Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bosque del sur Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Bosque del sur EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Bosque del sur EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Bosque del sur EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Bosque del sur EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Bosque del sur EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Bosque del sur EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Bosque del sur EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Bosque del sur EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Bosque del sur EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Bosque del sur Invft2

Bosque del sur

+2
Janny
Razeluxe Meitzen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bosque del sur Empty Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Miér Ene 26, 2011 1:32 pm

Un bosque no muy lejos de la zona residencial es pequeño a comparacion con los otros fuera de la ciudad pero es perfect para entrenamiento fisico, los arboles son muy resistentes a los golpes o corte, se dice que alguien usa magia para que eso suceda
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

LLegamos a poco tiempo al bosque, suspire mientras sentia la calma que este traia, voltie a ver a mi neechan y a riku unos momentos, por ahora el entrenamiento habia empezado, sonrei mientras sostenia mi katana aun envainada y mire serio a mi neechan aun con una sonriza en el rostro

—empezamos?-dije mientras le miraba no haciendo nada mas, parecia estar muy tranquilo en esos momentos


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Miér Ene 26, 2011 2:12 pm

Llegue al bosque siguiendo a Raz jugando con mi arma como si fuese un baston de porristas, cuando escuche sus palabras le voltee a ver y tambien sonrei. En segundos un resplandor envolvio mi cuerpo haciendome cambiar de forma, con un traje comodo y dos coletas, al desaparecer el resplandor movi el boo haciendolo crecer mas terminando por posarlo a mi lado derecho sosteniendolo en forma ezgada y acomodandome con el pie derecho ligeramente al frente.

Cuando tu quieras



Jann:
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Miér Ene 26, 2011 2:34 pm

Note el cambio de forma de Janny suspire un poco por este mientras aun sostenia mi katana fuertemente, mi pie izquierdo se adelanto un poco solo para luego dar una carga contra ella acercandome mas a su lado derecho solo nos separaba poco mas de dos metro al momento de entrar al bosque, mi mano izquierda se lanza buscando golpearle con la katana a la altura del hombro, mientras se notaba como mi mirada estaba levemente seria esperando un contrataque
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Miér Ene 26, 2011 6:38 pm

Al notar que Raz emprendia carrera contra mi di un leve salto colocando mi pie izquerdo al frente mientras arrastraba mi boo para tomarlo con ambas manos y girarlo para bloquear la espada de Raz, apenas desvie lexione las rodillas bajando mientras detenia mi arma como poste y usandola como eje para lanzar una patada horizontal a la altira de las rodillas de Razelux.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Miér Ene 26, 2011 7:39 pm

Habiamos llegado al Bosque, yo por mi parte durante el viaje estuve callado, no queria hablar por el momento.
Ahora que los 3 estamos aqui, observe unos segundos como los 2 Etrenaban, junto a la transformacion de la chiquilla revelando asi su secreto, algo que perdi el interes de saber hace poco, no por algo conoce a Raz.
Hmph! Sigan ustedes, yo estare por aqui... - dije levemente esperando que de todos modos no me escuchasen, alejandome asi de donde estaban ellos, fui a un sector con arboles suficientes como para practicar solo un rto, no tenia miedo a perderme ya que aunque estoy seguro de que no moriria aqui, aun sigo viendo de lejos a mis compañeros, podiendo asi ubicarme.
Let's get Started.
Mirando Fijamente al arbol, comenze por practicar Diversas combinaciones seguidas. Comenzando con un puñetazo directo al centro del arbol con mi diestra, incline y agache levemente mi cuerpo durante el golpe para poder ganar posicion continuandolo con un gancho con la izquierda, para rapidamente aprovechar mi posicion semi-agachada como Impulso de Salto para poder dar una patada Giratoria con la pierna derecha en pleno aire. NO hay que detenerse hasta encontrar mejora alguna o errores a corregir.
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue1/1Bosque del sur Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Miér Ene 26, 2011 10:25 pm

escuche las palabras de mi compañero al momento de tomar el bo de janny con mi mano dando un leve salto con ayuda de este para haci al momento de la caida intentar golpearle con mi mano aun sosteniendo el bo, la patada de esta fue perfecta mientras mi mano izquierda sostenia mi katana aun envainada, esta baja ligeramente la punta toca el suelo esperando un contrataque de ella, mis ojos pasaron a mirar los suyos antes de dar el golpe se notaba el animo de ambos en esta lucha

