Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Planicie Kunugi Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Planicie Kunugi EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Planicie Kunugi EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Planicie Kunugi EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Planicie Kunugi EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Planicie Kunugi EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Planicie Kunugi EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Planicie Kunugi EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Planicie Kunugi EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Planicie Kunugi EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Planicie Kunugi Invft2

Planicie Kunugi

5 participantes

Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Planicie Kunugi

Mensaje  Razeluxe Meitzen Jue Dic 09, 2010 2:16 pm

Una amplia planicie, cerca de ella se encuentra una estación de trenes, bandidos usan este lugar como punto de asalto, su desolada vista lo hace ideal para ello, pequeñas bestias se notan recorrer este lugar desolado esta es una parada más frecuentada por magos que fueron enviados en una misión o exploradores en busca de algún tesoro
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Planicie Kunugi Left_bar_bleue0/0Planicie Kunugi Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie Kunugi Left_bar_bleue0/0Planicie Kunugi Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Planicie Kunugi Left_bar_bleue0/0Planicie Kunugi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Katima Loxar Mar Dic 21, 2010 3:54 pm

La punta de mi pie toco suelo, suavemente, habíamos llegado a la planicie, en ...no mucho tiempo, eso me alegro, mire hacia todos lados pero no encontraba a nadie

-.ehh... deberíamos buscar a alguien no creen?.- les decía a mis compañeros

Recorría con la mirada todo el terreno, pero seguía sin encontrar nada, suspire, esperando que quien fuese que nos recibiera se diera pronto cuenta de nuestra presencia, así que comenze a dar cortos y lentos pasos hacia delante, tal vez podríamos toparnos con algo...
Katima Loxar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Kaiser Fires Miér Dic 22, 2010 3:52 pm

- en realidad lo que desvariamos buscar seria son las vías del tren-

*dijo kaiser mientras se desplazaba tranquilamente, con pasos ligeros sobre el pastizal, estaba el cielo soleado con pocas nubes, un viento tranquilo y apaciguador parecía muy calmado*

-mira por allá-

*dice viendo a la lejanía, una choza que parecía tener enfrente unos rieles*
Kaiser Fires
Kaiser Fires
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 32
Localización : donde me lleve mi creatividad

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Satsuki Ikaruga Jue Dic 23, 2010 12:35 pm

Cai delicadamente en el suelo, y unas alas de hielo que me habian proporcionado volar se desvanecieron en el aire. Camine lentamente mirando nuestro alrededor hasta que Kaiser señalo a la lejania una choza

- Vayamos a ver si hay alguien adentro...

Me adelante para llegar a la choza tocar la puerta, despues espere en silencio a que alguien abriera.
Satsuki Ikaruga
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 1:43 pm

- Tic toc tic toc. Sonaba atras de la puerta que habian tocado. Mas en especifico parecia un reloj que apuraba su marcha
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Katima Loxar Jue Dic 23, 2010 1:51 pm

-.Si es lo que quieren...- di un gran suspiro

Los segui a esa misteriosa choza, caminaba viendo mis pies, oi tocar la puerta a mio, asi que para apoyarla un tanto, puse las manos alrededor de mi boca para alentar el sonido, y exclame

-.hola!! hay alguien aqui? venimos de fairy tail.-

mire una de las ventanas y con una mano le limpie el polvo que impedia ver ..estornude cuando este se acerco a mi nariz, aun asi eche un vistazo dentro pero no consegui ver nada

-.tal vez no haya nadie.- suspire nuevamente, si alli no habia nadie, tendriamos un gran camino por delante..
Katima Loxar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Kaiser Fires Vie Dic 24, 2010 2:38 pm

-permiso...-

*dijo káiser mientras corría amable mente a katima de la ventana y ponia su mano sobre el vidrio*

