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Mensaje  Charlotte Sáb Dic 25, 2010 1:09 am

Se aceptan todas las sugerencias y modificaciones, ya sea de contenido o nivel (incluidos los cambios de nombre... ^^U algunos no terminan de convencerme). Muchas gracias Very Happy

Nivel 1:

-Aquatic Whip:
se trata de un látigo de agua cuyo largo alcanza como máximo los 2mts . Charlotte lo utiliza para: a)Realizar ataques directos al oponente
b)Balancearse de un lugar a otro, aprobechandose de sus dotes como
acróbata (esto viene a ser como tarzán en una liana, o spiderman ^^U )


Nivel 2:

-Watery creation:
consiste en concentrar el agua presente en diversas fuentes (un arroyo, un lago, un charco, una cantimplora, la propia humedad del aire... etc) y controlarla en sus diversos estados (líquido, sólido o gaseoso) según el mago lo requiera.
Ej: Charlotte se molestó un poco ante el comentario de Criss, pero no lo dejaría así de facil. Sobre la cabeza de él, condensó una anorme cantidad de humedad ambiental, y se formó así una esfera de líquido que se balanceaba inconsistente peligrando con su caida..sin duda lo pensaría dos veces antes de seguir con el tema, a menos que le gustara viajar empapado". ((solo es un ejemplo criss ;D))


-Frozen Armor: Con está táctica, el mago realiza una especie de "armadura" en su cuerpo congelándolo. Esto tiene dos posibles usos:
a) Atacar al contrincante con una parte corporal endurecida. Ej:" La sostenía de ambos brazos, estaba inmovilizada. Él pudo sentir como el aire que la muchacha exhalaba se volvia más y más frío, ¿Qué le pasaba?. Entonces, miró con horror como su nariz, sus pómulos, sus labios, todo en su rostro se veía invadido por la escarcha. Así toda su cabeza se volvió rápidamente algo así como un témpano de hielo. Repentinamente, ella se sacudió con violencia, dándole un cabezazo con el duro hielo de su frente. Era un hecho, estaban demasiado cerca."
b)Proteger su cuerpo comosi fuese una coraza.


-Aquarius healing: Esta es una magia de sanacion, donde el mago mueve las moléculas del cuerpo herido atravez del agua que éstas poseen; permitiendo así la regeneración o liberación de toxinas a por medio del torrente sanguíneo y, posteriormente por el sistema excretor.

-Mirror walls:
Se trata de crear una construcción,cuyas aristas pueden formar como cantidad máxima un octogono, de espejos de hielo y agua (paredes, techo y piso); al mejor estilo "LA CASA DE LOS ESPEJOS" en los circos, con la única diferencia de que en la parte alta de la edificación se encuentran imitaciones de arneses que utilizan los acróbatas hechos tambien de hielo y agua. Aquí dentro encasilla al aponente (máx 2 personas) y es capaz de internarse dentro de cada espejo (que tienen, en realidad, 1mt de espesor) y pasar de uno a otro por medio de los arneses. Dicha edificacion tiene una duracion de 4 post. Nota: el mago SIEMPRE se ve reflejado en los otros espejos, indistintamente de en cuál se encuentra.

Nivel 3:
-Clowns support: Esta técnica se basa en crear clones, ya sea de agua (10 clones máximo) como de hielo (5 clones máximo), que servirán de apoyo en la batalla. Pueden utilizarse mezclados, es decir, algunos de hielo y otros de agua simultaneamente.


Última edición por Charlotte Chanel el Miér Dic 29, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
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Técnicas de Charr :3  Empty Re: Técnicas de Charr :3

Mensaje  Criss Blackwing Sáb Dic 25, 2010 2:13 pm

Aqui dos problemas antes de que pueda revisar tus tecnicas

- Aunque el hielo es agua en teoria. Solo puedes manejar o agua o hielo. Lo tomamos como elementos diferentes.

