Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Rikushi vs. "________" Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Rikushi vs. "________" EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Rikushi vs. "________" EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Rikushi vs. "________" EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Rikushi vs. "________" EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Rikushi vs. "________" EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Rikushi vs. "________" EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Rikushi vs. "________" EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Rikushi vs. "________" EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Rikushi vs. "________" EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Rikushi vs. "________" Invft2

Rikushi vs. "________"

2 participantes

Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Rikushi vs. "________"

Mensaje  Rikushi Mar Ene 11, 2011 1:49 pm

Bueno como el titulo dice quiero hacer una batalla amistosa contra quien sea.

Terreno de combate: Pradera extensa a lo largo de un gran paisaje, no hay ninguna otra cosa mas que el Pasto, las flores y el cielo de Mediodia. El ambiente es Levemente Nublado, solamente cubriendo la Cegante luz del Soly los casi nulos vientos no indican ningun cambio climatico.
Yo me encontraba parado alli, observando el paisaje a mi alrededor...
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/1Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Criss Blackwing Lun Ene 17, 2011 9:50 pm

Caminar era una de mis actividades favoritas y mas cuando uno esta perdido y se escapa del cuidado de su carcelera o domadora, mejor conocida como Anna Scarlet.

- Pff y pense que no me la quitaria de ensima .... es demasiado justa y correcta. Solte una risa de nerviosismo al imaginarme lo que haria si me llegara a encontrar vageando, fue cuando de la nada me encontraba en un lugar bastante interesante. No habia nada al rededor mas que un muchacho que parecia hipnotisado o algo por el estilo.

- Hey Amigo ... dime donde estamos, creo que me he perdido

Dijo el Mago santo y lider de Fairy tail, mientras le saludaba su diestra y se hacercaba a casi unos 10 metros de el.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Rikushi Lun Ene 17, 2011 10:17 pm

No tardo mucho tiempo en que una persona perturbara la calma del lugar, ya que desde que sus primeras palabras surgieron, el rico ambiente quedo reducido a escombros, literalmente.
Y tu quien eres? No ves que irrumpes el silencio de la pradera?
Decidido a Defender el lugar, una luz Azulada se desprendió de mi mano, tomando forma de un Palo, el cual se materializó y tomo su caracteristico color anaranjado, una vez hecho esto, golpee con fuerza el piso con el mismo, y al mismo tiempo, el viento se aviolento, dando paso a furiosas brisas que inundaron el terreno.
A ver si puedes defenderte bien, asi tal vez te diga quien soy y donde estamos jeje...
Con mi Bö siendo sostenido desde abajo en mi diestra, lo cruze diagonalmente en modo de defensa, esperando la primera reacción del desconocido mientras mi otra mano parecia brillar ligeramente de Azul acumulando poder.
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/1Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Criss Blackwing Lun Ene 17, 2011 10:54 pm

- Eh ?

El muchacho se aviolento de la nada, a lo mejor recordaba algo o le molestaba que le preguntaran cosas, igual había notado algunas cosas curiosas.

- Tan rapido y piensas usar un hechizo de nivel alto, no lo intentes muchacho acabaras mal.

La tranquilidad de Criss se notaba en su mirada y una sonrisa que se marcaba en su rostro mientras mantenia una pose relajada y sus manos eran cubiertas por la gabardina negra que portaba solo miraba al joven sin ver nada mas como el joven estaba en una forma tan defensiva apesar de que no le habia presionado en absoluto.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Rikushi Lun Ene 17, 2011 11:46 pm

Hechizo?Alto? No te das cuenta que tu mirada te delata? Es mas que obvio que aunque te haga caso o no tienes algo en mente...
Ya sabia que el reaccionaria ante ambas situaciones, pero tenia que hacer algo ya! Este tipo seguramente no tendra piedad alguna, pero al menos yo ya me habia decidido
De pronto, mi mano Delatora volvio a la normalidad, no sin antes hacer una pequeña chispa.
Con esto terminado segui parado en mi lugar, sosteniendo el Bö con mas fuerza que antes, produciendo asi un pequeño chirrido.
Se que no has venido solo para mirar, que tenías pensado hacer? fue mi pregunta hacia, puede que este en lo cierto respecto a mi pensamientos o me haya equivocado, pero la batalla ya habia comenzado y no lo podia revertir.

