Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Kenz vs Jax (magos menores) Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Kenz vs Jax (magos menores) EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Kenz vs Jax (magos menores) Invft2

Kenz vs Jax (magos menores)

2 participantes

Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Lun Ene 24, 2011 5:07 pm

Off: Bueno, pues eso, no he tenído ninguna peléa, pero ya es hora de empezar a aprender, así que me gustaría pelear contra cualquiera de mi mismo rango (paso de que algún mago santo o lider de gremio me dé una paliza gracias Smile . Tan solo posteen para empezar la batalla).

Escenario: Tejados de Fiore
El sol terminaba de ocultarse tras las montañas, dejando tras de sí un cielo anaranjado que empezaba a oscurecerse. La ciudad estaba tranquila, con unos pocos ciudadanos paseando por las calles en dirección a sus hogares.
La zona, un barrio de pequeñas casas de dos plantas, era algo sencilla. Por lo que los tejados estaban algo maltrechos y llenos de moho. Un paso en falso podía llevar a una caída de varios metros.
El cielo estaba despejado, y la temperatura, aún que algo fría no resultaba desagradable.


Llevaba ya unas horas andando por aquellos tejados pasando de edificio en edificio. Contemplando los patéticos habitantes de la ciudad, sin más preocupaciones que el gran dilema sobre si debía matar a alguno de aquellos patéticos humanos o no...
Al final me decidí por la segunda opción, ya que no valía la pena desperdiciar tiempo en ello. A no ser que se presentara una presa más decente, en tal caso quizas hiciera una excepción y se decidiera por pelear.

Tenia ganas de una buena pelea... algo que volviera a despertarme y me recordara el sabor de la adrenalina mezclada con el miedo...
- Ah... si... el miedo...
Necesitaba luchar, contra quien fuera, pero lo necesitaba.







Última edición por Kenz Ketsu el Mar Ene 25, 2011 9:42 am, editado 1 vez
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Lun Ene 24, 2011 9:37 pm

-Fuck you, and all goes away~♫! -*Jax caminaba tranquilamente por las calles en ese atardecer. Tenía su katana en la mano izquierda, apoyado el filo sobre su hombro. Tenía que acostumbrarse a la ciudad, pero seguramente en un rato se volvería al bosque. Las calles le molestaban mucho, caminar en ese suelo de piedras, las casas, el mugroso ese sobre el tejado, el atardecer marcando lasilueta de los edificios. Jax se detuvo y le miró. Un chico de blancos cabellos, parado en el tejado. Le estaba mirando? Él estaba sobre el tejado, y Jax en el suelo, mirándolo. Algo en él le intrigaba.*

-Kjeh... -*Se sonrió. Estaba parado a 5 metros de la casa sobre la que el albino estaba parado.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Mar Ene 25, 2011 7:23 am

Entonces, justo cuando ya había descartado la posibilidad de tener esa pelea que tanto ansiaba, apareció andando por el callejón que tenía en frente un muchacho fuera de lo normal. Parecía estar incomodo en aquel entorno, aún así rezumaba poder y seguridad.

(o es un mago... o es un estúpido muy seguro de sí mismo con una gran fuerza... en ambos casos sirve para pasar las ansias de luchar).

Al parecer ya había reparado en mi presencia (+1 punto para él por haberme visto), y el hecho de que llevara la katana en la mano demostraba que también debía tener cierta aversión por las peleas. Así que no hacían falta más preámbulos ni presentaciones. La mágia ya hablaría por si sola.
Entonces levanté el dedo indice y el corazón, con el brazo extendido y la palma hacia el recién llegado.

- Que empiece la pesadilla... "Mordico de Cerbero"

En ese instante una enorme cabeza de sabueso salió disparada de mi mano en dirección a los pies del sujeto, esperando que este lo evitara con facilidad.

Spoiler:




Kenz vs Jax (magos menores) 103872: 8 -1 = 7

- Invocación: Mordisco de "Cerbero"

Off: Los ataques planeados o técnicas que se hacen sin que el otro se dé cuenta se ponen en oculto?? es que pensé en no ponerlo, y ponerlo en el siguiente turno, pero entonces quedaría como si en vez de planearlo lo hiciéra solo según tu respuesta, así que creo que es lo mejor.
Si hay alguna otra manera, me gustaría saber como.
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Mar Ene 25, 2011 11:09 am