- Tu avatar esta muy grande, intenta ponerlo en las medidas correctas que dice el foro o cambiarlo
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Técnicas de Charr :3  Empty Re: Técnicas de Charr :3

Mensaje  Charlotte Miér Dic 29, 2010 10:26 pm

Deacuerdo... ya que no podré usar el agua; quiero probar con algo un tantoo diferente Very Happy

elemento: minerales (mineralisis... o como sea :S )

Nivel 1

-Elastic Whip:
se trata de un látigo del mineral mica cuyo largo alcanza
como máximo los 2mts de largo. Charlotte lo utiliza para: a)Realizar
ataques directos al oponente

b)Balancearse de un lugar a otro, aprobechandose de sus dotes como
acróbata (esto biene a ser como tarzán en una liana, o spiderman ^^U )


Nivel 2
-Mineral creation:
consiste en concentrar los minerales presente en diversas fuentes (El suelo, el agua, las plantas, su propio cuerpo, etc) y controlarla en sus diversos estados (líquido, sólido o gaseoso) según el mineral lo permita.


-Warrior Armor:
Con está táctica, el mago realiza una especie de "armadura" en su cuerpo cubriéndolo con una mixtura del mineral más duro: diamante. Esto tiene dos posibles usos:
a) Atacar al contrincante con una parte corporal endurecida.
b)Proteger su cuerpo como con una coraza.


-Mineral healing:
Esta es una magia de sanacion, donde el mago mueve las moléculas del cuerpo herido a traves de los compuestos minerales que éstas poseen; permitiendo así la regeneración o liberación de toxinas a por medio del torrente sanguíneo y, posteriormente por el sistema excretor.


-Mirror walls:
Se trata de crear una construcción hasta octagonal de espejos de diamante(paredes, techo y piso); al mejor estilo "LA CASA DE LOS ESPEJOS" en los circos, con la única diferencia de que en la parte alta de la edificación se encuentran imitaciones de arneses que utilizan los acróbatas hechos de un mineral flexible cualquiera (ej.mica) y uno duro tambien cualquiera. Aquí dentro encasilla al aponente (máx 2 personas) y es capaz de internarse dentro de cada espejo (que tienen, en realidad, 1mt de espesor) y pasar de uno a otro por medio de los arneses. Esta edificacion tiene una duracion de 4 posts.

Nivel 3


-Clowns support:
Esta técnica se basa en crear clones mezclando diversos
compuestos minerales como, por ejemplo,
cuarzo-cobre-lleso-mica-oro-plata-diamante-etc, que servirán de apoyo en
la batalla.El problema de este conjuro es que cansa físicamente al
mago, dejandolo menos predispuesto a atacar o defenderse con su cuerpo.
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Técnicas de Charr :3  Empty Re: Técnicas de Charr :3

Mensaje  Cavallone Primo Jue Dic 30, 2010 2:47 am

Siendo que Criss aún no responde por aqui, creo que tomaré las riendas del asunto...

· Elastic Whip: No veo mucho problema aqui. Las propiedades del elemento a utilizar estan bien aplicadas, la longitud del arma esta bien definida y se encuentra dentro de un limite razonable... En fin, que me gusta la originalidad que hay en esta.

· Mineral Creation: Aqui yo tengo personalmente una duda respecto a los estados de los minerales... No veo mucho problema en si, pero esa duda puede generar pequeños conflictos a la hora de moderar combates. Como sea, me documentaré un poco sobre el tema para determinar si estos minerales pueden presentarse en mas de una forma. Por lo demas, perfecto.

· Warrior Armor: Ningun problema por aqui.

· Mineral Healing: Esta tecnica me dejó algo impresionado... Mas que nada con su descripción. Como sea, aqui una vez más entra en conflicto mi falta de documentacion respecto a la intoxicacion por metales en sangre, pero bueno, supongo que mientras tu sepas que metales usar no habrá problema (Vamos, que dentro de lo que minerales respecta no solo hay metales, pero aún asi es un punto que me interesó dejar en claro...)

· Mirror Walls: Ningun problema aqui... Es más, me encantaria ver como aplicas esta tecnica en combate.