Spoiler:
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/1Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Criss Blackwing Mar Ene 18, 2011 1:37 am

La diestra de Criss se ergio liberando el sello magico al tiempo que el muchacho comenzaba a parlotear dejandole poco rango de movimiento. El hechizo tomo forma de rafagas que fueron a estrellarse contra el escudo invisible del muchacho haciendo que este se inmolara y se cancelara debido a la mayor fuerza del hechizo del Mago Santo cosa que el joven mago no esperaria. Con eso el joven mago estaria recibiendo un daño severo apenas empezando la pelea y tal vez terminandola, todo dependia que tan fuerte seria en el aspecto psicologico.

- ¿Y en verdad importa que tenga algo en mente?, Dijo Criss ante el mago que seguramente yacia en el suelo lastimado severamente por su hechizo mientras miraba a donde su ataque se había realizado. - No tenias oportunidad de ganar desde un principio y aun asi decidiste defenderte en vez de tratar de presionarme y hacer que me equivocara, no buscaste una oportunidad para ganar. Decia Criss con gran seriedad mientras sus ojos seguian de cerca al muchacho sin quitarle la vista. - ¿Y por que a la defensiva desde el primer instante? , ¿no seria mas facil atacar y analizar? ¿Por que supones que tu defensa era tan fuerte como para resistir un ataque desconocido? Te defendiste a ciegas sin saber absolutamente nada de tu rival y eso te puedo haber costado la vida con otro tipo de oponente.

Criss se mantenia fijo en su posicion era descepcionante y se lo deberia enseñar al joven mago, si podia superar esto se volveria un mejor mago de lo que el piensaria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rikushi vs. "________" 103872 : 17 - 1 = 16


Explota – Akuyō: Se lanza un hechizo que viaja
contra el enemigo que al momento de tocar reacciona como una bomba
explotando en un radio de 1 metro a la redonda. Si toca un hechizo
contrario este inmola en el aire sin daño ah criss. Siempre y cuando sea
más débil o igual en potencia.
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Rikushi Jue Ene 20, 2011 10:46 pm

Desgraciado... Ni siquiera espero a que termine de hablar -.-
Recibi el golpe pero no directamente, mi escudo se encargo de al menos reducir el daño, de todos modos sali volando inevitablemente a causa de la explosión, por lo cual tuve que reaccionar en pleno vuelo y usar mi Bö para evitar caer y quedar nuevamente desprotegido, utilizandolo como soporte para dar un giro en el mismo y asi caer de pie, pero tuve que hacer un breve e instantaneo cojeo para mantener el equilibrio.
Inmediatamente, tras haber cojeado me forze a mi mismo a correr hacia el costado izquierdo de mi oponente para realizar a los 6 metros de el un movimiento en zig zag, cruzandome asi al lado derecho, a partir de este momento, mi mano izquierda nuevamente empezo a brillar mientras que seguia corriendo hacia el mago con mi Bö en posicion de ataque
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/1Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Criss Blackwing Jue Ene 20, 2011 11:14 pm

Apenas di un paso el suelo se empezo a desquebrajar al rededor mio soltando grandes pedasos de rocas dirigidas al novato , acto seguido mi diestra se dirigio hacia el suelo utilizando nuevamente un hechizo de explosion que fue liberado a menos de medio metro del novato al tocar una de las rocas en el aire. cantidades de roca y explosion que se dirigieron a todas partes golpeando al novato, mientras mi otra mano aparecia un sello magico en el como si estubiera preparando algo, Mi otra pierna daba otro pisoton haciendo que el terreno se volviera tan irregular que el correr seria una pesima idea

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rikushi vs. "________" 103872 16 -3 = 13

Hechizos:
Explota – Akuyō
Romper – Bureiku X2
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Rikushi Dom Ene 23, 2011 10:40 pm

