Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bosque del sur - Página 2 Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Bosque del sur - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Bosque del sur - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Bosque del sur - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Bosque del sur - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Bosque del sur - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Bosque del sur - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Bosque del sur - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Bosque del sur - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Bosque del sur - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Bosque del sur - Página 2 Invft2

Bosque del sur

+2
Janny
Razeluxe Meitzen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Mar Feb 01, 2011 11:22 pm

>.< Ugh! Eso es lo que pasa cuando uno no tiene hechizos Utiles ni Originales.
Yo, encima de un arbol, y no tengo ningun objetivo de disparo o practica, como tampoco hechizos basados en proyectiles, tendre que ver que hago ¬¬.
Al menos el campo era de utilidad, podia saber la posicion de estos 2 entusiastas, y hasta habia pensado algo, pero la situacion no era la adecuada...
Ugh... esa tecnica que le enseñe a Naka, no me acuerdo como era... ahora que lo pienso, como iran las cosas por alli...?
Bah, no imporataba, no se me ocurria nada, asi que directamente no tuve opcion mas que cargar energia nuevamente, no me interesaba esa pelea, es algo de lo que no quiero participar.
Con la mano Azul miraba con rabia y enojo hacia ellos 2
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/1Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

Note como Raz se movia y en un parpadeo protegi mis ojos con magia, me convino acerlo ya que al abrir de nuevo los ojos lo primero que vi fue un flash que seguramente era magico.

Tsk... Asi no es divertido

La distraccion del flash me hizo perder mi oportunidad, despues de esto tendria que pedirlo tal como dijo Roze en su regaño. Gire en el aire mientras activaba el angeli lancette resplandeciendo levemente unos segundos para despues lanzar dos rayos a Raz, uno a las piernas y otro a la espalda. El impacto le doleria y despues me regañaria seguro, pero que mas daba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spell Counter= 6-3 =3
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Jue Feb 03, 2011 7:42 pm

suspire unos momentos al notar que, mi tecnica no fue efectiva, se notaba ligeramente una molestia en mi rostro mientras ella giraba al notar que sus manos brillaban no estaba pensando quedarme simplemente sin hacer nada, sonrei mientras mis manos resplandecian de la misma forma, al notar sus disparos lanza dos disparos propios de mis dedos estendiendo estos ligeramente en el angulo de sus tiros mientras ligeramente me movi dos pasos hacia mi derecha dando un salto al final intentando calcular su siguiente movimiento, estaba ligeramente confiado de mi barrera pero sus tiros no fueron desviados, algo que me sorprendio la primera vez

—hmm-no dije palabra mientras uno de los tiros chocaba con el suyo haciendo que se desviara por la potencia de la magia, suspire con un leve dolor mientras se notaba en mi pierna izquierda una herida, habia pasado como si fuera una aguja por mi pierna, pero el tiro que habia realizado no solo era para defenderme mi segundo disparo buscaba su pecho—bueno creo que se acabo el tiempo...-susurre mientras me sentaba en el piso aun con su gorro en mi cabeza

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Spell Counter : 7-2= 5



Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Lun Feb 07, 2011 1:10 am

Solo uno de mis golpes le alcanzo, suspire mientras acomodabaa mis pies y mi trasformacion desaparecia haciendome caer y que su ataque no me pegara. En el momento en que mi cuerpo tomo mi forma por completo estaba sentada varios metros frente a Raz con mi forma original. Traia un sorcito con un bluson negro y un liston amarrado en el cuello mientras mi castaño cabello se hallaba suelto.

Y... Vamos a comer o a seguir entrenando?

Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Lun Feb 07, 2011 10:40 pm

Tras un tiempo de meditacion, decidi que lo mas accesible que podia hacer ahora seria dejarme llevar por mis instintos, espero no arrepentirme de ello despues...
Olvidando momentaneamente lo que haciamos los 3 alli, hice dejar de brillar mi mano, no delataria mas mis acciones a ojos ajenos... Esta seria una prueba que yo mismo me impondria, y no tengo mas opcion que superarla, o Sufrir las Consecuencias...
Estando con la mirada perdida, mirando fijamente a ellos 2, estuve obligado a mantener una posicion que me permitiera un movimiento fluido por el bosque, pero lo que realmente ocurria, era que una silenciosa "Lluvia de Rayos" estaba cayendo rapidamente sobre ellos, provenientes desde un angulo que cualquiera afirmaria que los mismos salieron del Sol. Lo que es Notable fue que los 2 se sentaron en el piso, mientras que los Rayos caian desde un angulo que el Brillo y los Rayos del Sol se mezclaban con los mismos, impidiendo que se vean desde cualquier lugar que se observase.
Esta era tanto una prueba para mi como para ellos, si yo Fallo, ellos triufan sobre mi, si yo triunfo, ambos fallan, no puedo perder, no puedo permitir quedarme atras...

