Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sala Común/Bar - Página 2 Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Sala Común/Bar - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Sala Común/Bar - Página 2 Invft2

Sala Común/Bar

+6
Dante
Cavallone Primo
Gray Fullbuster
Rikushi
Razeluxe Meitzen
Janny
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Razeluxe Meitzen Miér Dic 22, 2010 1:58 pm

supire quedandome unos momentos mas en la sala, solo tome una soda y sali luego de lugar no tenia animos para nada luego de eso, solo deseaba ir a un lugar mas tranquilo

.....

levemente mi mirada paso en aquella chica, suspire no tomandole importancia para seguir mi camino, no recordaba que ella fuera del gremio, o simplemente le habia olvidado
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Criss Blackwing Jue Dic 23, 2010 9:59 pm

Ya dentro del Gremio, Criss y Anna vieron que todo estaba como deberia estar en este gremio tan civilizado y tranquilo ( aburrido) . Fue hasta la barra donde se sento y espero reconocer al Lider de Gremio con el que tenia que hablar. - Aaalo ...alguien me podria decir donde se encuentra Dante. Dijo con una voz cansada y bastante aburrida como esperando que nadie le contestara y asi poder irse mas rapido del lugar.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue1/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Zukii Vie Dic 24, 2010 12:19 am

Escuché al hombre que habia entrado recientemente preguntando por nuestro lider.Me di vuelta mirando a la pizarra donde recien habia estado Dante poniendo los anuncios,que rapidamente desaparecieron.
Cruzé la mirada con el hombre de la barra por unos segundos,y volvi mi mirada a la soda.
Tome un sorbo,y apoyandola nuevamente en la mesa,me quede pensando.


-(mente) Donde estaras Charlotte?! -w-

Suspiré.No me iria a la mision sin antes despedirme...
Zukii
Zukii
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde el sonido me lleve! ♪♫

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Charlotte Mar Ene 04, 2011 1:23 pm

Amaba el brillo y las lentejuelas... sería por eso quizá que aún llevaba puesto el traje llamativo del ensayo de mi acto de acrobacias favorito "El lago de los cisnes". De camino miraba mi reflejo en los vidrios de las ventanas... probablemente las personas se preguntaban "¿Qué rayos le ocurre a esta loca??"... pero ponía terriblemente feliz esa posibilidad.

Frené en la entrada del Bar y me analicé nuevamente de pes a cabeza. Mentalizaba la posible reacción de todos al verme vestida así (y la casi inminente risa de algunos en particular ^^U) pero aún así tomé coraje y entré.

No había demasiada gente ese día- Qué suerte- Pensé aliviada, a pesar de que la mirada de algunos se habia clavado en mi brilloso guardarropa. Los saludé amable con una sonrisa de orgullo algo inducido para disimular.

Heché una miradita rápida y lejana al tablón de trabajos: nada. Me descepcioné un poco, considerando que debíamos llegar a fin de mes... y sin ningun trabajo sobre la mesa sería imposible.

Volví a revisar el lugar ... rostros conocidos...algunos no. Entre ellos me llamó la atencion una pareja que se posaba sobre la barra. Él parecía fastidiado, aburrido. Decidí no prestarle más atención al asunto, ya que supuse que el lider del gremio se encargaría.

Entoncés ví a Zuu sentada sóla en una mesa, terriblemente concentrada en la soda que tenía entre los dedos. Caminé hasta ella y me senté.

-v.v al parecer no hay ningún trabajo para hoy- comencé sin siquiera decirle "hola"... sabría que estaba cansada luego del entrenamiento- ¡Tendremos que pensar en algo hermanita ^w^!- Mi voz sonaba ahora con más entusiasmo... o al menos lo intentaba ^^U
Charlotte
Charlotte
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Zukii Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

No nesecité mirar para saber de quien se trataba.Asique simplemente conteste.

-Descuida... tu hermana tiene todo.. Subi la mirada,y vi su...extrabagante traje . . .OO"....bajo control..?

Rei un poco por lo bajo

-Aun me sorprende cuanto amas lo que haces hermana! ^^U

Le ofrecí un poco de la soda y,mientras sacaba un papel,volvi a hablarle tiernamente.

-Aun asi estas linda! ^^ como siempre!

