Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bosque de Dragones Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Bosque de Dragones EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Bosque de Dragones EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Bosque de Dragones EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Bosque de Dragones EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Bosque de Dragones EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Bosque de Dragones EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Bosque de Dragones EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Bosque de Dragones EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Bosque de Dragones EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Bosque de Dragones Invft2

Bosque de Dragones

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Bosque de Dragones

Mensaje  Razeluxe Meitzen Miér Dic 15, 2010 8:05 pm

Justo luego de web valley, esta este bosque, sus arboles son ciertamente gigantesco casi pareciendo llegar a tocar las nuebes en el cielo, el nombre es por los rumores de que en el, se a visto a un dragon, pero nadie sabe nada de ello en verdad, el bosque tiene zonas de pantano, siendo frecuentada por los dragon slayer para practicas.

"aunque seas sumamente podedoroso un arbol de ese bosque no caera tan facilmente"

esos son los dichos de los lugareños que han visto con sus propios ojos los que ellos resisten
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Jue Dic 16, 2010 9:06 am

*Jugando con su katana, Jax estaba sentado en una gruesa rama de un árbol, a unos 20 metros de altura. Sabía que si se caía de cabeza moriría instantáneamente por el golpe, pero si caía de pie, quedaría parapléjico por el resto de su vida. Con su espalda contra el tronco y su izquierda colgando inerte, movía con la derecha su espada de arriba a abajo, apenas unos centímetros, golpeando el canto mismo de la espada con sugueta derecha. Se relajó e hizo su cabeza hacia atrás, sintiendo la textura del tronco contra sus cabellos sucios. Consigo sólo llevaba su katana. Sus bolsillos estaban repletos de "chucherías", como él solía llamar a las armas que ocupaban poco espacio. Debería conseguir una riñonera, o algo por el estilo, para poder distribuir mejor sus armas. Su Kusarigama estaba ocultado en su segundo cinturón: lo había hecho apenas dominó a la perfección esa técnica, es decir, hace un par de horas. Sin embargo, no sintió que fuera conveniente ocultar su katana en el mismo cinturón... Si alguien lo encontraba, podría pelear sin demostrar que invocaba armas ocultas.*

-Ahhhh... -*Suspiró. Estaba muy aburrido. Miró por sobre su hombro izquierdo: la profundidad, el vacío, a altura en la que se encontraba. Se levantó, clavando primero la punta de su katana, utilizándola para levantarse y pararse en esa gruesa rama. Miró hacia abajo y saltó. El viento sobre su rostro, sus cabellos despedidos hacia atrás, su capa negra ondenado, descubriendo toda su vestimenta por debajo de ella. Activó su Kusarigama y lo lanzó, clavándose en una rama que había por enfrente de él. Bien sujeto de la cadena, se columpió, girando el filo de su arma por sobre toda la superficie de la redonda, hasta que se soltó, y Jax clavó su katana en el tronco de otro árbol, bien sujeta con la derecha, terminando parado sobre una rama, a unos 4 metros de altura. Sacudió su izquierda, trayendo hacia sí el kusarigama, para luego soltar la espada del tronco y saltar hacia abajo. En ese movimiento, el kusarigama se clavó sobre esa misma rama, llevándolo en un movimiento circular hacia abajo, haciendo pie Jax sin dificultad. El kusarigama se soltó, y Jax dio unos veloces movimientos antes de que cayera, girando y agitando su derecha, para enredar la cadena entre susbrazos, dejándola recogida todo en un montoncito entre sus dos manos, cuando la hoja bajó y recorrió el brazo, quedándose sin cadena. Jax la tomó y la volvió a sellar en su cinturón. Esta comenzó a "atravesar" dicho objeto, hasta desaparecer, en un aura algo oscura. En cuestión de 2 segundos había ocultado su arma, mientras su katana aun permanecía en su mano derecha. Se oyó un crujido, y una de las ramas, la segunda que había pisado, que no había resultado ser tan gruesa como la primera, se partió y cayó sobre él. Sin inmutarse, Jax lanzó un veloz corte de su katana, dividiendo en dos la rama, cayendo un pedazo a cada lado del rubio. Miró hacia el frente. Realmente estaba muy aburrido, así que decidió caminar en una dirección aleatoria. Lo feo es que conocía bien el bosque, por lo que "aleatoria" no podía ser usada en esa oración. Sabía perfectamente hacia dónde iba.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Vie Dic 17, 2010 8:33 am

