Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Habitacion principal. - Página 2 Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Habitacion principal. - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Habitacion principal. - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Habitacion principal. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Habitacion principal. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Habitacion principal. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Habitacion principal. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Habitacion principal. - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Habitacion principal. - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Habitacion principal. - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Habitacion principal. - Página 2 Invft2

Habitacion principal.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitacion principal. - Página 2 Empty Re: Habitacion principal.

Mensaje  Janny Vie Dic 17, 2010 10:02 pm

Mientras Criss decia su pequeño discurso husmee un poco en los cajones de su escritorio en busca de algo dulce, pero no encontre nada, o eso crei hasta que recorde el cajon con llave. Tome la llave del cerrojo y la gire para abrir el cajon, ahi estaban, no recordaba que hubiera un cajon con llave pero daba igual, habia hayado lo que queria. Saque una barrita de chocolate para despues levantarme y pararme frente a la puerta mientras comia mi choco.

Yo me quedare bagando por aqui cerca, si hacemos mucho destrozo si nos ira mal no creen?

Si los tres nos poniamos a destrozar cosas al mismo tiempo segurito si nos cerraban asi que lo mejor era mantener los daños al "minimo".
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Habitacion principal. - Página 2 Empty Re: Habitacion principal.

Mensaje  Criss Blackwing Sáb Dic 18, 2010 1:09 am

- Entonces esta dicho es una cita. Dijo descaradamente mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia la puerta esperando a Anna. - Al mal paso darle prisa ...nos vemos hermanita no te comas todos los dulces o te saldran granos. Criss caballerosamente espero a anna para empezar en su viaje hacia blue pegasus.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue1/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion principal. - Página 2 Empty Re: Habitacion principal.

Mensaje  Anna Sáb Dic 18, 2010 1:13 am


- enfria tu cabeza, recuerda quein eres ahora... y debes actuar como tal " maestro"

Decia meintras empezaba a cmainar un poco delante de criss
Anna
Anna
S Clase Mage
S Clase Mage

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion principal. - Página 2 Empty Re: Habitacion principal.

Mensaje  Janny Dom Dic 26, 2010 2:18 am

Al ver como tanto Criss como Anna salian del despacho de mi hermano me quede recorriendo la habitacion un rato como un gatito solitario y al terminar mi barrita de chocolate termine por dejar el envoltorio en la basura y salir de la oficina. Si hacia algo en la habitacion de mi hermano que pudiera dañar el estado actual de las cosas seguro me llevaria una buena regañada asi que mejor me salia del lugar por ahora.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Habitacion principal. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Habitacion principal. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Habitacion principal. - Página 2 Empty Re: Habitacion principal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.