Le mostre el papel,en el cual estaba escrita una mision.

-Ire a casa para buscar algunas cosas y terminar de prepararme. Por lo pronto,tu ve a alguna tienda de armas y comprate lo que nesecites... Te esperaré en casa para partir...

Me paré,y dejé el dinero de la soda en la mesa.

-Paga cuando la termines ^^ Nos vemos en un rato!

Antes de salir miré,de pasada,al hombre que estaba en la barra... No me sentia muy confiada respecto a el.. pero aun asi,debia irme;tenia cosas que hacer.

Antes de salir,le dedique una sonrisa y un gesto con la mano a mi hermana y partí de alli.
Zukii
Zukii
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde el sonido me lleve! ♪♫

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Master Dom Ene 16, 2011 4:57 pm

Off: Debido a la falla de su antiguo lider Dante, El staff tomara cargo de ser el lider de Gremio hasta que uno de sus integrantes de Blue pegasus tenga la pericia para serlo:

Lider de Blue pegasus: Jean Luminer
Años: 40
Magia: Luz o Holy

Spoiler:

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

A un paso lento elegantemente salio el lider de Blue pegasus para recibir a sus visitas.

- Disculpen mi tardanza pero creo que hay una confusion Criss Sama. Dijo con un gran elegancia y delicadeza. - Yo soy aquel que esta buscando el lider de Blue pegasus.

El amable hombre vestido en smoking hizo una reverencia ante su visita,

- Por favor si les puedo ayudar en algo diganmelo.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Razeluxe Meitzen Dom Ene 16, 2011 9:41 pm

la puerta del gremio estaba nuevamente abierta, ellos aun estaban ahi, suspire ligeramente mientras mire a un nuevo lider, bufe un poco mientras voltee mi mirada al tablon de anuncioso, no tome mucha importancia a lo que ellos hablaban si tenian sus asuntos seria malo molestarles, busque a la chica que vi antes a la chica de cabello rosa, su nombre era zuu, suspire mientras no le mire, me sente y acomode en una de las mesas mientras tomaba un batido, no elegi mision, no tenia interes por ahora en las misiones que estabam, busque a riku con la mirada pasando mis ojos por criss

—wuaa... que aburrido-susurre mientras tome ligeramente una bufanda azul que tenia al rededor de mi cuello


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Rikushi Mar Ene 18, 2011 8:56 pm

Al entrar en la Sala Comun, no tarde en ver a Raze, el cual seguia sentado en una mesa, tal como antes.
Oye deja de aburrirte, eso es contagioso jeje.
Sentandome en la misma mesa que el...
Explicame que esta pasando aqui, veo que llegaron estos 2 -señanandolos con la mirada- y ahora el gremio esta patas arriba :S
Esperando respuesta, me recoste comodamente en el respaldo de la silla
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue1/1Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Razeluxe Meitzen Mar Ene 18, 2011 10:16 pm

mire a riku y lo primero que hice fue sonreir a medias por su presencia, el a lo menos me caia muy bien, me pregunta por los dos chicos, escuche poco, quizas solo rumores de ellos, deje mi batido en la mesa y para empezar golpee levemente a riku en la cabeza, fue mas un zape que nada

—hmm... pues... tenemos un nuevo lider en el gremio... su nombre es Jean-señale levemente al nuevo lider que tenia un traje puesto, suspire mientras acomodo mi bufanda cuidando mi chaqueta un poco, ahora se notaban unos guantes negros en mis manos, ademas de que la chaqueta cubria todo mi brazo—el otro es criss... uno de los dies magos santos... lo conosco poco, solo he escuchado rumores de el durante toooda mi vida

dije en un tono muy simple, de faire tail conocia a janny, criss, satsu y a katima, los demas miembros eran completamente un misterio, suspire mientras pensaba en que estaria haciendo ahora el bobo de dante

—se dice que si lo haces enojar... no quedara nada de ti... aunque solo son rumores... por cierto, quiero entrenar un poco... ademas quiero ver a janny... dime te intereza acompañarme?-pregunte serio mientras levante mi katana envainada, parecia ser que volvia aquel espiritu de lucha que habia perdido

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Rikushi Miér Ene 19, 2011 11:09 pm

Palabra por palabra, escuchaba todas las cosas que Raz decia, desde lo del nuevo lider -el cual salio de la nada :S- hasta lo de los 2 desconocidos -los cuales tambien salieron de la nada, o al menos para mi-
Dando caso omiso al golpe por el momento, me concentre mas en satisfacer mis deseos de informacion.
Si esto no fuera un Mundo Magico, te diria que lo del nuevo lider seria imposible jajaja, y sobre los 10 Magos Santos... nunca les di atencion alguna.