Al empezar a notar los movimientos forzados de mi oponente, junto a las recientes irreguladidades del terreno, no tuve mas opcion que saltar a toda velocidad en el momento preciso, utilizando mi Bö a modo de garrocha para obtener mas altura sin perder velocidad para evitar tropezar, caer y golpearme con las rocas saltandolas por encima. Eso, sumado a la explosion causada por los hechizos oponentes que golpearon las rocas que habia cruzado por el aire, me impulsaron lo suficiente como para evitar tanto el suelo como el sufrir daños graves en la misma, llevandome directamente por encima de mi oponente para poder aterrizar rapidamente con mi arma detras de él por medio de un giro en el piso para recuperar estabilidad y evitar detenerme, dejandome a 2 metros del mismo. Al mismo tiempo, unos 9 Rayos sumados a otro que llegaria segundos mas tarde empezaban a caer encima de mi rival, otorgando poco escape debido a su propia estrategia de romper el suelo.

Spoiler:
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/1Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Criss Blackwing Dom Ene 23, 2011 11:32 pm

Saltar ante una ataque multidireccional no era buena idea al momento que el muchacho había saltado seguramente decenas de rocas le habían impactado, sin tomar en cuenta que habia utilizado mi propia tecnica para el salto y el hechizo que le habia impactado seguramente estaria en el limite de su resistencia fisica y mental.

Sin embargo, habia realizado una tecnica que por el tiempo de carga era de gran nivel algo que gracias a mi observación pude observar. Ambos brazos se levantaron soltandos hechizos que chocaron uno contra otro produciendo una gran explosion que utilize como un gran escudo a la redonda que termino nulificando y explotando el hechizo de su novato rival por mas proyectiles que fueran o como se dirigieran el rango Criss se mantendria a salvo dentro de su tecnica. Di media vuelta para seguir viendo a mi oponente que se encontraba a 2 metros mios, Seguia sin moverme de mi lugar de origen, me mantube observando al novato, Mi diestra se estiro hacia el señalandole, como si estubiera a punto de soltar un hechizo ya que el sello magico se formo delante mio. - Ya no tienes fuerza, velocidad o resistencia, si te mueves o tratas de hacer algo te destruire sin dudarlo


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Explota – Akuyō x 2
Rikushi vs. "________" 103872 : 13 - 2 = 11
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Rikushi Mar Ene 25, 2011 11:42 am

Jej, tengo sesos suficientes como para saber cual es mi Limite, y parece que ya lo he alcanzado.
Maldito orgullo, me lo tuve que tragar entero para esto, no puedo creerlo -.-.
Levantandome de mi lugar, y mirandolo fijamente a los ojos... nah no puedo hacer nada...
Sera mejor que vuelvas por donde viniste, en este lugar no hay absolutamente nada, salvo el paisaje que acabaste de destruir, yo me retiro al bosque... ya no tengo nada que hacer aqui.
Dandome la vuelta, me puse en marcha al bosque querido, ese lugar era mejor ahora que lo pienso... Si llegaba a cojear mucho durante el viaje, podria usar mi Bö como soporte.
Antes de Desaparecer de su vista, me di vuelta para decir algo mas
Espero que no seas de los cobardes que atacan por la espalda jeje - mostrando asi mi mano la cual se parpadeo azuladamente una vez.
Listo ya estaba todo, ahora que me deparara el destino... No podre tener un buen destino si me hundo eternamente en la derrota, la vida sigue... Y no hay vuelta atras.
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/1Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Criss Blackwing Mar Ene 25, 2011 2:20 pm

Criss se quedo observando minetras el sujeto se retiraba, - Total ... sera al norte ... si puedo oler el perfume de Anna. Dijo mientras se quedaba estatico hasta ver que el tipo desaparecia. - Me dio hambre y anna tiene los bocadillos .... !Annaaa¡ Donde estas
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue1/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Rikushi vs. "________" Left_bar_bleue0/0Rikushi vs. "________" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rikushi vs. "________" Empty Re: Rikushi vs. "________"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.