-estén preparadas presiento que nos vamos a encontrar con el objetivo-

* de repente káiser rompió el vidrio de un golpe y entro, en el momento que entro una leve luz que entraba por donde se devenir encontrar la venta dejaba ver un detonador,conectado a explosivos*

-wow-
Kaiser Fires
Kaiser Fires
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 32
Localización : donde me lleve mi creatividad

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Satsuki Ikaruga Vie Dic 24, 2010 8:10 pm

Detras de la puerta se escuchaba debil un sonido que no alcanzaba a distinguir, me acerque a la puerta para escuchar el sonido: tic toc, tic toc, tic toc, se repetia constantemente, parecia un reloj pero despues de un tiempo tuve claro lo que enverdad era

- Kat hay una bomba detras de la puerta, hay que salir de aqui ahora!

Pero justo en ese momento Kaiser rompio una de las ventanas de la choza y entro en ella, rapidamente me asome por la ventana para advertirle pero al parecer ya se habia dado cuenta

- Kaiser sal ahora de la choza antes de que explote la bomba

Despues de eso carge energia en mis manos por si algo pasaba y si explotaba la bomba podria defenderme y defender a mi amigos.
Satsuki Ikaruga
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Master Dom Dic 26, 2010 2:21 pm

El reloj detubo su sonar quedando en silencio todo por un segundo, solo para despues dar una gran explosion que abarcaria unos 15 metros a la redonda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
???

Hechizo: Explosivo C: Detonador de Tiempo. Despues de un turno activado, este explota causando una llamaradas de hasta 15 metros a la redonda

Lacrima = ???
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Kaiser Fires Sáb Ene 01, 2011 11:21 pm

* káiser enseguida creo 2 bolas de plasma una de carga negativa y otra de carga positiva las junto rápidamente en dirección hacia la bomba, y al juntar las la explosión salio dirigida hacia la bomba*

-AAAAHHHHHH-

*la explosión fue tan fuerte que káiser salio empujado contra la pared, pero sin quedar inconsciente mantenía los brazos extendidos, sin dejar atrás*

-no me van a derrotar por una simple bomba-
Kaiser Fires
Kaiser Fires
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 32
Localización : donde me lleve mi creatividad

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Satsuki Ikaruga Lun Ene 17, 2011 2:05 pm

De repente, todo se silencio y seguido de esto la bomba exploto. De un salto me aleje de la ventana y antes de que la explosion me alcanzara extendi los brazos y una pared de hielo aparecio al frente mio que interrumpio la explosion haciendola desaparecer. Cuando la explosion desaparecio por completo tambien desaparecio la pared y entre a la choza, ahora destruida buscando a Kaiser, ya que sabia que todavia vivia.

- Kaiser!! Kaiser donde estas? - gritaba removiendo algunos escombros del suelo

Di un gran suspiro al pensar que no habiamos cumplido la mision, ya que teniamos que evitar que la bomba explotara pero las cosas habian pasado y ya no podiamos hacer nada mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Crystal Wall: Defensa que consiste en crear una barrera impenetrable de hielo puro, tambien esta puede tomar la forma de un cubo alrededor de Satsu. Todos los ataques que choquen contra esta barrera , si el usuario lo desea, serán devueltos al oponente y se le restara 1 nivel
Satsuki Ikaruga
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Master Mar Ene 18, 2011 12:49 pm

Muchos escombros, demasiados la bomba había explotado sin ningun remedio mas sin embargo una risa sarcastica se escuchaba entre aquel desastre

- Jejejeje .... y decian que eran magos buenos los de fairy tail


Una pequeña bola redonda callo del cielo y esta emitia extraños sonidos que podria ser eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hechizo: Explosivo A

Planicie Kunugi 103872 : ??
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Katima Loxar Sáb Ene 22, 2011 1:24 pm

Miraba a través de la ventana, un tanto nerviosa cargaba energía, cuando Satsu me advirtió de la bomba, alcance a alejarme un poco de la casa .en cuanto el escuche el comienzo de la explosión, me concentre, y las ráfagas de aire empezaron a formar un remolino a mi alrededor, lo que desvió la explosión que se dirigía hacia mi, y me protegió de cualquier daño.