—mmm... no te pierdas Riku!!-grite pero no vi al joven estaba centrado en mi imouto en esos momentos, nuestros movimientos solo eran simples contraataques mirando un vacio en la defenza del otro

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Jue Ene 27, 2011 12:58 pm

Mi patada fue esquivada con un salto cosa que no me sorprendio mientras por el contrario el que intentara mi arma contra mi me disgusto un poco. Usando mi balance para ganar tiempo me inclune hacia atras, moviendo mi mano izquierda arriba de mi cabeza para en su momento apollarme del suelo, haciendo que mi pie izquierdo se moviera dibujando un arco intentando que quitara su mano de mi boo mientras mi otro pie se lanzaba sobre su hombro derecho intentando desvalancearle o minimo que soltara mi arma, porque yo no lo haria.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Jue Ene 27, 2011 10:26 pm

solte su bo recibiendo ligeramente la patada en mi mano derecha, mi katana se levanto un poco del piso por un salto hacia atras quedando a ligeros centimetros de su rostro rapidamente movi mi arma no queria golpear su rostro en ese momento, suspire mientras el salto habia echo que quedara 2 metros atras, suspire mientras levantaba mi katana un poco dejandole esta recostada en mi hombro

—guaa... eso dolio-movi mi mano un poco intentando que el dolor no me molestara, suspire mientras esperaba que volviera a estar en posicion

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Jue Ene 27, 2011 10:33 pm

Puño, puño, patada... Puño, puño, patada, iba variando los golpes, en vez de golpes directos golpes frontales, en vez de ganchos golpes a la altura de la cara, en vez de patada giratoria una patada lo sucifientemente fuerte como para tirar al rival, practicando cada cosa.
A ver que hare ahora... ya lo tengo
Comenze con ubicarme entre medio de 2 arboles muy cercanos el uno al otro, para asi provocar una fuerte patada en el mismo y al mismo tiempo utilizando tal fuerza para enviarme a mi mismo hacia atras a la par de una Voltereta para poder aterrizar con los pies en el tronco del arbol y nuevamente impulsarme hacia el primero. por Medio de esta estratagema combinada con un par de vueltas en el aire para facilitar los impulsos, pude alcanzar una resistente rama, saltando hacia la misma y utilizando las manos para aferrarme a ella y balancearme hacia arriba, lo suficiente para poder lanzarme hacia arriba para caer parado en la rama, la cual aguanto firmemente mi peso sin flaquear.
Desde esa panoramica, podia ver el combate entre ellos 2...
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue1/1Bosque del sur Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Vie Ene 28, 2011 1:25 am

Di una marometa hacia atras alejandome un poco mas de Razeluxe aproximadamente medio metro, me puse de pie mientras reacomodaba mi boo en mis manos, pies algo separados el izquierdo unos centimetros por delante del dererecho mientras que mi arma se encontraba en mi mano derecha con la punta que quedaba al frente mio tocando levemente el suelo.

Je... Perdon pero era eso o tener un golpe marcado... x3
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Sáb Ene 29, 2011 12:06 am

deje de mover mi mano solo para esperar a que ella se moviera, estabamos a 3 metros y medio de distancia, suspire un poco mientras notaba a riku ver nuestra pelea, quizas asi el aprenderia un poco, coloque mi katana en mi mano derecha sosteniendole fuertemente con ella intentando que el dolor de la patada desapareciera, sonrei a medias mientras pase a levantar mi mano izquierda indicandole que se acercara

—vamos.. un golpe marcado?... sabes que no podria golpearte tan fuerte... bueno no siempre-espere en esa posicion mientras mi katana rosa el piso con la punta—vamos... sigamos esto... dime cuando quieras usar magia-dije en un tono serio mientras miraba fijamente su cuerpo, no habia cambiado nada seguia en la misma condicion fisica perfecta que antes

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Sáb Ene 29, 2011 1:45 am

Flexione un poco las rodillas al notar la seña de Raz, estaba calentando asi que seguiria jugando un poco mas de ese modo. Sonrei mientras contestaba a lo del golpe.

Vez, tu mismo lo dijiste, podria tenerlo

Mis pies arrastraron en el suelo acomodandose firmes mientras la punta de mi boo subia al tiempo que miraba al joven frente a mi, ya me habia olvidado del chico que venia con nosotros, estaba absorta en la pelea.