*Jax metió su mano derecha en su bolsillo y de repente vio el ataque del oponente. Tardó un segundo en activarlo, lo que le dio a Jax un segundo para distribuir su peso a sus metatarsos, mejorando lo quesería un salto. Una enorme cabeza... No podría evadirla por el tamaño que esta tenía (aunque no especificaste tamaño, creo que es grande al leer tu ficha xd). Jax dio un gran salto hacia atrás y arrojó el objeto que tenía en la mano hacia el cielo: una bomba de luz. Eso le daba 1 segundo y medio para evitar la luz, pero entonces, con el enorme salto, y, habiendo perdido el control del salto al lanza esa bomba de luz, Jax cayó hacia atrás, pasándole la cabeza del perro pulguiento por encima. Había desviado el ataque y había lanzado una bomba de luz. A esa distancia, su oponente no podía saber qué era lo que había lanzado, porlo que la bomba de luz habría estallado y cegado a su oponente temporalmente, lo que impedía que pudiese redirigir su ataque. Jax rodó y comenzó a correr hacia su derecha, con la katana en la izquierda. Metió su mano derecha en su bolsillo de nuevo.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Mar Ene 25, 2011 11:19 am

Cuando el sujeto saltó hacia atrás intenté redirigir el ataque, pero ya lo había desviado demasiado hacia arriba, por lo que no llegué a darle. Entonces sin saber muy bien de donde venía un enorme estallido de luz me cegó sin darme tiempo a cubrirme los ojos (maldito bastardo... así que jugando sucio... espera, yo también estoy jugando sucio... entonces no puedo quejarme... ouch).
Mientras parpadeaba rápidamente para recobrar la vista, me tumbé en el techo para que mi adversario no pudiera atacarme a distancia, y tuviera que escalar los dos pisos para atacarme de cerca. Entonces agudicé el oido intentando averiguar las acciones del sujeto, atento para evitar cualquier ataque sorpresa antes de que recuperara la vista.



Off: Durante cuantos malditos turnos me deja cegato el asco de bomba de luz esa?? XD
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Mar Ene 25, 2011 11:27 am

Off: No sé a ciencia cierta, te ciegas el primer turno, y luego vas recuperando tu visión gradualmente...

*Jax había evadido al perro pulguiento y ahora su siguiente objetivo era el albino. De su bolsillo sacó dos bombas de fuego y las lanzó hacia el techo con su mano derecha, directamente a donde estaba el cuatro ojos. Como el techo estaba bastante alto, las bombas estallaron sobre él, sí, pero más cerca del borde que del sujeto. Si no se cubría o retrocedía, las llamas le alcanzarían, pero como estaba cegado, lasllamas apenas llegarían a chamuscarle la ropa. Jax siguió su carrera bordeando la casa. No tenía ganas de escalar. Volvió a meter su mano en su bolsillo.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Mar Ene 25, 2011 11:42 am

Justo cuando empezaba a recobrar la visión, unas manchas negras aparecieron por el borde del edificio, por lo que rodé rápidamente sobre mi mismo tirando de la cadena (el otro extremo de la cual estaba pegado a la cabeza de perro) para caerme del edificio en el momento en el que las bolas explotaban (vaya... así las bombas de luz no son lo único que tiene...). A media caída, extendí los brazos hacia el suelo.

- Guardián del infierno!

Y bajo mis pies apareció un enorme perro de tres cabezas, amortiguando la caída.
Una vez asegurado encima del sabueso, recogí la cadena-cabeza con la derecha agarrando el collar del perro con la izquierda.

- Vamos, no voy a pedirte que subas a esos tejados, pero por lo menos deja de huir y ven a pelear

Acto seguido el perro empieza a olisquear en la dirección por la que ha desaparecido el sujeto, intentando identificar el olor del sujeto.



Kenz vs Jax (magos menores) 103872: 6

- Invocación: Guardián del infierno "Cerbero"
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Mar Ene 25, 2011 12:04 pm

Off:
Spoiler:

*Jax vio cómo el albino cuatro ojos caía, y como él estaba bordeando la casa desde antes de que él cayese, llegaría al lugar donde caería justo en el mismo instante en que el albino tocase piso.*

OST: JAX!

*El cuatro ojos estaba conjurando, pero, al parecer, su magia tardaría bastante, por lo que Jax saltó con su katana en la mano, interceptando en el aire a su oponente. Debía acavar esto ahora, o recibiría un ataque similar al perro pulguiento, que había resultado verdaderamente feroz. Jax, con un veloz movimiento de su espada sujetada por ambas manos, produjo un corte en el cuello de su oponente antes de que este cayese. Si todo salía bien, le habría matado casi sin que él sintiera dolor. Como había estado conjurando (al parecer queriendo contraatacar a Jax) no podría defenderse a mitad del conjuro, y Jax aprovechaba cada segundo durante su estrategia.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Mar Ene 25, 2011 12:27 pm

Off: sorry por lo del perro, no recordé que tardava un turno en invocarlo... XD. Por cierto, las técnicas de nivel tres dejan al usuario un turno sin poder hacer magia, por lo que queda desprotegido ante ataques mágicos, pero no dice que no pueda moverme.



