Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Invft2

Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres)

2 participantes

Ir abajo

Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Empty Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres)

Mensaje  Jax Jue Dic 16, 2010 12:09 pm

Hola!
Después de mucho tiempo, termino con mi retiro espiritual (? y vuelvo al rol!
Esta vez con un personaje muy diferente a los que solía usar antes, creo que todos conocen a uno o dos de mis personajes...
Bueno, espero divertirme!
Nos veremos en el rol!

Jax
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Left_bar_bleue0/0Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Left_bar_bleue0/0Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Left_bar_bleue0/0Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres) Empty Re: Jax Jax (y más para cubrir la longitud de 10 carácteres)

Mensaje  Zukii Jue Dic 16, 2010 1:16 pm

VOLVISTE!! y rubeeoo!! :O toda una revelacion sapo! Very Happy
supongo que nos veremos en rol en algun momento!
quererte!♥️ Very Happy
Zukii
Zukii
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde el sonido me lleve! ♪♫

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.