Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Criss Blackwing | ||||
Razeluxe Meitzen | ||||
Jax | ||||
Rikushi | ||||
Janny | ||||
Master | ||||
Gray Fullbuster | ||||
Ishii Matsuda | ||||
Rabbit | ||||
Kenz Ketsu |
Habitacion principal.
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitacion principal.
Mientras Criss decia su pequeño discurso husmee un poco en los cajones de su escritorio en busca de algo dulce, pero no encontre nada, o eso crei hasta que recorde el cajon con llave. Tome la llave del cerrojo y la gire para abrir el cajon, ahi estaban, no recordaba que hubiera un cajon con llave pero daba igual, habia hayado lo que queria. Saque una barrita de chocolate para despues levantarme y pararme frente a la puerta mientras comia mi choco.
Yo me quedare bagando por aqui cerca, si hacemos mucho destrozo si nos ira mal no creen?
Si los tres nos poniamos a destrozar cosas al mismo tiempo segurito si nos cerraban asi que lo mejor era mantener los daños al "minimo".
Yo me quedare bagando por aqui cerca, si hacemos mucho destrozo si nos ira mal no creen?
Si los tres nos poniamos a destrozar cosas al mismo tiempo segurito si nos cerraban asi que lo mejor era mantener los daños al "minimo".
Janny- Prominent Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(0/0)
Warning :
(0/0)
- Entonces esta dicho es una cita. Dijo descaradamente mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia la puerta esperando a Anna. - Al mal paso darle prisa ...nos vemos hermanita no te comas todos los dulces o te saldran granos. Criss caballerosamente espero a anna para empezar en su viaje hacia blue pegasus.
Criss Blackwing- Guild Master
Hoja de personaje
Win:
(1/0)
Lose:
(0/0)
Warning :
(0/0)
- enfria tu cabeza, recuerda quein eres ahora... y debes actuar como tal " maestro"
Decia meintras empezaba a cmainar un poco delante de criss
Anna- S Clase Mage
Al ver como tanto Criss como Anna salian del despacho de mi hermano me quede recorriendo la habitacion un rato como un gatito solitario y al terminar mi barrita de chocolate termine por dejar el envoltorio en la basura y salir de la oficina. Si hacia algo en la habitacion de mi hermano que pudiera dañar el estado actual de las cosas seguro me llevaria una buena regañada asi que mejor me salia del lugar por ahora.
Janny- Prominent Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(0/0)
Warning :
(0/0)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.