Mientras empezaba a invocar el sabueso, el sujeto salió de la esquina opuesta por la que había desaparecido, saltando hacia mí con la katana en la mano, dispuesto a realizar un ataque frontal (al fin apareces...).
Iba a llegar a mi antes de que terminara la invocación, pero parecía no contar con que yo también llevaba una arma encima, por lo que agarré la cadena con ambas manos, tensándola ante mí para detener el ataque, de modo que este no llegó a alcanzarme, pero si me desestabilizó del todo, por lo que caí rodando, lastimándome contra el suelo.

Por suerte, con todo eso terminó la invocación, haciendo aparecer al inmenso sabueso en el punto que yo iba a caer (antes del ataque), devajo de los piés de mi adversario.

(ugh... conseguí apañarmelas por los pelos... veamos como reaccionas tu en el aire...)



Ahora si:
Kenz vs Jax (magos menores) 103872: 6
- Invocación: Guardián del infierno "Cerbero"

Daños: Espalda y costado derecho lastimado severamente por la caida.
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

*Jax, que no tenía herida alguna, notó cómo debajo de él surgía algo, y,sintiéndolo peludo, previó lo peor: estaba parado sobre el perrazo pulguiento de varios metros de altura. Clavó su espada rápidamente hasta la mitad y se sostuvo de esta. Una vez que notó dónde estaba (detrás de la cabeza central) supo que si se mantenía allí, el perrazo no podría hacerle nada... "Este bastardo tiene buen olfato, de seguro"... Cómo derrotaría a un inmenso perro? Jax enterró más su espada en la parte de atrás del cuello de este, y esperó a ver qué más podría hacer, sujetándose bien por cualquier cosa.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Mar Ene 25, 2011 2:29 pm

El sujeto cayó encima del inmenso perro, pero por desgracia este no tuvo tiempo de morderle en el aire, así que ahora se encontrava sujeto justo detras de su cabeza, de modo que no podía morderle (bueno, como si lo único que pudiera hacer un perro enorme fuera morder...).

Y sin previo aviso, justo cuando el mago estaba hundiendo su katana en la espalda de la bestia, el sabueso empotró la espalda contra la pared de la casa de al lado, derrumbando una parte del edificio por la fuerza del impacto, sin dejar tiempo de que el enemigo pudiera apartarse del impacto (son apenas unos dos metros entre el perro y la pared).
Si aquello lo había cogido (y esperaba que así fuera), el pobre habría quedado aplastado por el impacto, causándole daños severos.

Entonces me levanté con cuidado, e intentando apoyar todo mi peso sobre la parte izquierda recogí la cadena-cabeza preparado para lo que pusiera salir de entre los escombros.



Kenz vs Jax (magos menores) 103872: 6
Invocaciones:
- Mordisco de cerbero
- Guardián del infierno, "Cerbero"
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Mar Ene 25, 2011 9:18 pm

-Oroh? -*Cuando el perrazo pulguiento se lanzó contra la pared de la casa, Jax vio venir su suerte. Se soltó de su katana y se dejó caer. Quizás no hubiese sido su mejor idea, pero el perro era lo suficientemente pesado como para que sus movimientos puedan ser leídos. Jax cayó al suelo, y la espada clavada en el cuello del perro se enterró más. Esperaba que eso lo acavace, pero entonces, los escombros comenzaron a golpearle justo cuando este quizo huir de abajo del perro. Con varios moretones en la espalda, Jax soltó el objeto que tenía en su mano: una bomba de humo. Entre tanto polvo y tierra levantada por la destrucción de un pedazo de la casa, el albino no podría verlo, lo que le ayudó a Jax. Con su otra mano soltó el otro objeto que tenía y lo pateó: la bomba de fuego se lanzó a donde estaba su oponente, estallando justo debajo de él. Por el polvo y tierra en el aire, esperaba que no viera del todo sus movimientos, sumado al hecho de que quizás un 5% de su vista siga anulado, y a eso el hecho de que estaba atardeciendo. Jax utilizó su técnica de ocultarse en las sombras, y ya no se vio más su figura. Mientras tanto el humo crecía, llegando junto al perro bestial.*

____________________________________________________________
Técnica del Ocultamiento en las Sombras
Permite ocultar a Jax
en la sombra de un objeto, impidiendo ser visto por cualquier persona.
Esta técnica durará hasta que Jax mismo delate su posición y abandone el
lugar en donde está oculto.