-What do I feel, what do I say, F*ck you, and all goes away~♫-. *Tras caminar un par de minutos, Jax meditaba si sería correcto seguir por esa dirección. Todos sus años junto a Kols le mostraron lo maravilloso que puede ser el bosque, pero ahora sólo le mostraba lo maravilloso que había sido mientras su amigo vivía. Podría sobrevivir solo en el bosque? Hacía ya un año que lo hacía... Pero cada día sentía que cobraba menos sentido seguir así. Habría algún progreso? Llegaría a anciano simplemente conociendo lo que hay en su bosque? Levantó su katana para mover una rama que le impedía el paso. Tenía 16 años, era joven, y podía vivir años solo en el bosque... Eso era seguro... Pero no se iba a quedar con lo seguro y aburrido... Podía arriesgarse a la vida en la ciudad, de todas maneras, siempre podía volver a lo seguro, a su bosque. No recordaba el nombre de la ciudad más cercana, pero recordaba que había buenos peleadores, por lo menos hasta hace 1 ó 2 años... Desde entonces no había vuelto a pisar esa aldea. Siguió caminando. Cuánto tardaría en llegar? A ese paso, menos de un día. Era de mañana, por lo que llegaría de noche... Tenía ganas de comer carne asada...*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Sáb Dic 18, 2010 11:17 am

*Durante su caminata, el sol comenzó a bajar. Con su espada sobre su hombro derecho, y su vista hacia delante, Jax se sentía muy tranquilo, pero a la vez con un poco de ansias. Cómo sería volver a comenzar? Encontraría nuevas amistades o seguiría manteniendo la soledad que arrastraba desde el bosque, desde esos días en que aun no conocía a Kolsy desde esos días en los que Kols dejó de ser parte de su vida? Las raíces sobresaliendo de entre la tierra, las hojas caídas, la mínima brisa, detenida por la inmensa cantidad de árboles, que poco a poco iba subiendo al acercarse más al final del bosque. Casi no tenía dinero, así que sería un comienzo desde cero. Metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó un monedero color cuero. Dentro, apenas había 10 jeweels... Se sonrió. Sería un comienzo de cero. Poco a poco el bosque dejó de ser bosque, y Jax se acercó a lo que parecía ser una aldea.*

[Jax deja el bosque]
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Miér Dic 22, 2010 2:59 pm

*Volvía al bosque. No había soportado la ciudad: demasiada gente,d emasiada "civilización", todo muy aburrido... Estaba tranquilo y feliz en el bosque, en su hábitat natural. Allí podía sobrevivir años y años sin los lujos que la gente de ciudad necesitaba. Se sentó contra un árbol, apoyando su espalda en este y descansó. Tenía ganas de hacer algo divertido, pero tampoco tenía ganas de ponerse a buscar comida... Luego pescaría algo... Cerró los ojos y se relajó en ese bosque que tanto amaba.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 13, 2011 7:41 pm

*Eran arboles uno mas grande que el orto que se hallaban separados por no mucho, mientras yo camianba entre ellos veia ante mi un campo preciso para comenzar unos entrenamientos basicos en donde comienzo a llevar a entrenar mi cuerpo dejando, sin mi concentimiento, mi gabardina a un lado y quedando en cuero...
Comence a posicionar mis manos por sobre la corteza de uno de los arboles frente a mi, sonrei un poco y aprete mi puño derecho, para ejercer una segunda fuerza con la zurda y hacer sonar mis nudillos mientras una mueca de lado mostrando los dientes, decia todo.... comecemos...
LLegando al punto de una serie de patada y puños que daba contra aquel arbol frente ami para comenzar a calentar el cuerpo, el sonido de los impactos resonaban contra el resto de los arboles haciendoce notar en un alrededor considerable y notorio de lo que me encontraba haciendo.
Uno! dos! tres! cuartro!, contaba los golpes de la siguiente forma, repitiendo esa numeracion, pero deberia llevar ya una gran distancia de esos numeros, con almenos las extremidades de mis brazos; mientras asi el sonido se oia alejandoce desde el punto central, yo, y debilitandoce a lo lejos... ma spor lo bajo se oia un tsk! al momento del impacto pero sonido q salia de mi boca*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Jue Ene 13, 2011 9:29 pm