Cuando quieras

Respondi a su pregunta sobre la magia justo antes de emprender carrera hacia el, solo recorri un metro aproximadamente cuando salte dando un giro mientras tomaba mi arma con ambas manos para al momento de bajar intentar golpearlo con esta de frente.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Sáb Ene 29, 2011 3:37 pm

note su movimiento, solo di dos pasos hacia delante avansando medio metro al momento de que ella da el salto mi katana se levante ligeramente chocando con su bo y haciendome retroceder un poco por el impulso que traia, sonrio a medias mientras sostenia fuertemente mi katana con ambas manos, su fuerza me obligo a eso, luego de parar su golpe lanze una patada a su abdomen buscando que se alejara de un salto, no sentia molestia en mi mano por ahora y su movimiento me trajo leves memorias

—hmm.. daydream-susurre ligeramente mientras miraba a sus ojos esperando una respuesta de ella


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Sáb Ene 29, 2011 5:45 pm

Apenas habia tocado tierra note como Raz lanzaba una patada dandome apenas tiempo de dar un leve salto hacia atras, mientras mi boo se inclinaba un poco a mi derecha justo despues de despegarse de la katana de Ky. Sonrei al escuchar sus palabras, al parecer habia recordado algo de los viejos tiempos.

Bingo

Susurre justo antes de tocar el suelo y volver a impulsarme contra el moviendo mi arma en forla horizontal intentando golpear su costado.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Sáb Ene 29, 2011 9:38 pm

volvi a ver su salto hacia atras solo di un paso mas hacia adelante mientras mis manos se volvian a elevar mi katana bloquea nuevamente su bo y se desliza por su mango intentando asi dar un golpe con mi hombro en su cuerpo mientras mi pie derecho quedaba delate del izquierdo, senti un leve crack a lo que detengo mi lanza hacia ella dando un salto a mi derecha girando en tiera ligeramente alejandome 2 metros a su derecha

—hmm... recuerdo eso Merry-la mitad de mi vaina cae al piso justo cuando muevo mi katana, creo que soporto mas de lo que debia, suspire un poco mientras se notaba mas de la mitad de la espada, una hoja roja se notaba—es muy malo que me ataques en ese "modo" recuerdo que la ultima vez quede noqueado por el-dije en son a broma mientras dejaba la katana ahora desenvainada clavada en un arbol—Bueno... ahora... Light skin

mis manos se rodearon de un aura de color azul mientras suspiraba debia de mantener el echizo activo ahora mis manos y pies eran mi arma, sonrei a medias mientras miraba a janny

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Spell Counter - 12-1=11
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Sáb Ene 29, 2011 10:53 pm

Pude ver que Ellos 2 ya habian comenzado a hacer magia, por lo cual decidi empezar a hacer lo mismo, y asi dicho, mi mano empezo a brillar azuladamente.

Desde la rama donde estaba, salte en direccion el arbol mas frondoso y grande de todos, aterrizando en el mismo apoyandome con la mano, con intenciones de correr por el arbol, tras 1 escaso segundo, al ver que la gravedad ya empezaba a hacerme caer, salta hacia otro arbol, usandolo para dar una patada en el mismo e impulsarme hacia otro arbol mas ubicado al lado mio, para caer finalmente en una rama cerca de la copa del mismo.
Desde alli observaba la batalla entre ambos, mientras que mi mano brillaba cada vez mas intensamente
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue1/1Bosque del sur Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Dom Ene 30, 2011 1:00 am

Mire a Raz retroceder y usar su primera tecnica, sonrei mientras pensaba en una accion que me resultaria comica al final, tres ligeros saltos atras mientras volvia a compactar mi boo y lo guardaba en la cinta en mi pierna, lugar donde siempre que no estaba en miniatura se encontraba.

Recuerdas muchas cosas pero se algo que no has de recordar igual jeje...

Mi cuerpo resplandecio mientras cambiaba de forma cambiando casi por completo, terminando por quedar como una joven de cabello rosa corto con un gorrito blanco acorde a su gabardina y falda, con blusa oscura al igual que el short bajo la falda, todas sus cosas jugantes con sus calcetas ralladas en blanco y negro. En la muñeca una muñequera con un hilo amarrado mismo que hace juego con unos en el gorro y detalles en el atuendo. Una vez transformada hice una pose con mi mano izquierda en la cintura y la pierna derecha algo flexionada, miraba a Raz con una sonrisa impaciente.