Cuando termino de hablar, ligeramente hice un movimiento de mano a modo de volcar el batido de Raz pero en vez de eso, lo agarre rapidamente y tome un poco del mismo.
Si ire no hay problema, y de que es esta cosa? *señalando con la otra mano el batido*

Ya preparado para partir, deje el batido en la mesa de nuevo y espere reacicon alguna de mi compañero
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue1/1Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Razeluxe Meitzen Jue Ene 20, 2011 1:17 pm

sonrei a medias mientras note como tomo de mi batido, si lo hubiese echo antes hubieramos destrosado mas la sala del gremio,me levante para luego desenvainar mi katana y cortar la jarra en dos, dejando caer algo del batido sobre las piernas de riku

—era de chocolate... -dije sonriendo mientras pasamos a la entrada del gremio, iriamos a entrenar antes luego de eso iriamos a ver a janny—hmm... sabes donde podriamos entrenar a gusto.. y sin subir la cuenta de destruccion del gremio?

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 20, 2011 4:59 pm

*Laspuertas se abren sorpresivamente, y mi pinta lo era tambien, volvia de unentrenamiento solitario... o eso habia dicho.... y volvi todo engrangrentado, enbarrado, mojado y sucio. Habia tenidouna batalla de la que no sali ni ganando ni perdiendo, ya que gastamoscasi todas nuestras fuerzas, y si continuabamos nadie sobreviviria de quedar en K.O.Me encamine a donde una seccionde la barra donde se levantaba la tabla para pasaral otro lado... ante millegada no fue necesariollamar,que alcabo de unos segundos una chica peliazul aparecio con una cara de estar diciendome "dios mio otra vez?" *

Tsk.... puedes cerrar las heridas?¿ -dije mirandole ya sacandome la gabardina y lospantalones-

AH! Pero que si eres tarado! ¿otra vez te desnudas!? vistete!
-grito ella-

Esta vez no fue accidente! -digo deteniendoun golpeque me iba a dar por esto- mira...

*Mostrando las quemaduras de mi pierna, mi cuerpo estaba vendado en su mayoria, y habia calmado el dolor de las quemaduras enfriandolas de vez en cuando gracias a mi habilidad... asi sentandome en una silla,me quedo apoyado sobre mi hombro, mientras ella se encarga de retirar el vendaje y limpiar, curar y cerrar cada herida....
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue2/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Criss Blackwing Jue Ene 20, 2011 5:15 pm

Criss hizo una mueca un tanto estraña el esperaba a Dante, a quien podria golpear o gritarle pero este tipo era demasiado amable como para hacerle algo malo.

- Pues jmm ... ha si claro atacaron el consejo de magia un gremio oscuro y andan con investigaciones, debido a que son mas vagos que yo me mandaron a advertirlo a tu gremio.

Dijo casi gritando para que todos escucharan tomandole nada de respeto a algo que se llama discrecion.

- Si eso es todo, ademas venia a golpear al antiguo lider, por su ineptitud
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue1/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 20, 2011 5:22 pm

Hum? ataque al consejo de magia?.... -miro por sobre mi hombro mientras me tratan las heridas-

*Luego notando que ya se estaba retirando de nuestro Bar, le vi desde miubicacionlainsignia de Fairy Tail, a lo que volvimimirada a donde se encontraba antes, "Lux habia dicho permanecera ese gremio...bah ni modo... un boludo mas que uno se cruza..." y derrepente mis pensamientos se cortaron por un dolor reacciondo por la chica que me curaba....
Mientras tanto me sirvieronun pocode agua para tomar, tras tomar el vaso, y que elmismo en su interior llegue al punto de casi congelarce, lo tomo para dejar el vaso en la barra.*

Deberas reposar un tiempo, menos mal que viniste casi vendado como una momia...