*Pero al parecer su paz poco duró. Cerca de él (poco más de 10 metros) había alguien haciendo ruidos... Asomándose por detrás del árbol distraídamente vio a un joven de espaldas, golpeando el tronco. Con Kols solía tener entrenamientos parecidos, pero generalmente estos involucraban armas de algún tipo... Pensó que sería divertido molestarlo, sólo para asegurarse de que no vuelva al bosque a infringir la paz de Jax. Se trepó al árbol, y se ubicó a unos 4 metros de altura, parado en una rama. De ahí saltó a otra rama, acercándose más. Era obvio que si estaba atento a su medio ambiente mientras entrenaba iba a escucharlo... Jax no tomó las precauciones necesarias para evitar ser oído. Estyaba a unos 4 metros de altura por sobre el morocho y había 5 metros de distancia entre el árbol donde estaba parado y su interlocutor. Con su katana en la mano derecha, y su capa negra puesta, se paró de cuclillas sobre esa rama. Tenía un shuriken en la izquierda, y cuando el sujeto se diera vuelta, se lo lanzaría...*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 13, 2011 9:55 pm

*No habia pasado ni unos minutos desde que me encontraba en aquel bosque, que rapidamente me senti observado por alguna bestia viviente, mago, o lo que fuese que se hallaba en los alrededores.... muy evidente que sus sonidos no asemejaban a lo que normalmente se habia estado oyendo hasta el momento...
Esperaba que se retirara... pero se acercaba cada vez mas a mi posicion, y el viento rebelo unas ropas sobre las ramas de un arbol tras de mi, sin deducir aun nuestra distancia total, no mas que una aproximacion calculada. Mientras notaba como se acercaba, mis manos movi como si aun continuara el entrenamiento, sin hacerle notar que sabia de él. Asi fue como tomando con mi diestra un kunai para cuando el llego a la rama, lo clave cruzando frente ami cuerpo del lado izquierdo del arbol... Pero sonidos me hicieron notar y actuar ante reflejo, a lo que mientras mi cuerpo ocultaba mi frente de mi enemigo; retenia en mi mano una bomba de luz.
Nadie me acorralaba sin salir lastimado, por lo que ejerciendo una fuerza apoyandome con el kuna que nunca solte, me impulse hacia adelante, por la izquierda del arbol frente a mi, para dar un giro y lanzar la bomba de luz con fuerza para alcanzar el punto del que ya habia divisado al darme la vuelta... y mientras la distancia de cinco metros se aumento a ocho y medio, me resguardaba del efecto de la bomba, pero siempre alerta de los movimientos de él*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Jue Ene 13, 2011 10:27 pm

*En cuclillas, vio como su oponente realizaba una serie de movimiento extraños, y lanzó el shuriken directo a su espalda, cuando el morocho lo evadió y le lanzó algo. Jax llevó su peso hacia atrás y cayó de la rama del árbol, dando un giro, estallando lo que, al parecer, era una bomba de luz. El az de luz iluminó la espalda de Jax, que caía del árbol, para luego enderezarse y terminar de pie, de espaldas a su oponente. Su técnica para evadir lo que pensó era un arma lanzable (y terminó siendo una bomba de luz) funcionó de pura casualidad, dado que en el momento del estallido, dio su espalda a la luz. Ahora estaba parado con capa puesta y katana en su derecha. Se dio vuelta. Entonces tomó una bomba de fuego de su bolsillo tratando de que no se notara. Su oponente estaba resguardado detrás del árbol. La bomba de luz era la mejor arma de apoyo que conocía Jax, pero a la vez podía jugarle en contra a uno mismo. Se lanzó en carrera contra su oponente, corriendo en diagonal para poder rodear el árbol, sin pasar aun la distancia del árbol del todo.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 13, 2011 11:33 pm

