Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bosque de Dragones - Página 2 Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Bosque de Dragones - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Bosque de Dragones - Página 2 Invft2

Bosque de Dragones

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Mar Ene 18, 2011 1:12 pm

*Como su velocidad estaba reducida y no podía ver del todo bien, supo que no podría evadir el ataque del desnudista... A menos que no evadiera voluntariamente el ataque. No era tan rápido como para agacharse, pero dejó de hacer fuerza con sus piernas y dejó que el peso de su propio cuerpo lo lanzase hacia abajo. Cayó sentado, moviendo la espada por el peso de la gravedad, produciéndole al morocho un corta en la pierna derecha de este. Jax sostenía la espada con su mano izquierda, sentado en el suelo, cuando vio un objeto junto al pie del morocho tatuado desnudista. Luego de eso trató de levantartse, trastabillando hacia atrás.*

-E--espera..!
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 18, 2011 1:59 pm

Ahhh pero la c**** -el ataque del pantalon mojadonohabia servido de nada, aunque nisiquiera fue algopreviamente planeado-

*Viendoque se mealejaba, le pegue una piña conmidiestra peromasquepara dañarle fue para alejarle, puesto que fue persivido el dolor que se producioporelcorteen mi pierna a la que seme habia ocurridoatar el pantalon, pero este me estorbaria demasiado a la hora de pelear. Viendolo alejado, tomounas vendas colocandolas rapaidamente, mas para cerrar la herida y detener el sangrado por un cierto tiempo, antes de que como hariaun medico.
Cerre varias veces el puño derecho al notar que el se encontraba atontadoaun por todo el paralisis y nuestras bombas de luz que afectaban.... mi vista se aclaraba mientras alintentar un nuevo paso contra el un dolor punzante que recorrio desdemi piernahasta la cadera se sintio fuertemente deteniendome el paso....*

... "espera"? haff.... haff....-Gray se vuelve unospasoshacia atras, para quedaren una buena posicion, con el pantalon en mano, y una cara cansada,da respiros para equilibrarce y continuar en la pelea-

*Cierromimano derecha apretandola conlaizquierda,mientras lepermitoun respiro al joven mago....mientrasesperoque seponga de pie.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Mar Ene 18, 2011 2:07 pm

*Jax recibió ese puñetazo en su cara, haciéndolo retroceder más. No le había dado tiempo a indicarle al otro el peligro que se cernía sobre él. Jax estaba a dos metros, cuando trató de moverse más hacia atrás, y la bomba de fuego explotó junto al pie del tatuado desnudista. Cuando había caído para evadir el pantalón de su oponente, una bomba salió de su bolsillo y quedó junto al pie de su oponente. Se activó, tardando 4 segundos en estallar, tiempo en el cual Jax gritó para alertarle al otro y recibió el puñetazo, alejándose más del lugar de la explosión. Las llamas apenas llegaron a quemarse un poco los pies, pero la bomba no era tan fuerte como para afectarlo a 3 metros de esta... En cambio, el mago de hielo había recibido un ataque directo... Podría haber escapado? No... Cuando Jax le lanzó los shurikens que evadió, procuró tocar su espada con los mismos, para impregnarla del mismo veneno paralizante que luego sirvió para alentizar al morocho cuando Jax le cortó la pierna. Jax miró el lugar de la explosión. Qué habría pasado con el sujeto ese? Él no estaba cansado, pero estaba alentizado por el veneno paralizante y dañado en brazos y piernas.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 18, 2011 2:33 pm

*Las llamas se disipaban estando yo aun lado, pero con lapierna derecha casiy parcialmente quemada.... el dolor era increible, perohabialogradobajarleelpoderdeimpactopuestoque en elultimo segudno levante un escudoide hielo, peroaun asi, tardo mas en generarce por ellento reflejo, lo que generoque se interrumpierasu uso.
Quedandoa unlado,y notandoque me encontraba parcialmente inmovilizado por el paralisis, sobretodo por debajo de la sintura.*

Bastante bien.... -dije levantandomecon esfuerzoyvolviendoa quedarde rodilla, para nuevamente intentarlo y levantarme, manteniendomede pie, perocon un cierto dolor reflejadoen mi rostro- ...debi oirte... lo lamento.