Spoiler:

Bosque del sur - Página 2 103872 7 - 1 = 6
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/1Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Criss Blackwing Sáb Feb 12, 2011 1:22 pm

Había pasado tiempo desde que se habian perdido en el bosque de hojas amarillas, un Criss arto por estar cuidando sus espaldas de Rabbit y andar esperando que Anna lo regañara. - Por dios Rabbit ... estate en paz por 1° vez en tu vida. Dijo bastante molesto y cabreado con la desesperacion al limite.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rabbit Sáb Feb 12, 2011 1:25 pm

Saltaba y saltaba alrededor del hombre, girando sobre si misma con una sonrisa burlona en su cara. ¿En paz? ¡Ella siempre estaba en paz! Aunque ultimamente el hecho de no poder violar a Criss la venia torturando, debia conseguirse una oportunidad. Entre mas pronto, mejor. Había accedido a salir corriendo del lugar donde estaban y Rabbit, aburrida, había decidido seguirlo.
- Vamooooos Criss, tu sabes que me amas- responde burlona, casi riendo.
Rabbit
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Anna Sáb Feb 12, 2011 8:12 pm



Seguiamos caminando por el bsoque,estabamos cada vez mas cerca, pero la presencia de la pequeña rabbit distraia muhco al joven maestro de nuestra mision primordial....

- Rabbit... deja de jugar y concentrarte en caminar.... debemos llegar pronto al gremio- Decia Scarlet seriamente mientras seguia caminando orgullosa como siempre, sin mirar a los 2 acompañantes que aprecian estar en pleno juego.

Habian tardado mas de lo esperado, pero algo le decia por dentro ala joven Scarlet que algo malo ocurria.... Con el vineto somplando un poco mas fuerte como acertando en su presentimientto.
Anna
Anna
S Clase Mage
S Clase Mage

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Criss Blackwing Sáb Feb 12, 2011 9:35 pm

- Te amo ... ? pff tanta clorofila parece que te ha drogado. Dijo el vago lider de gremio mientras escuchaba como Anna regañaba a Rabbit. - Ya vez ... te regañaron ya mantente en orden asi llegare rapido a mi casa y le dire a Janny que me cocine algo dulce. Dijo mientras seguia caminando vigilando a Rabbit y sus tendencias sexo acosa violadoras.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rabbit Dom Feb 13, 2011 12:52 am

Saltó descaradamente sobre su jefe, acomodandose rapidamente a su espalda, coolgandose a su cuello y abrazandose a su cintura con sus piernas antes de intentar morderle la oreja. Le habían pedido que se concentrara en caminar, pero eso era imposible. Era simplemente demasiado... normal para su gusto.
- ¡Yo te cocinare algo al llegar a tu casa!-dice, sonriendo entre feliz y coqueta, jalandole un poco los mechones de pelo a su jefe, juguetona. No, le era imposible quedarse quieta.
Rabbit
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Criss Blackwing Dom Feb 13, 2011 1:47 am

- No no no no .... y si no oiste bien te digo otra vez no, la ultima vez que trataste de cocinar quemaste la mitad del gremio. Decia mientras se movia retorciendose como una lagartija esperando que Rabbit se callera de su espalda y que no alertara a Anna. - Bajate .... bajate ... que te bajes niña
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rabbit Dom Feb 13, 2011 1:52 am

Se abrazó con fuerza al hombre, impidiendo que la hiciera bajarse por mucho que lo intentara. Era su espalda, su espalda, y no se iba a bajar. Además, y solo como simple aclaración y dato curioso, eso de cocinar y quemar la mitad del gremio no era verdad. Ella era excelente cocinando. Todo lo que daba muy rico y doradito. No había sido por su descontrol o su mal manejo de los utensilios culinarios que el gremio casi se había quemado. Eso lo había hecho por diversión, la comida había salido a la perfección... O algo muy parecido en su concepto de perfección. Después de todo, lo que ella pensara era lo más importante en todo aquel asunto.
- No me bajo y no me bajo- dijo, antes de clavar sus dientes con fuerza en el cuello del chico, como si quisiera agarrarse de algo más.
Rabbit
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Razeluxe Meitzen Dom Feb 13, 2011 2:41 pm

