Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Criss Blackwing | ||||
Razeluxe Meitzen | ||||
Jax | ||||
Rikushi | ||||
Janny | ||||
Master | ||||
Gray Fullbuster | ||||
Ishii Matsuda | ||||
Rabbit | ||||
Kenz Ketsu |
Pasillo hacia la Oficina
2 participantes
Página 1 de 1.
Pasillo hacia la Oficina
Un simple pasillo con paredes de color azul conducia hacia la oficina del lider, y yo iba caminando hacia allí,... no me gustaba en absoluto recibir ordenes, pero no he visto misiones o recados hasta el momento y no quiero quedarme sin hacer nada.
Dios, por que hicieron este pasillo tan largo? -refunfuñaba tanto mi voz como el eco del lugar, porque al lider se le habra ocurrido alejar tanto su oficina del resto del gremio?
Finalmente, al final del tortuoso pasillo, encontre una vieja puerta con el Simbolo del gremio grabado en ella, la cual me llevaria ante el lider, inmediatamente golpee levemente la puerta para que me escuchara y me abriera, pero nada...
Lo unico que faltaba era que yo mismo tuviese que abrirla a la fuerza...
Dios, por que hicieron este pasillo tan largo? -refunfuñaba tanto mi voz como el eco del lugar, porque al lider se le habra ocurrido alejar tanto su oficina del resto del gremio?
Finalmente, al final del tortuoso pasillo, encontre una vieja puerta con el Simbolo del gremio grabado en ella, la cual me llevaria ante el lider, inmediatamente golpee levemente la puerta para que me escuchara y me abriera, pero nada...
Lo unico que faltaba era que yo mismo tuviese que abrirla a la fuerza...
Rikushi- Minor Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(1/1)
Warning :
(0/0)
Re: Pasillo hacia la Oficina
Entre que el lider no me abría la puerta y yo que esperaba, mi paciencia llego a un limite, como yo no queria esperar, iba a apurar un poco las cosas...
Me aleje un poco de la puerta, y calcule un golpe seguro para abrirla, si le golpeaba justo en la cerradura...
Con mi Bö, me prepare y comenze a apuntar, y tras un abrir y cerar de mis ojos, la puerta se había abierto, y la mano del lider salia por allí.
Eh?! - Fue lo unico que dije, el ya estaba saliendo, y yo tuve que dar un gran esfuerzo para detener el golpe que habia comenzado, pero no tuve tiempo de cambiar de posicion.
Él ya habia salido, y yo aun me encontraba en posicion de ataque, con intencion de golpear la puerta con mi arma.
Perfecto, ahora me ganare un regaño -.- - era lo unico que pensaba mientras volvia a la normalidad y movia mi Bö para llevarlo a mi espalda...
Me aleje un poco de la puerta, y calcule un golpe seguro para abrirla, si le golpeaba justo en la cerradura...
Con mi Bö, me prepare y comenze a apuntar, y tras un abrir y cerar de mis ojos, la puerta se había abierto, y la mano del lider salia por allí.
Eh?! - Fue lo unico que dije, el ya estaba saliendo, y yo tuve que dar un gran esfuerzo para detener el golpe que habia comenzado, pero no tuve tiempo de cambiar de posicion.
Él ya habia salido, y yo aun me encontraba en posicion de ataque, con intencion de golpear la puerta con mi arma.
Perfecto, ahora me ganare un regaño -.- - era lo unico que pensaba mientras volvia a la normalidad y movia mi Bö para llevarlo a mi espalda...
Rikushi- Minor Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(1/1)
Warning :
(0/0)
hola Rikushi que tal digo al abrir la puerta sin tomarle importanci a lo que pensaba hacer
ya que estas aqui porque no vienes con migo a la sala comun estoy aburrido y quiero hacer algo
sierro la puerta y camino por el pasillo buscando la salida pensando en que deberia hacer mas cerca la sala comun... el pasillo es muy largo
ya que estas aqui porque no vienes con migo a la sala comun estoy aburrido y quiero hacer algo
sierro la puerta y camino por el pasillo buscando la salida pensando en que deberia hacer mas cerca la sala comun... el pasillo es muy largo
Dante- Guild Master
O realmente no le importo, o lo estaba escondiendo, pero simplemente mientras el iba caminando hacia la sala comun no pude evitar quedar con cara de WTF.
Tras recuperarme y seguirlo hasta alli, me di cuenta que el queria algo, me pregunto que...
Que quiere hacer? Yo he venido a pedir algun encargo o mision, ultimamente estoy muy aburrido y necesito algo para realizar...
Mientras esperaba respuesta alguna, nosotros ya habiamos llegado a la sala comun...
Tras recuperarme y seguirlo hasta alli, me di cuenta que el queria algo, me pregunto que...
Que quiere hacer? Yo he venido a pedir algun encargo o mision, ultimamente estoy muy aburrido y necesito algo para realizar...
Mientras esperaba respuesta alguna, nosotros ya habiamos llegado a la sala comun...
Rikushi- Minor Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(1/1)
Warning :
(0/0)
pues hasta ahora no han traido ningun trabajo importante asi que pienso revisar los que esten o ir por ellos a la fuente pero revisemos en la sala comun
camino hacia la sala comun
camino hacia la sala comun
Dante- Guild Master
Página 1 de 1.