Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Reglas de Magia. Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Reglas de Magia. EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Reglas de Magia. EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Reglas de Magia. EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Reglas de Magia. EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Reglas de Magia. EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Reglas de Magia. EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Reglas de Magia. EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Reglas de Magia. EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Reglas de Magia. EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Reglas de Magia. Invft2

Reglas de Magia.

Ir abajo

Reglas de Magia. Empty Reglas de Magia.

Mensaje  Criss Blackwing Lun Dic 06, 2010 7:30 pm

Repartición de Poder

– Limite de Técnicas o Magias por Batalla. (Spell counters o Lacrima )



Maestro de Gremio. 17 Hechizos
Mago clase S. 15 Hechizos
Mago Distinguido 12 Hechizos
Mago Menor 8 Hechizos



- Limite de Técnicas o Magia en ficha


Maestro de Gremio. - 12 Hechizos
Mago clase S. - 10 Hechizos
Mago Distinguido - 8 Hechizos
Mago Menor - 6 Hechizos


Magias aprendidas.


Un Máximo de 3 Magias por ficha, estas no cuentandentro del limite de Técnicas y son indiferentes al tipo de Magia del pj.


Siendo Mago Menor puedes aprender una magia y agregarla a tu ficha. Siendo distinguido, otra mas y la ultima siendo clase S (Dragon Slayers no pueden aprender ni enseñar tecnicas)



Niveles de Magia o Rango de poderes.

- Nivel 1 de magia o Magia básica:

Son técnicas fáciles y rápidas de realizar sin ningún tipo de preparación. Su rango de ataque es generalmente de corto alcance (2 metros máximos) o de un recorrido muy lineal (Solo ataques en línea recta). El daño realizado es el mas bajo entre las magias, por lo que es de un daño intermedio que puede inutilizar una parte del cuerpo en un impacto directo.

Ejemplos:


- Frezee - Congelar objetos al alcance de sus manos.


- Fire Dragon's Roar(火竜の咆哮 Karyū noHōkō) - Rugido de dragón: Se lanza una gran llamarada que intenta quemar al oponente.



-Nivel 2 de magia o Magia Intermedia:


Son técnicas más complejas que las básicas sus ejecuciones son más lentas y laboriosas por lotanto mas fáciles de contragolpear, sin embargo tienen un mayor rango de alcance( Maximo 10 metros de recorrido) sus trayectorias no son tan lineales. Su poderes mayor a las técnicas menores por lo que puede noquear al oponente con un impacto directo ocausarle grandes daños.

Ejemplos:

Fire Dragon's IronFist (火竜の鉄拳 Karyū noTekken): En el puño se concentra grandes cantidades de flamas, para después golpearal oponente y causarle grandes quemaduras y mandarle hasta 10 metros de distancia.


Ice make:Cannon: Se crea un cañón de hielo puroque después dispara una bola de cañón que congela 3 metros a la redonda al su alrededor después de su impacto.



-Nivel 3 de magia o Magias Avanzadas:

Técnicas muy complejas y tardadas en su ejecución o preparación. (Ocupan un turno sin poder realizar ningunamagia) Por lo que dejan al desprotegidoal usuario. Su rango de ataque es grande (hasta 15 metros a la redonda) y sus trayectorias multiples o variadas. (Múltiplesataques al mismo tiempo o misilespersecutores) Causan un daño crítico aloponente si es un impacto directo.

Ejemplos.

Ice Blade: SevenSlice Dance (氷刃・七連舞 HyoujinNanarenbu): Un ataque de hielo en el cual se corta / ataca al enemigo 7 veces rápidamente. Este ataques indiferente a armaduras y defensas menores o iguales.


Fire Dragon'sBrilliant Flame (火竜の煌炎Karyū no Kōen): Juntando flamas en ambasmanos, para después juntarla y crear una explosión alrededor de el, de unos 10 metros a la redonda que destruyetodo a su paso.



Nivel 4 de Magia o Artes Secretos.


Un arte secreto es una técnica que generalmente no se usa debido a su gran riesgo que involucra el fallarla. Son descritas como ultima opción y sus poderes son devastadores. (El impacto una de estas técnicas resulta en finalizar la pelea) Sus ejecuciones son rápidas como nivel 2 y su fuerza es mayor a las de nivel 3 Gastan un equivalente a 5 técnicas y solo pueden ser usadas después del 12 turno de batalla.

Ejemplos:


Flame Lotus:Phoenix Sword (紅蓮鳳凰劍Guren Hōō Ken) Se sobre carga de energía todo el cuerpo, para después cargarcontra el oponente liberando toda la energía en un solo golpe que puede destruiral oponente de un solo golpe entre llamas.