*Pero lo lamentaba por el hecho de ser un idiota y no notar la bomba...Me encontrab acon una pierna totalmente adormecida,y la otra parcialmente, porloque el dolor delfuego en mi pierna no era tan notable.... pero si se encontraba en mi. LLevo mi mano derecha por sobre mi pierna, me enocontraba ciertamente agotado por el uso de magia.... pero una quemadura no tratada podria ser fatal.... la mano llevo un frio extremo enfriando lapierna y reechazandola piel quemada y las quemaduras de varios grados.
Mi brazo vendado al igual que mi pierna, pero esta adormecida y quemada.... y me comenzaba a agotar, pero no en fuerza, para lo que siempre me entrene, a diferencia de magosque se entrenan años en magias y no en su cuerpo para la hora de pelear....*

--------------------------
Tecnica utilizada:
Ice Make - Freeze: Un aura celeste rodea las manos de Gray, que llevan a todo lo que alcance con ellas, a congelarce.

Contador:
2-1= 1
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Master Mar Ene 18, 2011 5:51 pm

Moderation Again:

Es cierto Gray logra protegerse pero no lo suficientemente rapido por lo que tendra quemaduras serias pero el escudo logra hacer que resistas por la pelea y no quedar KO.

Daños: Severas quemaduras en todo el cuerpo, Velocidad reducida por quemaduras.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Mar Ene 18, 2011 6:09 pm

*Jax se puso de pie. Al parecer, el morocho había activado algún tipo de defensa de hielo, justo a tiempo, pero aun así había recibido el sorpresivo (sorpresivo incluso para Jax) ataque de su bomba de fuego. Manteniendo una distancia de 3 metros, Jax puso ambas manos en su cintura. No tenía las getas puestas, y su mano izquierda se cerraba alrededor del mango de su katana, apoyando los nudillos contra su cintura. Respiraba lentamente, tratando de recuperar el aliento.*

-Qué jodido eres... -*Le dijo, algo cansado y adolorido.* -Cómo te llamas?
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 18, 2011 6:17 pm

*Nos encontrabamos en lo que era el claro, ambos sangrabamos,ambos mostrabamosdoloren nuestro rostro, y una brisasoplotrasla explosionde aquella bomba defuego de la que me salve a medias. Cerrandounojo porun hilodesangre queme habia molestado... con la pierna sangrando y un brazovendado... oi laspalabras del pelirubio.*

Me llamo Gray Fullbuster.... -digo dando un paso para atras, dejando miguardia para estaren una posicion mas comoda- .... como te llamas?

*Dije pues hasta ahora el sabia el nombre de su oponente y yo no, pequeña diferencia entre nosotros, que comenzamos a pelear sin saber una razon por mi parte...ya que habia venidoa entrenar, pero aun asi,esto fue 100 vecesmejor*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Mar Ene 18, 2011 6:26 pm

*Jax lo miró mientras hablaba y, en su respiración, notó que el efecto del veneno comenzaba a pasar. Dio un paso hacia el costado para cambiar de posición, simulando que le incomodaba la posición anterior, y descrubrió que, efectivamente, el veneno cesaba de a poco (duración de 5 turnos). Llevó su dedo derecho a su ojo derecho y jaló de su párpado inferior hacia abajo, para luego sacar la lengua en una posición de burla.*

-Ble---eh! Tonto! nunca te lo diré! -*Acto seguido arrojó su katana directo al cuerpo de su oponente, directo a su torso, sin medias más palabras ni declarar su ataque. Era un ataque sorpresivo. Por el filo de su arma, si le daba en medio del torso lo dejaría knocked out, y si no, gracias a los efectos del veneno paralizante, no podría evadirlo a tiempo y le dejaría un bonito, doloroso, y terrible corte en alguna parte de su cuerpo. Apenas lanzó su katana, activó su técnica especial, liberando su kusarigama, que estaba sellado en su cinturón. Lo sostuvo con la mano derecha y se lanzó a la carrera. Tenía cortes en brazos y piernas, pero su oponente estaba más herido que él. Si lograba evadir la katana con alguna técnica especial, el kusarigama terminaría el trabajo.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 18, 2011 6:38 pm