· Clowns Support: Aqui el unico problema que veo es la duracion de la tecnica... Son clones de un solo turno o duran mas de eso? En ese caso, cual es el consumo que generan por cada turno?.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En referencia al primer post, lo nombres de una tecnica son algo muy personal de cada usuario. No veo necesidad de tener que cambiarlos si a ti te gustan.
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Técnicas de Charr :3  Empty Re: Técnicas de Charr :3

Mensaje  Charlotte Jue Dic 30, 2010 3:29 pm

Verás Cavallone, a lo que me refiero con "los estados de los minerales" es que, si bien la mayoría se presenta en estado sólido, algunos podrían presentarse en los otros dos existentes... Posiblemente utilicé el termino incorrecto... en lugar de "estados" supongo que sería más correcto decir "consistencias" (dado que hay minerales más duros, otros como polvo, elásticos, flexibles, quebradizos, etc...)


En cuanto a los clones: mmm... no me habia puesto a pensar en ello, pero supongo que lo mejor sea que los clones duren 3 turnos (quiero decir: realizo el conjuro----> contrincante responde---->respondo con los clones--->desaparecen.). Más de 3 turnos me resulta un poco abusivo... pero no lo sé... lo dejo a criterio del staff ^w^.

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Técnicas de Charr :3  Empty Re: Técnicas de Charr :3

Mensaje  Criss Blackwing Mar Ene 04, 2011 1:06 am

Nivel 1

-Elastic Whip:
se trata de un látigo del mineral mica cuyo largo alcanza
como máximo los 2mts de largo. Charlotte lo utiliza para: a)Realizar
ataques directos al oponente

b)Balancearse de un lugar a otro, aprobechandose de sus dotes como
acróbata (esto biene a ser como tarzán en una liana, o spiderman ^^U )

Respuesta: No le veo problema alguno .w.


Nivel 2
-Mineral creation:
consiste
en concentrar los minerales presente en diversas fuentes (El suelo, el
agua, las plantas, su propio cuerpo, etc) y controlarla en sus diversos
estados (líquido, sólido o gaseoso) según el mineral lo permita.

Respuesta: Ponle un limite de distancia que puedes controlar.

-Warrior Armor:

Con está táctica, el mago realiza una especie de "armadura" en su
cuerpo cubriéndolo con una mixtura del mineral más duro: diamante. Esto
tiene dos posibles usos:
a) Atacar al contrincante con una parte corporal endurecida.
b)Proteger su cuerpo como con una coraza.

Respuesta: Ponle un limite de tiempo owo

-Mineral healing:

Esta es una magia de sanacion, donde el mago mueve las moléculas del
cuerpo herido a traves de los compuestos minerales que éstas poseen;
permitiendo así la regeneración o liberación de toxinas a por medio del
torrente sanguíneo y, posteriormente por el sistema excretor.

REspuesta: pon hasta que tipo de heridas o daños puede sanar.


-Mirror walls:

Se trata de crear una construcción hasta octagonal de espejos de
diamante(paredes, techo y piso); al mejor estilo "LA CASA DE LOS
ESPEJOS" en los circos, con la única diferencia de que en la parte alta
de la edificación se encuentran imitaciones de arneses que utilizan los
acróbatas hechos de un mineral flexible cualquiera (ej.mica) y uno duro
tambien cualquiera. Aquí dentro encasilla al aponente (máx 2 personas) y
es capaz de internarse dentro de cada espejo (que tienen, en realidad,
1mt de espesor) y pasar de uno a otro por medio de los arneses. Esta
edificacion tiene una duracion de 4 posts.

Respuesta: Esta es nivel 3 owo

Nivel 3


-Clowns support:
Esta técnica se basa en crear clones mezclando diversos
compuestos minerales como, por ejemplo,
cuarzo-cobre-lleso-mica-oro-plata-diamante-etc, que servirán de apoyo en
la batalla.El problema de este conjuro es que cansa físicamente al
mago, dejandolo menos predispuesto a atacar o defenderse con su cuerpo.

Limite de Clowns es de 10 .w. pero tienen tus habilidades divididas .w.
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