"Gray Fullbuster - OST 001"

*Me encontre resguardado en el sitio tras el arbol, pero manteniendome al tant ode los movimientos de mi oponente, de espaldas contra el tronco, me quede alli mientras note como la zombra, puyerto que la bomba de luz genero... se dirigia hacia mi con una carrera diagonal, por lo que notando esto; rapidamente di con la zurda en el suelo.
Repentinamente por debajo de mi palma, entre esta y la tierra, rapidamente surgio un sello alquimico que dio una generacion rapida de lo que se veia inconfundiblemente como una densa capa de hielo, que se expandio 40 metros a la redonda desde el punto en que le di lugar.
Y con la magia activada, sali de mi escondite lanzando el shuriken junto a otro que tenia en mano para ir a la busqueda de clavarce en las rodillas; mientras por la densa capa de hielo que se mantenia bajo nuestros pies, mi movilidad era rapida y maniobrable, mientras que en alguien que no le tenia costumbre seria un estorbo...
Durante esto, tras el momento de haber lanzado los shurikens y esperando el momento mientras corrie hacia el, fue un consecutivo acto en que uni mismanos para que de un selllo alquimico que aparecio entre estos, retirar espadas gemelas de hielo (Espada de un filo, que con presion se la divide en "espadas gemelas") dirigiendolas en un corte de trayectoria circular frente a el... y contra su oponente*

si piensas atacarme.... te matare -se oyo mientras atacaba y las espadsas haciand su trayectoria-

----------------------------------------------------------------------
Tecnicas utilizadas:
Ice Make - Floor: Genera una denza capa de hielo que
congela el suelo, generando el deslizamiento e imposibilidad de una
movilidad adecuada para los no acostumbrados a la tecnica. (Rango 40
metros)
Ice Make - Weapon: Permite crear un arma de hielo a eleccion.

Armas utilizadas:
-shurikens (2)
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Sáb Ene 15, 2011 12:02 am

Off: O.o La bomba de luz no dura tanto! > < No importa, sigo a partir de ahí...

*Holy shit, hielo... Jax vio la capa de hielo surgir de la mano del morocho, se tropezó al contacto de su geta con el frío suelo que se formaba y cayó de cara. Soltó la bomba al caer, por reflejo, y esta rodó un par de metros. Se levantó a mirar qué estaba pasando, cuando su oponente corría hacía él, y la bomba explotó entre los dos, a 3 metros de Jax, casi donde estaba su oponente.*

-owo! -*Se levantó rápidamente, por si las dudas.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Sáb Ene 15, 2011 12:13 am

*Repentinamente cayo muy facilmente de cara contra el suelo, pero a la vez de que mis shurikens continuaron su camino, puesto que cayo antes del impacto, una bomba comenzo a rodar hasta mi posicion....*

WTF!!??

*Me impulse lo mas rapido que pude por reflejo al percibir de que se trataba lo que se me venia rodando, me eleve unos pocos metros, y para resguardarme de cualquier efecto me defendi con mis espadas que se venian ya derritiendo.... aun asi tras su explosion me defendieron desapareciendo y tras cubrirme consecutivamente con mis piernas y brazos rode hacia adelante... pasando por una altura consideraba por sobre Jax... (casi 3 metros y medio). Notandolo un poco tras restos de la explosion y pedazos de hielo.... mientras el del suelo se venia derritiendo ya quedando solo agua...
Mientras caia ya para quedar a una distancia de un poco mas de un metro, realizo juntando mis manos, la derecha cerrada contra la palma izquierda abierta, para que surgiendo un sello active mi siguiente habilidad....
Y con un aura que se cubria de entre tonos de azul y celeste por sobre mi mano, la dirigi para que al toque, congelar los pies de mi oponente, mientras con la zurda iba a dirigirce en busca de sus manos*

------------------------------------
Tecnica utilizada
Ice Make - Freeze: Un aura celeste rodea las manos de Gray, que llevan a todo lo que alcance con ellas, a congelarce.