Después de un tiempo, libere las ráfagas de viento, dispersando así mi técnica, un gran suspiro escapo de mis labios, la misión había fallado. Desde donde estaba observaba como Satsuki buscaba a Kaiser, suponía que nada les había pasado así que no me preocupe por su estado, mientras caminaba hacia la caseta ya destruida para confirmar mi teoría, sentí que el aire a mi alrededor se cortaba, algo caía, desvié la mirada rápidamente hacia el cielo. Una bomba, eso era lo que caía.

-.¡Rayos!, estas cosas nunca paran! .- grite para mi misma y para mis compañeros como modo de advertencia.

Una risa resonó en algún lugar de la planicie, alguien estaba allí y de seguro nadie bueno, pero antes de ir a por esa persona, tenia que detener la bomba cuanto antes.

Fije mis pies bien en la tierra, con mi mano rodee con un semicírculo mi boca, tome una gran bocanada de aire y la dispare en forma de tornado hacia el objetivo. "Con eso me desare de la bomba" confiaba plenamente en aquel pensamiento.


--------------------------------------------------------------------------------
Vortex Caeli: Expulsando aire de diversas zonas de su cuerpo crea varias
corrientes de aire en diferentes direcciones, lo que ya causa una
especie de tornado sobre ella que permite desviar cualquier tipo de
arma, o ataques a distancia (esta técnica puede ser utilizada sobre
otra persona)

Sky Dragon's Roar: Desde su boca, reúne gran cantidad de aire y lo expulsa de su boca en forma de tornado contra su objetivo

Katima Loxar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Satsuki Ikaruga Lun Ene 24, 2011 4:39 pm

Mire a mi alrededor y ahi estaba Kat, que habia evitado que la explocion le hiciera algun daño, me alegre bastante al verla sin ningun daño cuando una risa sarcastica interrumpio mi felicidad bruscamente. Busque por todas partes para saber de donde provenia esa voz.

- Muestrate y veras el potencial de los magos de Fairy tail - dije poniendome en posicion de ataque cargando energia en mi mano, ese comentario provoco que me molestara bastante

Unos extraños ruidos llamaron mi atencion por lo que alce la vista para ver como un objeto redondo caia desde los cielos "Otra bomba!?" pense pero justo en ese momento Kat se habia encargado rapidamente de ella, por lo que ahora solo nos teniamos que encargar de la persona que habia provocado todo esto.
Satsuki Ikaruga
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Master Lun Ene 24, 2011 4:46 pm

- Que aburridas son ustedes par de bellezas. Fue como si la tierra retemblara cuando de una explosion menor salia un mago de apariencia fragil y debil. Su rostro cubierto mayormente por vendas. Mientras en sus manos mostraba un par de bombas listas para arrojarlas. - Permitamen ver a tales bellezas explotar jajaja. Su risa era dominaca tan pronto dijo eso se concentro en una embestida a todo o nada contra la dragon salyer. - Caeran ante mi ... el unico y gran Slaam
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Katima Loxar Lun Ene 24, 2011 6:16 pm

Gire rapidamente para ver a aquel mago, despues de su discurso, lo que conseguí ver fue como un par de bombas se dirigian hacia a mi, de igual manera que antes coloque mi mano alrededor de mi boca, tome una gran bocanada de aire, y la expulse en forma de tornado hacia aquellos explosivos.

-. ¡Bombas!, ¿es que no te aburres?, si sigues asi te voy a responder de la misma manera.- dije ya harta de tantas explosiones, suspire.

Aunque no quisiera habiamos fallado la mision, y habiamos destruido ya una casa..."¿como se lo vamos a explicar al lider?"...me estaba aburriendo... así que decidí atacar aunque fuera precipitado.