Janny habia caido mientras suspiraba, notando que alguien mas habia entrado al bosque, sonrei al ver que ya era tiempo que nos fueramos ya que este lugar era de las hadas y no de los pegasos, cerre mis ojos unos momentos antes de contestarle a janny, inmediatamente me movi hacia delante notando unos rayos que empezaron a volverce tediosos mire en varias direcciones que diablos pasaba, suspire mientras voltee unos momentos sosteniendo unos segundos a mi neechan quitando mi gorro y pasando a cargar magia en mi mano izquierda notandose ligeramente una carga azulada en el mientras miraba por los arboles sabia donde estaba el gracias a mi field zone que active con janny el cual no me servia con ella pero ahora me estaba siendo util, suspire unos momentos para levantarme y apuntar mi mano izquierda al frente esperando alguna reaccion de riku, mi mirada paso a ser mas seria ahora mientras seguia cargando energia unos momentos me quede en silencio mientras apretaba mi mano derecha y la izquierda seguia apuntando, mi pierna aun sangraba por la tecnica de janny a lo que mi movilidad era casi nula, una leve gota de sudor bajo por mi frente

—que planeas... ahora-la que mas magia habia usado era janny aunque yo estaba herido, bufe un poco mientras seguia esperando la reaccion de la tecnica de riku

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rabbit Mar Feb 15, 2011 1:22 pm

Lo presintio mas que lo vio y lo olio mas que lo noto. Alguien en aquel lugar estaba usando magia, alguien que definitivamente no era de los suyos. Esto no cambio su humor, ni por asomo, por el contrario ensancho su sonrisa e hizo que agarrara las mejillas de su jefe y las estirara hasta limites imposibles, sonriendo como una niña pequeña.
- Tenemos compañia- anuncio, canturreando muy feliz y luego, señalo hacia algún lugar en el bosque, en la dirección en la que se encontraba su compañia- por alla
Rabbit
Rabbit
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Criss Blackwing Mar Feb 15, 2011 2:00 pm

Mordido, estirado de los mofles, con un enojo solo mas pequeño que su pereza y amor a su barba, Criss escucho a su anarquica "amiga" y compañera de gremio. - Si los siento ... conosco esa magia. Criss acelero el paso un poco e hizo un señalamiento a Anna para que le siguieran. A lo lejano pudo ver a dos magos y uno le conocia el Estupido amigo de Janny.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Janny Mar Feb 15, 2011 9:50 pm

Al tiempo en que note los rayoz comenzar a caer los esquive al tiempo que mis alas salian y me permitian alejarme mas rapido de ellos, al notar un ultimo rayo dirigirse hacia mi comence a jugar por el bosque notando como me seguia, en tanto lo note me dirigi por detras a Riku deteniendome en seco a unos centimetros y emprendiendo vuelo de nuevo hacia arriba en un par de segundos. Por la velocidad ya no seria yo el objetivo, seria el. Sonrei mientras sobrevolaba la zona volviendo a donde estaba antes del ataque.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spell Counter= 3 -1 = 2
Tecnica:
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Rikushi Jue Feb 24, 2011 1:24 pm

(Off: Por favor que Raz explique como esquivo si no podia ver Owo)

Desde el momento que la joven esquivo los rayos y se dirigio volando hacia mi, no tarde nada en notar lo que queria hacer ella.
Al mismo tiempo que ella se habia detenido y sobrevolado esperando resultados de mi propio rayo, me agache en la rama en la que estaba parado, para finalmente dejarme caer de la misma y aferrarme con las manos desde debajo; mientras el rayo pasaba por encima mio y volvia a buscar a su objetivo principal, yo aproveche el momento para tomar impulso y balancearme rapidamente para poder soltarme y volver a subir a la rama sin complicacion alguna. No esta en mis planes ser golpeado con mis propias tecnicas, asi como tampoco es necesario estar con los pies al piso para cargar energia, lo podia hacer en cualquier momento que estuviese quieto, como... ahora.
Que rayo tan... Loco :/ resonaba en mi cabeza


Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue1/1Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Bosque del sur - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque del sur - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del sur - Página 2 Empty Re: Bosque del sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.