CONTADOR: Mago Menor
8 - 3= 5 tecnicas
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Sáb Ene 15, 2011 12:50 am

-Oroh? -*El morocho venía desde arriba, maldita loca... A Jax le hubiera encantado escapar y dejar alguna otra bomba en su lugar, pero no le daban los tiempo. Saltó hacia atrás. Era un fuckin mago de hielo, no le convenía ni siquiera lanzarle una estocada con su espada, por lo que lanzó una patada al aire, a 2 metros de distancia del morocho. Durante la patada, su geta derecha salió bolando, dándole en la cara a su oponente. Luego de eso, se sacó la otra geta con la mano izquierda y tomó la espada con la derecha, corriendo a atacar a su oponente con un espadazo.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Dom Ene 16, 2011 9:31 pm

*Una de aquellas getas habia venido a mi rostro imprevistamente, por suerte le di el lado lo que no fue tan fuerte el impacto, pero mientras se levantaba note como tomaba ya su otra geta en mano y su espada....Sin perder tiempo, he intentando soportar el dolor del lado izquierdo de mi rostro, doy un corto salto hacia atras de un metro, en el que tomo rapidamente tres shurikens que lanzo para que ataquen al lado izquierdo de mi oponente....
...
De la forma en que el repentino ataque, oculñte tras su disparo, la invocacion de un sello de la que surgio mi siguiente arma en esta pelea.
El hielo la formaba y un vapor se veia rodeandola mientras la tomaba con mi mano zurda,....aquella lanza que tomaba en mi mano, tenia dos metros de largo de la cual un metro era la hoja con filo y un peso de la punta la volvia un arma equilibrada en segun peso. para rapidamente volvi a hacer un salto, pero este hacia adelante, y dirigir un corte de lado izquierdo hacia derecho en un corte circular frente de mi...*

----------------------------------------
Tecnicas Utilizadas:
Ice Make - Weapon:
Permite crear un arma de hielo a eleccion.
CONTADOR:
5-1=4

Armas utilizadas:
-shurikens (3)
tOTAL: 10 - 5(durante la pelea)= 5
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

*Shurikens? Jax, en su carrera, al no tener sus getas puetas, se resvaló con el agua y cayó al suelo, a unos dos metros de su oponente (había acortado la distancia en un metro, pero su oponente saltó hacia atrás, y la distancia entre los dos volvía a ser de dos metros). La geta que tenía en la mano salió volando, y él cayó con su espada en la otra mano. Al ver que su oponente se lanzaba hacia él con un corte de lo que parecía ser una lanza, no le quedó otra que interponer su katana, clavando rápidamente la punta en la tierra y sujetándola por el mango. La lanza pegó el corte contra su espada y la geta volvía en su revancha. Cayó del cielo (había salido volando cuando Jax cayó) y golpeó al morocho en la cabeza, lo que le dio a Jax un segundo para reaccionar. Tomó dos shurikens y se los lanzó, estando a una distancia inferior a dos metros. Para este momento, Jax estaba arrodillado con la izquierda hacia adelante.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Dom Ene 16, 2011 10:35 pm

Que mierda.... -mi vista se nublo un poco con el impacto tremendo de una geta sovbre mi-

*Pero agradecido en parte por un acto refeljo al ver que el oponente se preparaba para un ataque y ante mi reaccion, al notar los shurikens, mi derecha se volvio elevandoce sobre y frente a mi, dos sobre este se clavaron los dos shurikens. Una furio irradio mi cuerpo del que mi brazo derecho sangraba, por suerte la distancia corta no otorgo gran velocidad a su ataque, y sin perder tiempo, le mire en un estado que no quiero que nadie mas me vea...
Bosque de Dragones Thump_5804531ep1140585
Furioso, y al adistancia a la que nos encontrabamos me hacerque rapido para patear su mano derecha juntao a al mango de su katana para que esta saliece volando y se clavase a unos metros de nosotros (cuatro metros), y sin dejarle reaccionar, le tome de las ropas para darle una piña en la cara y estamparlo al suelo.*