El viento comenzó a rodear mis puños, respiraba profundamente para concentrarme. -.Caelum rip.- susurre, mientras corría con mi máxima velocidad hacia el extravagante mago, buscando propinarle un golpe en el pecho.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sky Dragon's Roar: Desde su boca, reúne gran cantidad de aire y lo expulsa de su boca en forma de tornado contra su objetivo

Caelum rip:Se envuelven alguna extremidad con una esfera de aire, al golpear a
su oponente, esta se libera en forma de “navajas” lanzando lejos a su
rival y propinándole diversos cortes.

Katima Loxar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Satsuki Ikaruga Mar Ene 25, 2011 2:32 pm

Despues de una ligera explosion el mago aparecio con unas bomba que se las lanzo a Kat, quien las evito facilemnte para despues lanzarse hacia el para propinarle un golpe, en ese momento una ventisca empezo a correr por la planicie congelando el ambiente de un momento a otro. "Mi proximo movimiento sera el fin de este mago.." pense volviendo a cargar energia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Icy Blizzard: Se crea una ventisca que recorre todo el terreno del combate, impidiendo el libre movimiento del oponente por la baja temperatura. Dura 3 turnos

Spell Counter : 12 - 3 = 9
Satsuki Ikaruga
Satsuki Ikaruga
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Master Mar Ene 25, 2011 7:24 pm

Apenas al contacto con la primera tecnca las bombas explotaron frente al mago, causando una gran explosion deteniendo el primer y segundo ataque . La bombas habian cometido su trabajo creando una gran barrera anti hechizos. - Son tan predecibles hermosas. Slaam salio sin las vendas de su rostro mientras un aura magica de gran tamaño emanaba de el. - Listas para la diversion

De su mano creo una esfera que impacto contra el suelo haciendo que que fuego saliera por casi 2 metros a la redonda de su otra mano tomo otra bomba que al estallarla salio una gran corriente de aire que fue deborada por la bomba de fuego aumentando su fuerza y tamaño de propagacion a casi 5 metros atacando a ambas magas y evaporando toda la nieve que caia.

- Mueran entre mis bombas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
B. Fire
B. Wind

Planicie Kunugi 103872 : 15 - 4 = 11
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Katima Loxar Vie Ene 28, 2011 7:35 pm

Suspire ante el bloqueo de mis ataques..tendria q tomar una nota mental de no atacar apresuradamente a la gente. Pero ya no habia mas que hacer, despues de algunas palabras de aquel mago oscuro, observe como hacia explotar unas bombasy la explosion de estas venia hacia mi.

Al momento de ver una especie de ola de fuego y viento viniendo hacia ami me enfoque en darle fuerza a mis piernas para impulsarme en un gran salto..en ese momento salte lo mas que pude cuando llegue a darme cuenta habia esquivado el ataque y me encontraba a 7 metros del suelo ahora lo que quedaba era la caida.

Pero no pensaba caer asi que comenze a manejar un poco las corrientes de aire para q me estabilizaran
en donde estaba, por lo menos por un periodo corto de tiempo...En ese momento se me ocurrio una idea
Mire a Satsu cuando por fin nuestas miradas se encontraron le giñe el ojo. Esperando que con ese gesto entendiera mi idea

Comenze a mover mis manos, haciendo asi girar el viento alrededor del mago, termino formandose un tornado de fuego, con el
que habia alrededor, que era especialmente lo que queria, para mantener atrapado a aquel mago y si lo dañaba mejor...

----------------------------------------
Ventis perniciosa: Usando sus brazos y manos Katima es capas de controlar corrientes de viento a su placer por 3 turnos. Puede usarlas tanto para atacar con grandes corrientes o defenderse.

7-1 = 6
Katima Loxar
Katima Loxar
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planicie Kunugi Empty Re: Planicie Kunugi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.