Nos apuramos? tengo hambre je...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bosque del sur 103872= 12-2 =10
Merry Style:
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Dom Ene 30, 2011 1:14 am

suspire mientras le mire brillar para luego llevar mi mano izquierda a mi rostro cubriendo lo sonrojado que estaba por su transformacion de momento solo debia concentrarme y no dejar que esa transformacion me hiciera divagar, quite mi mano de mi rostro solo para sentir un destello, era riku estube apunto de disparar ante el destello inesperado solo me puse serio y el sonrojo desaparecio un poco, me lanze en una carrera hacia ella mientras me acercaba, una media sonriza se noto, me puse en una posicion clasica de boxeo levantando mis manos al estar a 1 metro de ella deje ir un golpe con mi derecha mientras la izquierda se quedaba a la altura de mi menton esperando cualquier reaccion

—golpe bajo... esa transformacion casi me saca de combate-le susurre mientras tiraba el golpe escuchando de nuevo que tenia hambre, mi pie izquierdo se alejo del derecho flexionando levemente las rodillas, tenia algo preparado que quizas a ella no le gustaria con mis golpes—Ky...-dije esas palabras ligeramente mientras el golpe seguia notandose de nuevo una carga de energia en sus manos


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Su magia del modo actual que lo usaba me era un pequeño inconveniente, esquive su golpe moviendome a mi izquierda para salir por su costado derecho retrocediendo unos pasos rapidos y dando un salto atras aterrizando con pies y manos para despues volver a impulsarme hacia delante dando una marometa en el aire, me enrosque para posteriormente estirarme mientras daba una palmada con mis manos, y lazaba una patada tirando a golpearlo por arriba al tiempo que mi cuerpo se cubria de magia.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bosque del sur 103872= 10-1 =9
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Dom Ene 30, 2011 4:01 pm

suspire un poco mientras preparaba mi izquierda, su velocidad produce que logre alejarce de mi, sonrio ligeramente mientras tiro un golpe con la mano izquierda hacia donde ella salto y hacia donde suponia que regresaria, note su maroma y escuche una palmada lo que borro mi sonriza haciendo que diera un salto atras y dejara ir dos balas de luz con mi anterior golpe en lugar de las cuatro que deseaba, las dos balas se dirigian a su torso mas que nada al momento de mi salto, me alege 1 metro y medio de donde cae con su patada

—hmm... empieza el daydream hee-susurre mientras miraba ligeramente su cuerpo parecia ser que no solo cambio su ropa, bufe unos momentos mientras volvia a ponerme en posicion aunque no sabia a que me enfrentaba no dejaria de atacar, di un salto hacia delante mientras cargaba algo de magia pareceria que nesecitaria usar eso, al estar de nuevo a centimetros de ella lanze un golpe a su pecho con mi mano izquierda esta vez dejando la derecha arriba haciendo un cambio, no sabia si mis balas santas habian echo algun daño pero no esperaria a verificar

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Spell Counter : 11 - 1 = 10
-+-+-+-+-+-+-+-+magia usada-+-+-+-+-+-+-+
Holy Soul Sword

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Dom Ene 30, 2011 10:37 pm

Otra vez ella y sus cambios de Forma, cual sera su forma verdadera???
No podia imaginarme ninguna solucion a ello, podia ser desde cualquiera de sus transformaciones hasta la posibilidad de ser una Masa Amorfa, quien sabra...
Momento de la Magia... jeje
No importaba como, pero con solo ponerme en cuclicllas, sumado a un innecesario movimiento con la mano iluminada para disimular que se habia apagado, fui modificando cada estructura de TODO el bosque, a modo de que su energia fuera liberada y unificada, pero controlada a mi voluntad, todo esto sin provocar ningun cambio, nadie percataria lo que habia hecho.
Me pregunto quien ira ganando entre esos 2...