Maldito.... -dije tras esto para dirigir mi mano en busca de un objeto a mis bolsillos-

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Dom Ene 16, 2011 11:56 pm

*La mano de Jax se movió ante la patada, saliendo su espada volando, para clavarse en el suelo a cuatro metros. Sus getas estaban dispersas por ahí, y Jax metió rápidamente su mano en el bolsillo, sacando un objeto, cuando el morocho lo tomó y lo trompeó en la cara con su puñó, tirándolo al suelo. Ahora bien... Cómo iba a levantarse y alejarse antes de que su oponente lo ataque? Jax levantó la vista y lo miró a los ojos. Repentinamente, Jax desapareció.*

___________________________
Técnica Usada:
Técnica del Ocultamiento en las Sombras
Permite ocultar a Jax
en la sombra de un objeto, impidiendo ser visto por cualquier persona.
Esta técnica durará hasta que Jax mismo delate su posición y abandone el
lugar en donde está oculto.
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Lun Ene 17, 2011 12:08 am

*Gray comienza a notar y la desaparicion repenina de su oponenet le genera cierto espacio dentro de su mente que le lleva a relajarce ante este movimiento repentino...
Las heridas se iban secando de a poco tras la expulsion de los shurikens en su brazo que saque con mi diestra al verlo irse, y el cortado del sangrado con unas vendas que llevaba ensima. Ahora debia pensar si se hallaba alli bajo la sombra, o en una especie de espacio alterno a donde hasta que no saliera de ella, herirle era imposible.....Gray pensaba rapidamente en una estrategia negandoce a perder tiempo en estrategias de pensamientos... si puede atacar desde la sombra...
Salte de aquella posicion manteniendome en constante movimiento buscando alejarme de grandes zonas de arbolera, llegando a quedar en un claro, rodeado por arboles a pocos metros de donde comenzo el todo. Un diametro de unos 15 metros.... y me iba encaminando hasta su centro en donde la sombra se reducia por el impacto directo de luz, haciendo corto el radio completo de la misma, misntras me preparaba para mi siguiente movimiento...y para el de el*

----------------------------------
Objeto utilizado
Vendas (1 uso)
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Lun Ene 17, 2011 12:19 am

*En el instante en que el morocho saltaba para huir, una bomba estalló frente a él. Cuando se disponía a saltar, Jax velozmente la hubo lanzado por debajo de sus piernas. La explosión de la bomba de fuego impidió que siguiera avanzando, y lo distrajo por un segundo, tiempo suficiente para que el rubio saltara hacia delante, despojándose de su escondite. Dio un rodillazo en la espalda del morocho, impactándolo con toda la fuerza que tenía. Luego de eso, se dio vuelta y corrió a buscar su katana sin mirar atrás. No podía correr bien sin sus getas, menos en el bosque, y con agua en el suelo, producto de las técnicas de hielo.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Lun Ene 17, 2011 12:27 am

*Habia resivido el golpe directo desde su escondite, pero tras caer, una sonrisa se dibujo en mis rostro.... un rodillazo se sintio dolorosamente, pero verle correr sin la costumbre de no tener sus getas era algo que no parecia ir con el, por verle como huia y mas al ignorar mis ultimos movimientos, estando el bajo m,is naricez precisamente. La sombra lo oculto, pero no vio lo evidente... sin nunca soltarme de lo que lleve en mis manos, en mi diestra se mantenian sus shurikens, y desde el momento en que desaprecio, en mi zurda precisava en mi mano de veneno paralizante....
Tras que saliera de su escondite, cai tras aquella explosion... y estas cosas querdaon frente ami puesto que las protegi de la explosion. Notando que habia slaido de su encondite, tome mi estrategia en manos literalmente, lanzando los shurikens sin qu elo hubiera previsto.... contra su espalda, por lo que a la corta distancia a la que nos encontrabamos, los dos shurikens empapados en veneno paralizante, dieron contra su espalda de lleno aferrandoce y pasando la seda de sus ropas....*