Mmmmm... nop, necesito que este cerrado las heridas completamente, salgo mañana para una mision....-digo mirandola- no puedes curarme del todo? crei que eras la mejor...

*Derrepente un fuego en susu ojos y destello en su sonrisa me miraron mientras una notable risa entre dientes le salia.... y comenzo mi tortura -___-*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue2/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 20, 2011 7:22 pm

*Pasadas las horas, y con una sonrisa en el rostro, me levanto de ese banco sonriendo a la amiga que me ayudo a curarme rapidamente, saludando alzando las manos me retiro sonriente del bar de mi gremio.... Blue Pegasus...
Moviendome con agilidad, y estirando los musculos tras llegar junto al mural de trabajos, sonrio y veo una sencillo para estos momentos en los que no preciso de fuerza... sino de mi agilidad, velocidad y destreza. Por lo que tomo la mision del escarabajo dorado.... y sigo por salir del gremio.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue2/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Razeluxe Meitzen Vie Ene 21, 2011 12:21 pm

escuche como criss hablo, pensaba en preguntarle por chibi pero decidi no hacerlo, al parecer estaba aqui por un asunto importante, los ataques al consejo son una locura, mi mirada paso por criss y el nuevo lider, sonrei al escuchar lo de dante, quizas seria bueno ver eso despues, tome la mano de riku saliendo luego de gray del gremio, no deje momento para que el contestara lo arrastre por la entrada buscaba ahora a chibi, iria antes a la casa de criss quizas ella estaria ahi

—vamonos...

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Rikushi Vie Ene 21, 2011 2:53 pm

Entre que Raz me tiro el Batido, me conto de que era de chocolate, y escuchaba a los otros 2, perdi la nocion del tiempo, recuperando la conciencia cuando Raze mismo ya me estaba arrastrando hacia la entrada.
Oye, tengo pies sabias?
Recuperado del agarre, no tuve opcion que seguirlo hacia donde fuera, es mas, pero yo tampoco tenia algo interesante para hacer.

Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue1/1Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Master Sáb Ene 22, 2011 2:20 pm

Hizo una reverencia mientras se mantubo así para hablar al lider de Fairy Tail. - Agradesco mucho de su parte la advertencia que nos ha dado y lamento que su viaje fuera tan largo. Ya ergido y recto miro directamente a los ojos del Mago Santo. - Sobre respecto a Dante no se le ha visto por lo que no podra darle esa leccion Criss Sama. Dijo respetuasamente. - Ahora si me permite tengo que marcharme y hacer unas cuantas tareas, con su permiso. El lider de Blue pegasus se marcho elegantemente a un paso tranquilo dejando solo al Lider de Fairy tail.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Criss Blackwing Sáb Ene 22, 2011 2:48 pm

Se había quedado solo y Anna lo esperaba en la puerta del Gremio, muchos pervertidos y acosadores segun ella. Sin decir nada mas dio media vuelta y camino saliendo de aquel lugar. - De regreso a casa ... Dijo mientras sonreia un poco y su mirada mostraba un aburrimiento espeluznante.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue1/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Gray Fullbuster Miér Ene 26, 2011 2:50 pm

*Alcanzando legar nuevamente a mi gremio, medetengo en el bar para pedir una bebida del lugar, una jarra grande de jugo, no sabia ni que mas pedir, me siento sonriendo teniendo la recompenza en mano, teniendo siempre en la otra oculto el objetivo de la mision, dentro de la capa negra, enfrio mi vazo a bajas temperaturas tomandolo con mis manos.... para tomarlo, e irme rapidamente tras pagar a la oficina del lider.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue2/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Gray Fullbuster Dom Ene 30, 2011 10:14 pm

*Consiguiendo el objetivo y obtenida mi recompensa, volvi al bar para encontrarme con el mural de trabajos y tomar el primero quellame mi atencion, llevandomele, me salgo del bar nuevamente para ir y prepararme para mi siguiente mision.*

Perfecto,.... -tomando la mision y sin vera nadie conocido en el bar,Gray vuelve a retirarce... pero ahora para no volver en unos dias... o hasta que la mision se cumple-
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue2/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/2Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Sala Común/Bar - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar - Página 2 Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.