Spoiler:

Bosque del sur 103872: 8-1= 7
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue1/1Bosque del sur Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Lun Ene 31, 2011 2:02 am

Raz evadio mi patada, al notarlo hice lo posible por caer de pie apenas tomando balance, al tiempo que alce la mirada senti dos leves impactos señal de que me habia atacado, en verdad habia sido buena idea el escudo y lo confirme al ver que me habia lanzado otro golpe. Flexione las piernas un poco haciendo que su golpe diera poco mas arriba de mi pecho pero sin llegar al cuello. En el momento en que impacto mi mano derecha subio apuntando hacia el costado, unos milimetros mas al lado, mientras mi mano izquierda apuntaba a su hombro, un levemente arriba.

Touche

Al tiempo que decia esto un rayo de luz salio disparado de mis dedos de ambas manos, el angulo que use no era a dañar gravemente, mas bien era solo a causar unas leves heridas por el rose de la tecnica.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bosque del sur 103872= 9-2 =7
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Lun Ene 31, 2011 11:33 pm

sonrei a medias mientras mi mano antes de impactar en su cuerpo se abrio solo para parar el golpe en su cuerpo sintiendo ligeramente su pecho, deje de sonreir por eso mientras sentia un roson quemante en mis costados al parecer ella uso alguna tecnica que parecia ser de luz no me esperaba esto, mi mano izquierda solo seguia recostada en su pecho mientras la derecha subia ligeramente pasando a apuntar a su cintura con mis dedos

—hmm interesante...-dije mientras mi mano subio ligeramente apuntando con mis dedos mas que nada su clavicula abajo de su menton o mejor dicho a su cabeza, suspire mientras mi mano en su cintura paso a empujarle dajando caer su gorro sobre mi hombro al momento que una bala pasa donde estaba su cabeza retrocedi 2 metros luego de eso sosteniendo su gorro y colocandome este—hey!! ahora nesecito unas vendas... o espera... no paso a mayores pff pero rasgaste mi chaqueta nueva-dije en son a broma a unos 2 metros y medio de ella, habia empujado a esta solo segundos antes de que disparara, habia sentido ligeramente que se erisaban mis cabellos su tecnica fue realmente peligrosa—hmm ahora veremos si logras recuperar tu gorro "Merry"-sonrei mientras acomodaba mejor su gorro cubriendo ligeramente uno de mis ojos con el

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Spell Counter : 10-1=9

tecnica-

stungun


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Mar Feb 01, 2011 1:42 pm

Las consecuencias de haberle dejado salir sin mayores heridas fueron ver una bala cerca mio y perder mi sombreo, lo ultimo era lo que mas me molestaba.

Ahora si necesitaras vendas

Dije con cara uy tono de seriedad para despues emprender carrera hacia el, no tenia la intencion de herirlo demaciado. A medio metro de el estire la mano izquierda para quitarle mi sombrero mientras mis alas se desplegaban, mi diestra apuntaba a su pie derecho, justo ahi di un salto y solte otro rayo emprendiendo vuelo sin dejar de apuntar a el.

Merry Style Complete:
Spell Counter= 7-1 =6
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Mar Feb 01, 2011 3:18 pm

note como emprendia una carrera hacia mi, mi pie izquierdo pego en el piso mientras mis manos se juntaban ligeramente justo antes de que ella se acercara un flash salio de mis palmas por la distancia seria algo dificil que reaccionara a tiempo, suspire mientras al momento de dar el pisoton y juntar las manos di un salto hacia atras alejando lo suficiente como para evadir su mano y que no me quitara el gorro, el campo generado por mi cuerpo ya estaba activo al igual que mi mirada paso a ver si mi tecnica de ceguera habia sido efectiva

—wow...-suspiro un poco al notar que un disparo salio justo a donde estaba antes siendo desviado ligeramente, si no mi pie hubiera sido el que tubiera problemas ahora, mi mirada paso a ser seria mientras aun sostenia con mi mano derecha el gorro sobre mi cabeza—hey!!... si lo quieres de nuevo solo tenias que pedirlo... sabes que no te puedo negar nada-suspire mientras cruzaba mis brazos ahora a 3 metros de ella por el salto esto se habia echo algo repetitivo, era como el gato y el raton y ahora el raton era yo, suspire mientras esperaba alguna reaccion de ella, las alas en su espalda solo hacian ver lo que yo ya sabia, sonrei, ella era un angel-pense


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Spell Counter : 9-2= 7

Flash
Light Field


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur Left_bar_bleue0/0Bosque del sur Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.