Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Reglas Generales Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Reglas Generales EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Reglas Generales EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Reglas Generales EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Reglas Generales EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Reglas Generales EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Reglas Generales EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Reglas Generales EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Reglas Generales EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Reglas Generales EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Reglas Generales Invft2

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje  Criss Blackwing Dom Oct 10, 2010 7:36 pm

Reglas de convivencia.


- Respeto: Dos PERSONAJES pueden no gustarse, y no tenerse respeto en el rol, pero entre usuarios, mods y admins, SIEMPRE hay que tener un mínimo de respeto.

- Chat: El chat es una herramienta para acelerar el roleo, también puede ser utilizado para hablar mientras esperas una respuesta, pero el uso excesivo terminara en banneo del chat indeterminado que puede durar unos minutos o un tiempo muy largo.

- Lenguaje: Favor de usar un lenguaje que sea fácil de entender sin localismos ya que pueden perder a la gente que no este familiarizada con este

- Comprensión: hay que tener comprensión y tolerancia con los nuevos roler, pueden avanzar un poco mas lento que los users mas experimentados y en vez de burlarse ayudar a estos a mejorar su roleo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Batallas.


Limite de movimientos: En un turno no hay un limite de movimientos como tal, si no que cada usuario postea sus acciones durante un cierto lapso de tiempo, intentando que este sea de mas o menos unos 5 a 10 segundos. Su rival, a la hora de contestar, no puede anular directamente las acciones de su contrincante, pero si puede postear como actuó durante el tiempo del turno del rival, siempre desde un punto de vista realista.

Manipulación: Este es un apartado muy importante. NO se puede dar por hecho que el rival hará algo en un turno, ni se puede rolear como el rival, ni expresando sus emociones, ni diciendo que hará. NO, NO, y NO. Cualquiera que haga eso será acusado de Manipulación y podrá recibir un castigo.

Acción lógica: Cuando en un combate se pretende golpear al rival, no se dará el golpe como válido hasta que el rival no haya tenido oportunidad de defenderse. Hacerlo se consideraría manipulación, excepto, en los siguientes casos:

Por diferencia de stats, el golpe no puede ser esquivado.
Cuando por el desarrollo del combate, sea realista que el golpe funcione.
Incluso cuando un golpe es, por acción lógica, legal, el rival puede postear como evitar parte de los daños o como reaccionar ante este.

Se diferencia entre manipulación y acción lógica de la manera en que se indica en los siguientes ejemplos:



Manipulación:



"Comencé a correr hacia mi oponente con mi altísima velocidad supersónica, dejándole perplejo e incapaz de reaccionar, temeroso de mi increíble poder, y golpee su estomago sin piedad, haciendo que vomitase y dejándolo inconsciente, mientras el dice, incapaz de responder.

-Oh, ahora entiendo por que te llaman el dios de los guerreros."

...¿A alguien no le queda claro?



Acción lógica:



"Me lancé en carrera contra mi rival, que aun cojeaba tras haber esquivado mi anterior técnica pero recibido parte del daño. Entre la nube de polvo, tras distinguir el rojo de su ropa, ataqué desde su espalda, lanzando un golpe contra su hombro. Era difícil que me esquivase, pues aun andaba herido, y mi presencia quedaba parcialmente oculta por la nube de polvo."

Esto parece un poquito mas lógico, ¿no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entrenamientos: Los entrenamientos son para aprender una tecnica el tiempo que se tiene que estar entrenando una tecnica es de:

Entrenando Solo.

Nivel 1 : 1 semanas
Nivel 2 : 2 Semanas
Nivel 3 : 3 Semanas
Nivel 4 : 1 Mes.
Nivel 5 : 2 Meses.

Entrenando con maestro.

Nivel 1 : 3 Dias
Nivel 2 : 1 Semana
Nivel 3 : 2 Semanas
Nivel 4 : 20 Dias
Nivel 5 : 1 Mes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misiones: Son seleccionadas en la lista de misiones. Se pueden realizar solo dos al mismo tiempo. El tiempo limite de las misiones siempre sera de 1 semana, (ha excepcion de las de nivel S que tiene tiempo indefinido)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Reglas Generales Left_bar_bleue1/0Reglas Generales Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Reglas Generales Left_bar_bleue0/0Reglas Generales Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Reglas Generales Left_bar_bleue0/0Reglas Generales Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.