8 - 1 = 7
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Miér Ene 26, 2011 6:11 am

En el momento en el que el perro impactaba contra la pared vi el sujeto caer al suelo antes de quedar aplastado. Al parecer se había librado de la pero parte, pero era imposible que evitara por completo el derrumbamiento, por lo que debía estar lastimado.
Mientras esperaba a que terminara de derrumbarse los escombros vi una pequeña explosión, y la escena empezó a llenarse de humo, al tiempo que una diminuta mancha salía despedida en mi dirección. Sin dudarlo un instante, lancé la cabeza-cadena en la misma dirección golpeando el objeto de modo que este estalló a medio camino entre el humo y mi posición.

- Así que sigues con tus triquiñuelas ¿eh?

Entonces el perro se levantó malherido de entre los escombros (al parecer era el que se había llevado la peor parte, pero eso no bastaría para terminar con él). Y empezó a olisquear el aire de los alrededores. Ya había identificado el olor del sujeto, por lo que no debería resultarle demasiado difícil encontrarlo aún que este se ocultara muy bien.
Mientras el perro iba olisqueando los alrededores en busca del sujeto, yo empecé a concentrarme de nuevo.
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Miér Ene 26, 2011 10:57 am

*Como todo el humo de la bomba de humo que lanzó Jax era dirigido hacia donde estaba el perrazo infernal, no tardó mucho hasta queentreentró por sus orificios nazales y comenzó a mermar su olfato. Eso le sumabapuntos a Jax: No podía servistoporsu oponente ni ser olido por su mascota. Su oponente estaba relativamente cerca, desde que había caído no había retrocedido casi nada, por loquela distancia real era inferior a 6 metros con Jax. Tenía un sólo movimiento para liquidar esto,así quedecidió hacerla completa.Como su oponente no podía verlo ni el perro olfatearlo, tomó con su mano derecha una bomba de luz y con la izquierda tres de fuego. Cerró los ojos un segundo, lanzó la bomba de luz bajo sus pies y lanzó las tres bombas defuego hacia el oponente, una a su derecha, una a la izquierda, y una frente a él, todas con menos de 1 metro de distancia al oponente. Luego de eso, comenzó a correr,muy ligero por no tener ni su capa puesta ni sus getas. Llevó su mano a su cinturón y se mantuvo atento, mientras corría hacia la izquierda desu oponente.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Miér Ene 26, 2011 11:22 am

Al parecer el humo nublaba el olfato del perro, ya que este no conseguía encontrar al sujeto. No había contado con eso, por lo que me molestó un poco saber que no podía conocer la posición de mi enemigo.
Pero entonces apareció un estallido de luz en el centro de la nube de humo, a unos seis metros de donde me hallaba, que quedó amortiguado por la densa niebla/humo, sin llegar a dejarme cegado (me deslumbró un momento, pero mas que nada me reveló la posición aproximada de mi oponente) (al parecer esta vez no le funcionaron sus triquiñuelas... je...)

Y antes de que pudiera hacer nada más, lancé la cabeza-cadena hacia el centro de la luz, al tiempo que empezaba a correr hacia la nube de humo, y el perro se abalanzaba des del otro lado hacia el mismo punto.
Con un poco de suerte, aún que la luz tampoco le hubiera cegado al sujeto, el humo no le dejaría ver bien, por lo que le costaría evitar el ataque del perro (se lanza con un placaje-mordisco a lo bestia para aplastarte si ninguno de los tres mordiscos te da)




Off: Por el tamaño de la cabezacadena, y suponiendo que lanzas las bombas al mismo tiempo que yo la cadena, estas impactarían contra la cabeza a mitad de camino, desviando la cadena (y dañando la cabezaperro XD).
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Miér Ene 26, 2011 11:34 am

*El perro arremetió contra la anterior posición de Jax, recibiendo la negra capade él en la cara, mientras que, al habersido detenida una de las bombas de fuego por el perro-cadena, se redujo medio segundo su carrera.Lasotras dos bombas de fuego,lasque iban por los lados, terminaron estallando a ambos lados del albino, cuando Jax, que había estado corriendo por la izquierda del sujeto activando su kusarigama, lalanzó a toda velocidad hacia él. Considerando el largo de la cadena que unía al chico con el perro y el hecho de que dos bombas de fuego habían impactado a ambos lados de él, no tendría reacción suficiente para evadir un corte de su Kusarigama, dirigida hacia su cuerpo, dibujando un círculo vertical. Jax estaba ubicado ahora a menos de tres metros de él, y su ataque no fallaría.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Miér Ene 26, 2011 12:20 pm

Tras la explosión de las bombas, la cabeza-cadena quedó completamente destrozada y empezó a desvanecerse, al tiempo que el perro también iba convirtiéndose en polvo.
Mientras, el sujeto corría hacia su izquierda sacando un kusarigama dispuesto a atacarme.