Activacion despuésdel turno 10.

Nivel 5 de Magia o Magia única.

Solo conocidas por los líderes de gremios, esta magia tiene diferentes efectos. El poder de estas técnicas es totalmente superior a cualquier otro hechizo. Despues del turno 15.



Gasto Por Nivel de tecnica:


1 -1
2- 1
3- 2
4- 5
5- 7

– Limites de nivelde magia en niveles.


Maestro de Gremio. 1 magia nivel Nivel 5, 3 magias Nivel 4.

Mago clase S: 3 magias Nivel 4.

MagoDistinguido: 1 magia nivel Nivel4 máximo.

Mago Menor Nivel 3 máximo.




Tipo de magia


Magia ofensiva – La magia ofensiva es magia de ataque sin mucho que decir, se utiliza en diferentes formas para atacar aloponente. El choque entre magias del mismo nivel se anula una a otra. En caso de un nivel mayor, la de mayor impacto gana pero es debilitada. Importante recordar que realizado un hechizo no se puede realizar otroal mismo tiempo.

- Ataques físicos mágicos – Ataques que son golpes patadas aumentados por cierto tipo de magia (fuego, agua, rayo, metal, tierra, aire, etc)


- Ataques deDistancia Mágicos – Proyectil que viaja una determinada distancia para impactara su rival generalmente proveniente de un hechizo. (Fuego , etc)

- Ataques Múltiples. – Tanto físicos como a Distancia son únicosde nivel 3, el máximo de “Ataques “es de10. El daño que realiza la técnica va dividido en cuantos ataquesalcancen al oponente alcancen al oponente dependiendo de cuantos sean los proyectiles o ataques.



MagiaDefensiva – La magia defensiva es magia para proteger a tus compañeros o a tupersona. Técnicamente es debilitar o anular la técnica del oponente. El sistema de poder es igual que en el de laMagia ofensiva con algunas diferencias. (Nivel 3 vs Nivel 3 = Anulado) Mientras se realiza una magia defensivano se puede atacar de ningún modo hasta que termine el hechizo al menos que la defensa fuera superior en nivel se contaría con una protección (Vitalidad del escudo) menor pero sepermitiría usar otro hechizo. (Nivel 3 vs Nivel 2 = Nivel 2 anulado, Protección nivel 1)


Magia de Apoyo. Todo lo conocido como boost o upgrades. Mejoras momentáneas de algún tipo (velocidad, fuerza, resistencia, etc) Hay cierto tipo de magias que permiten estas magias permanentes por toda la batalla. Solo se puede usar una magia de apoyo a la vez. Dentro de este tipo de magias también seencuentran las magias de curación oregeneración.



- Tipos de magos


Elemental Makers- Magos que dominan un elemento y tienen la capacidad de crearlo de su cuerpo en diferentes formas y darlediferentes tipos de usos.



Ejemplos:


Gray Fullbuster, Juvia, Gildartz Clive



Summon Magic - Magos que pueden dominar el arte de invocar armas, animales,espíritus, para atacar a sus enemigos, o defenderse.



Ejemplos:



Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, LevyMcGarden, Cana Alberona

Dragon Slayer. –Magos que directamente aprenden sus magias de los dragones, siendo incapaces deaprender otro tipo de magia. (No pueden tener técnicas aprendidas) Todos posen lo que es la técnica Dragon roarcon el elemento que controlan, el modo Dragon Force que aumenta sus capacidades mágicas y físicas, además de poder alimentarse con su elementoregenerando un poco de su vitalidad. Solo puede haber un Dragon Slayer por elemento.



Ejemplos:


Natsu Dragneel, Gajeel Redfox, WendyMarvell





Metamorfo magic:Magia que permite la metamorfosis o cambio de apariencia en quien la usaganando las habilidades del animal,creatura o ser de quien se transforma. En los casos mas avanzados puedentransformar varias partes de su cuerpo en diferentes cosas a la vez.



Ejemplos:


Mirajane, Makarov, Lisanna, Elfman





Erza “re equip” ,Lucy celestial gate (regla de summons)


Debido a que haymagias como el Requip de Erza cada armadura ( Llave, carta etc) contara como una técnica, estas solo podrán tener una habilidad. En caso de tener 2 tendra que tener un lado negativo. Pasa lo mismo con todos los de magia tipo summon.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Reglas de Magia. Left_bar_bleue1/0Reglas de Magia. Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Reglas de Magia. Left_bar_bleue0/0Reglas de Magia. Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Reglas de Magia. Left_bar_bleue0/0Reglas de Magia. Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.