Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sala Común/Bar Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Sala Común/Bar EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Sala Común/Bar EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Sala Común/Bar EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Sala Común/Bar EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Sala Común/Bar EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Sala Común/Bar EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Sala Común/Bar EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Sala Común/Bar EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Sala Común/Bar EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Sala Común/Bar Invft2

Sala Común/Bar

4 participantes

Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Sala Común/Bar

Mensaje  Rikushi Dom Dic 12, 2010 12:26 am

El salon principal del gremio, es la sala comun, un mini bar esta en este mismo salon, el cual tiene unas cuantas mesas para que los visitantes o los mismos miembros descansen o pidan algo de comer mientras esperan o simplemente la pasan ahi como si fuera un cafe
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Sala Común/Bar Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Sala Común/Bar Left_bar_bleue1/1Sala Común/Bar Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Sala Común/Bar Left_bar_bleue0/0Sala Común/Bar Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Fuuka Jakuoni Jue Dic 23, 2010 4:52 pm

Estaba recostada en la mesa, boca abajo, muy aburrida. Y tambien, como ella diria, emborrachandose con leche con chocolate y pastel de chocolate con cubierta del mas chocolate.

- aburrición~! y lo peor es que no me puedo divertir con mis prinnies - lanzó el vaso contra una pared - malditos! se pusieron en huelga por enesima vez =__________=U... me volvere loca si no hago algo divertido - patalea y agita los brazos con rapidez y se mueve a los lados pero cae estreitosamente al suelo - Maldición~!! y no hay nadie a quien molestar aqui!!!!
Fuuka Jakuoni
Fuuka Jakuoni
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Drake Vergil Miér Ene 05, 2011 10:57 pm

Un gran viento helado pasaba, el cual tocaba la columna de el que este alli y le hacia sentir escalofrios.

Era de mediodia y derepente la puerta se abre de golpe.

Una figura aparece y comienza a caminar en direccion hacia la muchacha, este tenia un saco azul, un chaleco, pantalon negro, botas marrones y una katana a su lado.

finalmente deja de caminar y se queda al lado de la chica mirandola fijamente.


hola que tal¿?

dice estas palabras claramente rompiendo el ambiente terrorifico para luego dejar ir una leve sonrisa
Drake Vergil
Drake Vergil
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Fuuka Jakuoni Miér Ene 05, 2011 11:45 pm

Alza la cabeza de la sorpresa y la emoción. Habia alguien hablandole, y daba pinta de que se podia fastidiar con facilidad.

- Hola! Hola! Hola! -Se para con rapidez - ¿Como estas? ¿Que cuentas? Fuuka tiene mucha curiosidad - empieza a saltar y se agarra su gorro de prinnie o iba a caerse, y eso no queria
Fuuka Jakuoni
Fuuka Jakuoni
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Drake Vergil Miér Ene 05, 2011 11:55 pm

oye a la pequeña y mira sus acciones las cuales le parecian bastantes hiperactivas y le daban bastante risa la cual no demostraba pero por dentro sabia que era graciosa.

Drake camina lentamente hasta la silla que tenia enfrente, la mueve, corre la cola de su saco y se sienta observando a la muchacha.


hola, soy Drake Vergil un gusto.dice esto con una voz bastante fria mientras descolgaba su katana para apoyarla encima de la mesapues estoy bien y no cuento nada.
Dime como es tu nombre?


junta sus manos apoyando su cabeza encima de esta esperando la respuesta de la muchacha.
Drake Vergil
Drake Vergil
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Fuuka Jakuoni Jue Ene 06, 2011 12:13 am

- Fuuka Jakuoni aru~ - coloca su diestra en pose militar - doncella del infierno y mas abajo - se empieza a reir del título autoconferido de ultimo minuto - por cierto... - saca la daga de su bolsillo y la transforma en el bate que era original y lo señal - de una vez te advierto que tengo un caracter especial aru~, ten cuidado

Se empieza a reir y a correr por todo el salón.
Fuuka Jakuoni
Fuuka Jakuoni
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Drake Vergil Jue Ene 06, 2011 1:07 am

Drake se rie nuevamente de las acciones de Fuuka, y luego esta le apunta con una daga que se convierte en bat.
Este deja ir una sonrisa en su rostro y cierra sus ojos.


oh si? pues me gustaria conocer mas ese caracter tuyo.

Drake abre sus ojos y saca la sonrisa de su rostro para poner una cara mas seria y fria

cuentame un poco mas sobre ti, quieres?
Drake Vergil
Drake Vergil
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Fuuka Jakuoni Jue Ene 06, 2011 6:18 pm

- jajajaja que buen chiste,... no la verdad es que no me quieres conocer asi aru~ - puso una cara seria, parando de correr por el salón

Se sienta en otro sofa y se levanta el gorro, dejando ver una lata de pintura roja. Luego de sus bolsillos saca una papel plegado que desdobla y se nota algo parecido a un pinguino con patas de palo y una espada. Lo pone en la pared y empieza a rociarle la pintura. Quita el papel y se nota rapido el resultado final.

