfectolugar de convivio.
~~
Historia: Nacido en las montañas el sueño de Criss siempre fue ser miembro de Fairy tail. Su sueño se cumplió a los 12 años de edadcuando por fin ingreso a este. Pasaron 10 años para que Criss pudiera pasar ah Mago Clase S. Durante este tiempo Criss se volvió arrogante y petulante olvidando sus ideales. Todo estocambio cuando su padre Robert Blackwing desapareció en la misión de los 100 años. A los 25 años de edad Criss ha sido nombrado el nuevo líder de gremio anteel inesperado retiro del antiguo líder. Ya haun año de su mandato es reconocido comouno de los magos mas poderosos entodo el continente de fiore tanto así que se ha ganado el respeto de su gremio y nombrado un mago santo.
Skills:


Fuerza:X2
Resistencia: X1

Hechizos:

Magia: Crash - Tipo de magia altamente destructiva permitiendo destruir, romper, explotar y dividir todo lo tangible e intangible.


Nivel 1

Dividir - Bunkatsu: Utilizando un hechizo rápido con cualquier extremidad es capas dedividir lo que toque (5 metros en línea recta). En caso de otro hechizo este lo dividirásiempre y cuando sea más débil o igualen potencia. En caso de que el rival sea afectado directamente sera dividido en 10 versiones mas pequeñas de el con su fuerza, resistencia, y velocidad divididas entre cada una de sus versiones.



Distorcion – Yugami:Utilizando un Hechizo rápido con cualquiera de sus brazos distorsiona cualquier cosa que este al alcance de sus 2 metros de las palmas de sus manos. Puede dar formas físicas y solidas a lo intangible o viceversa. ( el hechizo sirve también para anular sus anteriores Hechizos) Solo funciona contra hechizos de igual o menor fuerza.



Nivel 2


Romper – Bureiku: Almomento de tocar algo con alguna de susextremidades esta se quiebra inmediatamente. En el caso de tocar un hechizo contrario este se dispersa en el aire siempre y cuando seamás débil o igual en potencia.

Zona de Distorcíon - Henkei-tai: Su magia se expande al rededor de Criss haciendo que cualquier cosa externa a el y su ropa que no sea magia o un ataque fisico, al tocarlo se divida o destruya. El hechizo dura 5 turnos.

Explota – Akuyō: Selanza un hechizo que viaja contra elenemigo que al momento de tocar reacciona como una bomba explotando en un radio de 1 metro a la redonda. Si toca un hechizo contrario este inmola enel aire sin daño ah criss. Siempre y cuando sea más débil o igual en potencia.


Nivel 3.



Bakuhatsu no sākuru: En 5 metros a la redonda la magia de Criss crea múltiple explosiones ( 10 explosiones ) que dañan todo lo que este en su rango con excepcion de Criss.



Nivel 4

El poder de la nada - Mu No Ken:



Sello mágico en el queCriss se encuentra al deshacer el sello es capas de liberar y explotar suscapacidades mágicas al máximo. Duranteeste estado Criss no puede usar ningún tipo de hechizo. Durante este estado todos sus golpestienen la fuerza de hechizos de nivel 3. Si el oponente es de 2 rangos menores queda dominado por el aura mágicaque Criss suelta. Durante este estadolas pupilas de Criss se vuelven blancas mientras su cabello es alzadoconstantemente por su energia mágica (Dura 3 Turnos)

Nivel 5:


Fairy Law. ~~~ Construccion descripción~~~


Hechizos aprendidos

~~
Dinero: 1000
Objetos: Una espada muy vieja.
~~
Misiones

Activa:
Cumplidas:
Fallidas:
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Ficha de Criss. Left_bar_bleue1/0Ficha de Criss. Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Ficha de Criss. Left_bar_bleue0/0Ficha de Criss. Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Ficha de Criss. Left_bar_bleue0/0Ficha de Criss. Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.