Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Pasillo hacia la Oficina Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Pasillo hacia la Oficina EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Pasillo hacia la Oficina EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Pasillo hacia la Oficina EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Pasillo hacia la Oficina EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Pasillo hacia la Oficina EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Pasillo hacia la Oficina EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Pasillo hacia la Oficina EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Pasillo hacia la Oficina EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Pasillo hacia la Oficina EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Pasillo hacia la Oficina Invft2

Pasillo hacia la Oficina

2 participantes

Ir abajo

Pasillo hacia la Oficina Empty Pasillo hacia la Oficina

Mensaje  Rikushi Jue Dic 16, 2010 1:12 am

Un simple pasillo con paredes de color azul conducia hacia la oficina del lider, y yo iba caminando hacia allí,... no me gustaba en absoluto recibir ordenes, pero no he visto misiones o recados hasta el momento y no quiero quedarme sin hacer nada.
Dios, por que hicieron este pasillo tan largo? -refunfuñaba tanto mi voz como el eco del lugar, porque al lider se le habra ocurrido alejar tanto su oficina del resto del gremio?
Finalmente, al final del tortuoso pasillo, encontre una vieja puerta con el Simbolo del gremio grabado en ella, la cual me llevaria ante el lider, inmediatamente golpee levemente la puerta para que me escuchara y me abriera, pero nada...
Lo unico que faltaba era que yo mismo tuviese que abrirla a la fuerza...
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue0/0Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue1/1Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue0/0Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Pasillo hacia la Oficina Empty Re: Pasillo hacia la Oficina

Mensaje  Rikushi Jue Dic 16, 2010 7:11 pm

Entre que el lider no me abría la puerta y yo que esperaba, mi paciencia llego a un limite, como yo no queria esperar, iba a apurar un poco las cosas...
Me aleje un poco de la puerta, y calcule un golpe seguro para abrirla, si le golpeaba justo en la cerradura...
Con mi Bö, me prepare y comenze a apuntar, y tras un abrir y cerar de mis ojos, la puerta se había abierto, y la mano del lider salia por allí.
Eh?! - Fue lo unico que dije, el ya estaba saliendo, y yo tuve que dar un gran esfuerzo para detener el golpe que habia comenzado, pero no tuve tiempo de cambiar de posicion.
Él ya habia salido, y yo aun me encontraba en posicion de ataque, con intencion de golpear la puerta con mi arma.
Perfecto, ahora me ganare un regaño -.- - era lo unico que pensaba mientras volvia a la normalidad y movia mi Bö para llevarlo a mi espalda...
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue0/0Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue1/1Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue0/0Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Pasillo hacia la Oficina Empty Re: Pasillo hacia la Oficina

Mensaje  Dante Jue Dic 16, 2010 9:41 pm

hola Rikushi que tal digo al abrir la puerta sin tomarle importanci a lo que pensaba hacer

ya que estas aqui porque no vienes con migo a la sala comun estoy aburrido y quiero hacer algo

sierro la puerta y camino por el pasillo buscando la salida pensando en que deberia hacer mas cerca la sala comun... el pasillo es muy largo
Dante
Dante
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pasillo hacia la Oficina Empty Re: Pasillo hacia la Oficina

Mensaje  Rikushi Jue Dic 16, 2010 9:55 pm

O realmente no le importo, o lo estaba escondiendo, pero simplemente mientras el iba caminando hacia la sala comun no pude evitar quedar con cara de WTF.
Tras recuperarme y seguirlo hasta alli, me di cuenta que el queria algo, me pregunto que...

Que quiere hacer? Yo he venido a pedir algun encargo o mision, ultimamente estoy muy aburrido y necesito algo para realizar...

Mientras esperaba respuesta alguna, nosotros ya habiamos llegado a la sala comun...
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue0/0Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue1/1Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Pasillo hacia la Oficina Left_bar_bleue0/0Pasillo hacia la Oficina Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Pasillo hacia la Oficina Empty Re: Pasillo hacia la Oficina

Mensaje  Dante Jue Dic 16, 2010 10:13 pm

pues hasta ahora no han traido ningun trabajo importante asi que pienso revisar los que esten o ir por ellos a la fuente pero revisemos en la sala comun

camino hacia la sala comun
Dante
Dante
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pasillo hacia la Oficina Empty Re: Pasillo hacia la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.