- me gusta hacer esto en muros ajenos - sonrie con una aire de travesura
Fuuka Jakuoni
Fuuka Jakuoni
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Atobe Keigo Vie Ene 07, 2011 1:45 am

**El tormentoso ambiente se vio interrumpido ante el rechinar de la puerta principal, que se abría lentamente mientras el sonido de pasos lentos y firmes se hacían notar cada vez mas ah cada centímetro del gremio, un frío y desalentador sonido que presagiaba el hecho de una muerte segura. El sonido se detuvo por un momento, unos segundos en los cuales la falta de sonido que solo se vio interrumpida por algo parecido a un simple quejido*

- Solo ustedes?

*Aquella voz fría sentenciaba como si se tratara de un mal chiste o una mala pasada mientras comenzaba nuevamente su caminata y dejaba entrever su figura que en esos momentos reposaba en las indescifrables sombras. Poco a poco se desvelo su rostro, un rostro que mostraba una tranquilidad aterradora y en sus ojos mostraban un tanto confusos mas aquel ser no detenía su caminata hasta lo que parecía un confortable asiento. No tardo en llegar al lugar y dejar que su cuerpo descansara en tan placido lugar mientras observaba a aquellos seres con quienes compartía su espacio, su mirada se turnaba entre la mujer y el peliblanco. Esperaba que alguno de los dos hablara mientras solo se molestaría por observar**
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Fuuka Jakuoni Vie Ene 07, 2011 4:30 pm

Aquel sonido la advirtió de la amenaza inminente y transformó su bate en daba y lo escondo en mis bolsillos, el diseño lo escondió en el gorro y le lanzó la lata de pintura a Drake. Lo empezó a señalar.

- el fue el del desastre aru~!! - se sienta a lado del recién llegado con una sonrisa angelical fingida.
Fuuka Jakuoni
Fuuka Jakuoni
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Drake Vergil Dom Ene 09, 2011 11:05 pm

Drake abre sus ojos lentamente y observa como la muchacha comenzaba a pintar algo raro en la pared, al mismo tiempo una siniestra figura aparecia en el salon, Drake lo observa atentamente, pero de repente la muchacha le lanza la lata de pintura a este para luego inculparlo de sus acciones.

Da un gran suspiro para luego apoyar la lata sobre la mesa.

Drake mira seriamente a la muchacha
Bueno al parecer eres toda una cobarde que no puede dar la cara por algo que hizo. luego de sus palabras observa a el muchacho siniestro hola, mi nombre es Drake, tu como te llamas?
Drake Vergil
Drake Vergil
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Atobe Keigo Dom Ene 16, 2011 3:05 am

** Una ligera pero sencilla risa surgió de mi interior para ser mostrada al mundo por solo unos segundos antes de soltar un leve y prepotente suspiro. Levante mi rostro lentamente mientras la luz desenmascaraba por completo mi rostro y mostraba una mirada llena de emociones tan complicadas que las palabras no podrían describir*

- Quien te haya reclutado te habrá hablado de mi persona, Soy Thanatos joven Virgil.

* Cruce ambos brazos mientras mi vista capturaba cada movimiento del novato, su expresión y sus movimientos no me decían nada, sus palabras que trataban de sonar amenazadoras estaban vacías. Como saber de aquel novato que había sido reclutado al Gremio, Sin apartar la mirada, con mi diestra tome mi barbilla mientras empezaba ah embriagarme de mis pensamientos, era hora de empezar a moverse era hora de empezar ha buscar aquello que se había perdido la verdadera Magia**


Atobe Keigo
Atobe Keigo
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Fuuka Jakuoni Lun Ene 17, 2011 12:37 am

- Jefazo Thanatos! hay que hacer algo divertido y destructivo aru~!

Ante todo, buena imagen al Jefe, o eso pensaba ella. Ella queria ganarse la confianza y cumplirle bien, ya que despues sabia que necesitaria de que pasaran por alto sus muy obvias faltas como la diligencia, que era dificil para la chica-prinny.

- tu que piensas Drake aru~? .. yo digo que si hay que burlarnos de alguien o de todo un gremio.. oh oh, gastarles una broma.. oh! hay tantas ideas - sus ojos se iluminaron como dos estrellas pulsares de la felicidad y salto en el sofá muy feliz.
Fuuka Jakuoni
Fuuka Jakuoni
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común/Bar Empty Re: Sala Común/Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.