(eso ya no puede durar mucho más... vamos a jugar al todo o nada... me encanta ese juego...)

Me concentré de nuevo extendiendo mi brazo hacia él, si me atacaba, no iba a poder esquivarlo, por lo que no valía la pena intentarlo. Entonces, justo cuando lanzó la cuchilla de su kusarigama liberé la energía que había estado concentrando, y aparecieron unas puertas de metal frente a mi, interceptando el ataque, antes de volver a desaparecer. Momento que aproveche para concentrarme de nuevo mientras empezaba a correr hacia el sujeto.

- Terminemos con esto

Entonces aparecieron tres figuras rodeando al sujeto intentando inmovilizarlo, y salté hacia delante, dispuesto a golpearlo en la cabeza con las manos desnudas.





Spell counter: 6 - 4 = 2

Invovaciones:
- Puertas del inframundo
- Almas corruptas x3
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Miér Ene 26, 2011 12:31 pm

*El Kusarigama de Jax fue repelido por una enorme puerta, de aspecto entre gótico, grotesco y sangriento, cuando entonces, se sintió sujeto por los brazos. El oponente corría hacia él, y Jaxintentó zafarsede quienes lo apresaban. Cuando el puño del oponente se lanzó sobre él, el pie de Jax se elevó, propinándole una patada en las bolas, quitándole toda la concentración y la carrera, aunque, aun así, recibió el puñetazo. Con la Kusarigama aun en su mano, sin poder lanzarla, comenzó a hacer girar el extremo que tenía el peso, como si de una onda se tratase.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Kenz Ketsu Miér Ene 26, 2011 1:19 pm

La patada en las partes (el ataque mas rastrero de todos) me desconcentró por completo, deteniendo lo que se suponía que iba a ser una paliza (tan solo llegué a darle el primer puñetazo). Y me dejó retorciéndome de dolor, casi sin poder mantenerme en pié, pero la parte principal del ataque había funcionado, y el sujeto se encontraba apresado por tres almas semi-corrompidas.

Dejando la pelea cuerpo a cuerpo (ya que había quedado bastante claro que mi oponente tenía muchísima más experiencia que yo en ese campo), ordené a las tres almas que atacaran, de modo que estas, sin dejar de sujetar a su presa, la mordieron en el cuello.

Mientras yo, alejándome un poco del grupo, empecé a concentrarme de nuevo.



Kenz vs Jax (magos menores) 103872: 2
Invocaciones:
- Alma corrupta x3
Kenz Ketsu
Kenz Ketsu
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Jax Jue Ene 27, 2011 7:50 pm

*Jax comenzó a sacudirse, tratando desacarse de encima esos bichos raros, cuando un objeto cayó de su bolsillo, entre sus sacudidas. Gracias a su estilo random, estaba obligado a tener bolsillos grandes. Dado que su oponente se retorcía del dolor por el golpe (que dolorosa y tristemente afecta todo el bajo vientre xd), Jax dio una patada al objeto que acavaba de caer, impactando al sujeto albino. Por el dolor, su concentración sería muy baja, suficiente para que no sólo no pueda evadir su bomba de fuego recién pateada, sino que no podría concentrarse a crear una defensa... La bomba defuego explotó instantáneamente al tener contacto con el cuatro ojos. Jax sabía queél era mucho más poderoso, pero Jax era mucho más rastrero... xD Y siempre lo aprobechaba en sus duelos... Jax apenas estaba a 2 metros del sujeto, quizás a 3, pero las llamas no alcanzarían a dañarlo, y el muchacho tendría graves quemaduras...

Off: (Por la patada, y el tiempo que tardaste en recuperarte de ella, recibes la bomba defuego antes de ordenara tus bestias atacarme.)
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Kenz vs Jax (magos menores) Left_bar_bleue0/0Kenz vs Jax (magos menores) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Kenz vs Jax (magos menores) Empty Re: Kenz vs Jax (magos menores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.