Tsk.... no huyas de lo inevitable... -dije mientras algo aun dolorido y con dificultad de movimiento pro el dolro en la espalda-

*Digo mientras lo veia correr comenzaba con la preparacion de mi siguiente sello, que se dibujaba lentamente por su requerimiento de preparacion frente a mi y bajo mis manos.... a lo que aguardaba mientras mi oponente escapaba, notablemente en busca de su katana que se hallaba clavada en la tierra de aquellos suelos a unos metros*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Lun Ene 17, 2011 12:57 am

*Jax sintió el frío ataque de las shuriken en un costado de su cuerpo. Dos de ellas le habían clavado en la cintura, más cerca de la espalda, de su lado derecho. Al voltearse vio cómo el morocho encuerado comenzaba a cargar lo que parecía un ataque poderoso... Estúpido, que acaso nbo había notado que tenían casi la misma velocidad? Podría esquivar su ataque si se tardaba mucho... Metió su mano en su bolsillo sin preocuparse ahora por su espada, que estaba a un metro detrás de él... Pero...*

-No--..! -*Entonces lo sintió. Esas shurikens estaban impregnadas en veneno paralizante... El mismo que usaba él a veces. Alcanzaría a esquivar el ataque de su oponente, ahora que su velocidad estaba reducida? Sacó el objeto de su mano y lo soltó, cerrando los ojos. Rápidamente dio unos pasos hacia atrás, y la bomba de luz estalló. Si no podía evadir la técnica, despojaría a su oponente de la visión para poder acertarla. Comenzó a caminar a la sombra más cercana... El efecto de la luz estaba pasando, pero si su oponente lo hubo mirado en el instante en que estalló, sus ojos seguirían lastimados. Y entonces lo entendió. Nuevamente, Jax se ocultó, esta vez, bajo la sombra de su negra capa, que quedó tirada en el suelo. Su oponente no tenía porqué saber que se había escondido en la sombra, bajo los efectos de la bomba de luz, simplemente podría haberse escondido detrás de un árbol.*

______________________
Técnica Usada:
Técnica del Ocultamiento en las Sombras
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Lun Ene 17, 2011 6:35 pm

*LLeve mismanosal sueloalmomento en que me vi listo, y almomento en que un rapido sello de alquimico aparecio bajo mis manos en el suelo, note las acciones de mi oponente que se iba alentando de a poco por la proporcion otrogada de veneno paralizante....
llevada a cabo la tecnica, diez lanzas de hielo surgieron desde frente mio, para ir en busca de mi oponente objetivo, que aun ahora no conocia su nombre, mientras almomento el lanza una bomba de luz, que con una sonrisa de lado, lemando una de las lanzas para que la golpee y lleve a explotar en lamitadde ladistancia que nos separaba.... y por lacorta distancia, las lanzas se le dirigen a clavarce en su cuerpo, cuatro se dirigian a clavarce en las piernas de él, llevandoce dos a cada una de las piernas, mientras tres aferraban sus brazopsal suelo... y la ultima ,puesto que la utilice para golpear la bomba.... (a la que cerre los ojos al momento de la explosion), se dirigio a clavarce en launion desu hombro.... mientras asi se lo aferraba a los suelos, interrumpiendosu intento de huiada del escenario en dondenos encontramos...*

Haff....haff...hafff.....-respiraba forzosamente, mientras lentamente abria los ojos, viendo a donde mi oponente-

*El brazo derecho me sangraba y ya de la cara varios sitios comenzaron a sangrar, por losgolpes con las getas... me encontraba sucio en tierra y con algunos moretones.... pero seguia de pie..., mientras quemi oponente hasta el punto anterior a mi ataque, lo habia golpeado fuertemente en el rostro y su mano derecha... hasta no se que punto de gravedad*

------------------------------------
Tecnica utilizada:
Nivel 3:
-Ice Make - Lance: Gray crea varias lanzas de hielo que surgen de un sello frente a el que se dirigen en busca del oponente objetivo, dentro de un rango de 10 metros (maximo de lanzas 10)
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Criss Blackwing Mar Ene 18, 2011 2:02 am