*Note su movimiento, y no me deje raviar porsu respuesta,y al momento se lanzo una katana que intente esquivar, pero complicandome la katana dejo un corte junto a mi brazo derecho, quedando esta clavada en el arbol tras de mi...del que antes yo me habia encontrado encima....
Repentinamente se vino a la carrera, y con esfuerzo, tome la espada lo mas rapido posible que me permitio el cuerpo, para hacerle frente, mientras dejaba al momento en que mi mano izquierda tomaba la espada, una bomba de luz.... que exploto frente a mi oponente y yo cerrando los ojos me cubri con la espada, haciedno que el estallido se refleje...*

Maldito lunatico.... La vida y la muerte no son las unicas posibilidades en un conflicto.... deberias ver las cosas de una formamas positiva... -digo moviendomea un lado mientras me quedaba cegado al igual que mi oponente-

*Esperando, ya que por la velocidad a la que el venia, aunque se frenara quedaria a mi lado... a donde mande un ataque con su katana a atacar el lado del torso.... donde seguramente por como llevaba la segunda espada,.... daria en su brazo derecho*

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Mar Ene 18, 2011 6:49 pm

*Apenas hubo tomado la katana, Jax se detuvo a 2 metros de Gray y lanzó su kusarigama dibujando un círculo, yendo por su derecha (la izquierda del oponente). La cadena dibujó una circunferencia de la cual, al final, tenía el filo. Cuando el oponente activó la bomba de luz, Jax ya no pudo ver nada más, pero ante la velocidad reducida de su oponente, sintió que la kusarigama chocó con algo. Parte de la cadena se encontró con el filo de su propia espada, empuñada por Gray Fullbuster, y, como ya venía produciendo un giro, continuó girando, esta vez alrededor de su katana, pero antes de terminar una vuelta completa se encontró con el cuerpo del morocho. El filo de su kusarigama se clavo en el cuerpo de su oponente, no sabía en qué parte. Sin poder ver nada, jaló del resto de su cadena, a dos metros de Gray. Pasase lo que pasase, parecía que lo había clavado, y luego lo jalaba, haciéndolo doler más aun. Ganaría con este último movimiento? Si bien había quedado cegado (joder, otra vez...) no necesitaba ver para saber que estaba llegando al final del enfrentamiento.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

*Gray sintio como el borde de una cadena se abrazaba porsu espalda tras rozar lahoja de la katana, pero gracias a su posicion, la punta de la cadena,que seguramente tendria un gran dilo o algo asemejante, esta se clavo al arbol junto a Gray sin ser capaz de completar la vuelta.... Tomando fuertemente la cadena al notar un esfuerzoque exigia su regreso, Gray comenzoa poner resistencia, mientras lomasrapidoque le daba elcuerpo, tomo 5 shurikens que lanzo hacia adelante, puesto que ahora sabia la direccion de su oponente, conociendo la direccion de por donde la cadena venia,....tras lanzarlos, tomando lamismakatana, la dio de lleno contra el arbol, clavandoce entre las cadenas....imposibilitando sacar una sin sacar la otra a la fuerza....
Aprovechando mis ultimas fuerzas, y sabiendo la posicion de mi oponente, mientras aun estabamosalgo cegados, corro a la mayor velocidad que me permitian esos dos metros para correr hacia mi oponent, si los hurikens no se habian clavado casi en todo su torso para arriba, lo habrian distraido y no me veria venir aun este reducida mi fuerza...
Pero arriesgando mi ultima carta en un ultimo movimiento, esosdosmetros de diferencia se acabaron rapidamente, aun con mi velocidad, acercandome y hacercandolo repentinamente para el, pues lo atraje tirando repentinamente de la cadena, aunque el no sabria a que distancia estoy en cada momento... esos dos metros recorri en pocos pasos....llevando mi brazo izquierdo frente a mi defendiendome de cualquier ataque, para que asi dar certeramente mi ultimo ataque.... las fuerzas se me agotaban y completamente con esta magia que al contacto con mi oponente anonimo....se congelo rapidamente a comparacionde todos los demas hechizos... llevandoa congelar todo el cuerpo de mi oponente....sin permitirle movimiento alguno.... sin permitirle escapar, su mano quedo afuera.... y asi solto su arma....quedando lejos de el como para tomarla...
Asi el quedo inmovil..... y yo, exausto por llevar mi limite al maximo, mequede sosteniendo mipeso tomandome de mis rodillas respirando exaustivamente*

Te dije... haff haafff...La vida y la muerte no son las unicas posibilidades en un conflicto....¿verdad? -hago una pausa respirando- deberias ver las cosas de una formamas positiva... .haff haaafff, haber si te entra en tu cabeza eso....

*Levantandome de mi sitio, me dirigo hasta donde su cabeza sobresale del hielo que lo rodea... y por su debilidad y cansancio, le vierto dos dosis de veneno paralizante al extremo.... mientras que tomandosu espada le apunto.... diciendole*

vamosrindete.... haaff haaff.... -mientrasel veneno comienza a hacer efecto-


----------------------------------
Tecnica Utilizada:
Nivel 1:
Ice Make - Freeze: Un aura celeste rodea las manos de Gray, que llevan a todo lo que alcance con ellas, a congelarce.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Criss Blackwing Miér Ene 19, 2011 4:57 pm

Moderacion:

Esta es la resolucion

1- no habia un arbol de tras al o al lado de Gray

2 - Las heridas y cansancio hacen que el lanzamiento de Jax no sea tan bueno como si lo fuera por lo que atrapa el brazo de Gray

3 - Los dos apunto de desmayarse y quedar en un Doble KO por tanto cansancion daños veneno y demas cosas bonitas

4 - Gray anulado su ultima tecnica de hielo cuenta Bosque de Dragones - Página 2 103872 : 1

Situacion final:

el brazo mal herido y atrapado mientras tanto Jax casi rendido y cegado. - - les recomiendo un empate
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue1/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Miér Ene 19, 2011 6:04 pm

*Había sujetado a su oponente, y este oponía resistencia, por lo que jalarlo poco haría. Tenía casi las mismas fuerzas que él, y finalmente el cansancio comenzaba a bajar el nivel de Jax. No podía ver casi, pero lo mantenía firmemente sujeto.*

-Hou! -*Gritó, llamando su atención. Había gastado varios objetos en esa pelea.* -Hou, dónde aprendiste todo eso? Estás en un gremio de magos o algo? -*Aflojó un poco el agarre, como para que vea que quería hablar y no distraerlo. Sostenía la cadena, pero no jalaba de ella.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Miér Ene 19, 2011 6:12 pm

*Sosteniendo la cadena aun, e igualandole en fuerza a mi oponente, veo que de verdad ahoraqueria hablar, no como ante que me engaño,... y por eso termine asi. Pero volvi a responder en nombre de mi Gremio*

Aun no se nada de ti,... aunque mucho no cambie, repetire mi presentacion, soy Gray Fullbuster, de Blue Pegasus -sonrio de lado aun con muestra de dolor en el rostro- me has sorpendido con esta pelea.... aunque o.o porque peleabamos?

*Digo mientras me aparece una gota en la cabeza, rebuscandome en mi mente la razon, saliendo de eso,volviaver a mi oponente diciendole*

Creo que seria hora de que me des alguna respuesta.... -sin alardear dije esas palabras, esperando su nombrey gremio conocer-
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Miér Ene 19, 2011 6:17 pm

*Jax lo buscó con los ojos, pero aun estaba algo cegado. Quizás sería mejor estirar los segundos para recobrar la vista antes de hablar.*

-Me llamo Lux...
-*Mintió. Blue Pegasus? Le sonaba ese nombre, pero no conocía el lugar.* -Y pertenezco a Fairy Tail... -*Volvió a mentir. Fairy Tail fue el último gremio que visitó y fue el primero que le vino a la mente... Pero él no era nadie... sólo un rubio en un bosque, los nombres que le dieron sus padres poco valía ahora, al igual que un gremio... No pertenecía a ningún gremio, pero si se lo decía, Gray pensaría que no quería decirle su gremio.* -Si sueltas mi arma, esta vez te doy mi palabra de que me iré por donde vine...