OFF: Como me da flojera cambiar a la cuenta master para moderear pueees, aqui va mi moderacíon, la moderación es irreversible y no discutire para evitar peleas en off


MODERATION:

Ok así va quedar la cosa

La bomba estallo antes de la realizacion de la magia de alquimia de hielo osea de las lanzas ya que esta habia sido activada y son casi automaticas así que olvidense de no ceguera los dos quedan cegados. Las lanzas son de hielo atraviezan pero la falta de punteria haran unos cuantos cortes en piernas y brazos no muy profundos pero si hirieron al joven Jax por lo que se sumara eso a su heridas. (Cortes no profunos en piernas y brazos sangrando .-.)

La tecnica de Jax de ocultamiento de sombra fue bien hecha pero debido a la bomba que fue redirigida los dos estan semi ciegos y nada de cerrar ojos al menso que puedan a la velocidad de la luz parpadear .w.

Gray se encuentra arriba de un arbol cegado parcialmente durante 1 turno,

Jax oculto y lastimado ademas de semi cegado debido a la redireccion de su bomba.

Continuen =)
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue1/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Mar Ene 18, 2011 2:37 am

*Las lanzas de hielo produjeron unos cortes en sus brazos y piernas, pero por suerte ningún tipo de empalamiento... Era lo único que le faltaba... Ese ataque lo obligó a retroceder un paso, pero permanecía aun oculto. Sus brazos y piernas estaban bastante heridos y su velocidad estaba reducida. Podía permanecer oculto hasta que el efecto del veneno se disipara, pero no recordaba cuánto tiempo tardaría en hacerlo... Eso le afectaría a la hora de lanzar armas... Aun oculto bajo la sombra de su capa negra, tirada en el suelo, Jax pensó la mejor forma de contraatacar y inclinar la balanza hacia su lado. Su oponente había utilizado varias magias de hielo, y al parecer esa última había sido la más fuerte... No podía verlo del todo, pero sabía que estaba frente a él, por la ruidosa respiración. Jax permanecía en silencio. Respondiendo a sus sentidos, supo que su espada debía de estar detrás de él. Salió de su escondite, deshaciendo su técnica de ocultamiento: tanto él como su oponente estaban parcialmente cegados, por lo que estar oculto no hacía falta ahora. Tomó su katana, tanteando hasta encontrarla. Sujetándola con la mano izquierda, se quitó las shurikens con la derecha. Le costaba moverse, pero podría atacar. Pasó las shurikens por el filo de su katana y las lanzó lo más precisamente que su parálisis le permitía, tratando de recordar el lugar exacto donde se encontraba su oponente para darle con sus propias shurikens envenenadas. Luego de eso volvió a meter la mano derecha en su bolsillo, tratando de recuperar la vista.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 18, 2011 2:55 am

*Gray se habia movido de donde habia quedado, tras encontrarce parcialmente cegado porla bomba.... ya se habia cansadode tantasbombasde luz, preparandoce para la pelea,no dio ni dos pasos que comenzoa sentir una brisa, y almirar hacia abajo noto no tener puestos los pantalones y estos posaban a un lado suyo, cuando los piso fue recien que los noto...*

WTF?????!!!!

*Sin preocuparce mas por eso, tras notar seguramente que eran sus pantalones, mientras laluz se disipaba; al ver que su oponente habia salido de su escondite, puesto quese vio borroso en el escenario apreto los puños y esquivo rapidamente los shurikens....
Cayendo puesse debio tirar al suelo, cayo y rodopara posicionarce sobre su rodilla derecha.... y rapidamente tomando el pantalon en su mano, salir corriendo en busca de Jax para continuar peleando.... a la mejor forma en que esto se puede llamar pelea. Corri hasta donde else encontraba, y alencontrarnos a pocos metros, y ya con el efecto pasado para ambos, impulse fuertemente el pantalon "mojado", ya quehabia quedadoen el pasto en el mismo estado, para dirigir con fuerza a la mano que tomaba la katana, para que esta funcionara comocuando se lanza una soga a un arbol, en busca de atarce a su extremidad.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.