*Nunca dijo que le diría su nombre real, pero esta vez le había dado su palabra, y esperaba que sirviera de algo en este momento. Así que Blue Pegasus tenía magos fuertes...*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Gray Fullbuster Miér Ene 19, 2011 6:23 pm

*Gray confio en las palabras del oponente de nombre Lux, se las ingenio para quitarce aquella cadena,tomar su gabardina,y pantalones, he retirarce por donde vino, sin voictoria, sin derrota, con un buen entrenamiento de dia que comenzo por aburrimiento....
Mire por sobre mi hombro a Lux, y sonriendo de lado, recorde que dijo ser de Fairy Tail, el gremio mas quilombero de la provincia,.... sonriendo, mientras aun podia, y ambosya habiamos recobrado lavista, me retire confiando en la palabra de mi oponentemientras me alejaba de aqeul claro.... en busca de volver a mi gremio... con laspocas fuerzas que aun me quedaban....*

Nos vemos.... y buena suerte joven mago de Fairy Tail....
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue2/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/2Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Miér Ene 19, 2011 6:28 pm

*Gray soltó su cadena y Jax comenzó a enroscarla despacio, para que vea que no pensaba atacarlo en el momento. Cuando terminó, la sostuvo en su mano derecha, aun con la izquierda sosteniendo su katana. Se dio vuelta y buscó su capa negra. Notando que el morocho se iba, y que su vista regresaba, se volteó y gritó.*

-Morocho! -*Llamó su atención. Ya tenían más de 15 metros de distancia.* -Cuando te vea de nuevo te voy a ganar! -*Y diciendo esto, se puso la capa y se alejó caminando, en dirección opuesta a por donde se iba Gray. Blue Pegasus sería su siguiente parada? No... Allí encontraría a Gray... Debía buscar otro gremio donde probar sus habilidades... Por qué esta repentina sed de poder? No lo sabía, sólo sabía que esta pelea le había abierto el apetito.*

-Es hora de pescar...

[Sale de escena]
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Dom Ene 23, 2011 12:01 am

*Jax caminaba por el bosque. De alguna u otra forma, había sido divertido realizar esa misión para el gremio de Phantom Lord. Quizás, cuando necesitase más dinero, volvería... Pero de momento tenía todo lo que necesitaba.*

-Estúpido Roland... -*Gruñó, caminando. Buscaba el río donde solía pescar con Kols. Roland había muerto y ni siquiera tuvo que usar sus magias ni su kusarigama... Demasiado fácil... En cambio, el otro muchacho, Gray, era mucho más joven que Roland, pero más fuerte y, al parecer, experimentado. La edad no hace al mago...*

-Ajah! -*Jax encontró el río. Se sentó a la orilla,sin caña,perocon varias ideas. Tomó su katana y esperó... esperó, esperó, esperó...
(...)

ZASS!!!!

*Jax produjo un veloz corte al agua y sacó rápidamente su katana, con un pez clavado en ella. Era lo bastante grande como para comer él sólo y quedar satisfecho. Luego de eso, se sentó, tomó dos ramas y comenzó a frotarlas. Con sus bombas de fuego podría hacerlo más rápido, pero durante años vivió así y no perdería la práctica...*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Jax Lun Ene 24, 2011 11:31 am

CHA-RÁN!

*Jax acavaba de encender un fuego y, con una rama, había clavado al pescado y lo estabaasando. Extrañaba el sabor del pescado... hacía 3 días que no comí su comida favorita. Se sentó a disfrutar de su pescado, mientras pensaba sobre Phantom Lord. El tatuaje ya lo tenía... No conseguiría misiones en ningún otrolugar ahora que tenía un tatuaje de un gremio. Había conseguido un par de armas más gracias a su última misión, incluso le habían pagado de más por un óptimo trabajo... Y había asegurado la confianza del cliente... Sea como sea, Phantom Lord era un lugar al que podía acudir cuando necesitara dinero, y no podrían negarle una misión, considerando que había cumplido su primera misión con gran efectividad... Como sea, aun tenía suficiente dinero para sobrevivir mucho tiempo, considerando que puede vivir sin él por meses, tenerlo le ayuda mucho... Terminó su pescado y se levantó. Apagó las cenizas con agua y decidió volver al gremio... Por alguna extraña razón, realizar esamisión le resultó placentero.*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Bosque de Dragones - Página 2 Left_bar_bleue0/0Bosque de Dragones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Dragones - Página 2 Empty Re: Bosque de Dragones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.