Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Recidencia Blackwing Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Recidencia Blackwing EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Recidencia Blackwing EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Recidencia Blackwing EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Recidencia Blackwing EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Recidencia Blackwing EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Recidencia Blackwing EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Recidencia Blackwing EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Recidencia Blackwing EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Recidencia Blackwing EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Recidencia Blackwing Invft2

Recidencia Blackwing

3 participantes

Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Vie Ene 21, 2011 1:12 am

Una casa simple pero grande, no encontrable a simple vista. La fachada del frente es algo simple, un bello jardin con un arbol a su derecha y algunos arbustos a su alrededor rodeado por un barandal negro decorado. La entrada comprende desde el cancel siguiendo un camino de roca plana hasta el techado de la entrada.
La puerta principal es una puerta de madera, tras cruzarla se encuentra la sala principal, a la derecha de la sala se encuentra la cocina, al fondo de observa un pasillo que comprende las escaleras; y dos puertas, la del estudio y la del baño al fondo.
En el segundo piso se encuentran tres habitaciones, una al fondo del pasillo misma que tiene un balcon hacia la entrada y de la cual se adueño Janny, enseguida el cuarto de en medio se encuentra sin ocupante y como cuarto de recerva en caso de ocuparse, mientras que el cuarto cerca a las escaleras pertenece a Criss.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Vie Ene 21, 2011 12:30 pm

sinceramente me habia perdido por unos momentos en encontrar la casa de los blackwing, tenia mucho tiempo de no visitarle, quizas ella aun se habria olvidado de mi, sonrei a medias al ver la casa luego de pasar un tiempo perdido y preguntando a algunos por direcciones, me acerque al cancel de la entrada tocando este solo para pasarlo, recorri ese camino dandome algo de nostalgia mientras llegaba a la puerta de madera, toque 4 veces la puerta esperando respuesta si no estaba seguramente deberia ir al gremio, suspire mientras me rascaba la nuca

—hmm ... Hey Chibi!!-grite olvidandome ligeramente de que riku estaba con migo, sonrei abiertamente algo extraño ya que no lo hacia a menudo mientras esperaba a que abrieran la puerta

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Rikushi Vie Ene 21, 2011 3:00 pm

Despues de una larga caminata, mas el inconveniente de habernos perdido por haber buscado "Atajos" llegamos a nuestro destino, era una casa ubicada en una Zona Residencial, aunque era elegante, no era para nada vistosa, lo cual era extraño.
Oye Raz tu te encargas yo me quedare aqui esperandote.
Yo me recoste en la pared al lado del marco de la puerta, mientras que mi amigo se concentraba en ver si habia alguien en la casa.
A la par de la espera, el sol empezaba a brillar mas intensamente, llegado a un punto que los rayos no me dejabar ver siquiera.
Cuanto quisiera un sombrero en estos momentos jeje
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue1/1Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Vie Ene 21, 2011 11:31 pm

Cuando iba llegando a casa nuevamente traia apariencia de niña chiquita vestida con un shortcito de mezclilla, bluson azul poco mas abajo de la cintura, unas calcetas blancas poco mas arriba de las rodillas y zapatitos azules acorde a la camisa y los listones que sujetaban en dos coletas mi, de momento, rubia cabellera.
A pocos metros de lograr estar en la zona de mi casa escuche un grito dirigido a mi y entre los arbustos logre ver a dos jovenes dentro de los jardines. Emprendi carrera hacia la entrada dispuesta a sacarlos.

Hey! que creen que...!

Mis palabras se desvanecieron cuando di la vuelta cruzando el cancel y entrando al jardin mientras me detenia un instante por la sorpresa de reconocer a uno de ellos. Corri de nueva cuenta pero ahora ya no con coraje si no con alegria. Al estar cerca use el pie del joven recostado como "propulsor", terminando por darle un buen pisoton de reprimenda por tumbarse en mi entrada, mientras saltaba a abrazar a Raz con una enorme sonrisa colgandome de su cuello mientras sostenia aun a keiichi de la mano.

Ky-nii!! te extrañe!
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Vie Ene 21, 2011 11:56 pm

escuche sus palabras justo para voltearme y verle en medio aire separe mis brazos que estaban cruzados solo para logar cargarle en un abrazo, senti como mi sonriza aumente un poco mas mientras le sostenia en brazos, no habia notado que habia usado el pie de mi compañero para dar ese salto, su apariencia no me parecio rara, sabia como le gustaba cambiar de forma

—heee tambien te extrañe... pase a visitarte luego de tanto.. aunque estamos en busca de un lugar para entrenar...ahh-mire a riku unos momentos mientras apretaba una de las mejillas de janny—Riku... mira ella es mi imouto... si nombre es janny... neechan... el es mi compañero.. es el unico en el gremio que me soporta y con el que me llevo... mas o menos bien-mire a keii unos momentos mientras pensaba en como molestarle—heee... keii-chan-salude al oso sonriendole


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Rikushi Sáb Ene 22, 2011 12:21 am

Que Caraj...
Entre que una chiquilla me pisa el pie y escuchar lo que Raz me decia, lo cual no di caso alguno, no paso mucho para que terminara cabreado, y con ganas de romper lo primero que encontrase, impulso el cual tuve que contener forzosamente hasta nuevo aviso.
Forzado tambien a levantarme de mi "lugar de reposo" fui al lugar donde se estaba realizando el "reencuentro familiar".
Se puede saber por que demonios tenias que pisarme? -es lo mas amable que pude decir en este estado-
Me encontraba esperando respuesta con cara de pocos amigos -.- espero que Raz entienda cuando le explique que me encabrono de la nada
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue1/1Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Sáb Ene 22, 2011 12:58 am

Como pude y a tientas me baje de Raz haciendo una reverencia junto con Keii para saludar a Riku despues de que nos presentaran. Cuando el joven se puso reprochante como si fuera una verdadera e inocente pequeña me escondi atras de Ky finguiendo que me asuste.

Gumen gumen, no te mire... waaa... nii... tu amigo es enojon... waaa....

Cual niña pequeña hice berrinche por haber sido regañada con lagrimillas y pataleta, claro que si era descubierta mi actitud cambiaria a la normal en un segundo y sin previo aviso.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Sáb Ene 22, 2011 1:12 am

suspire mientras note como riku se molestaba, mi mano paso a mi rostro mientras la otra pasa a la cabeza de janny, como buen hermano intente hacer que ella dejara de hacer ese berrinche, le sonrei unos momentos solo para luego ver a riku, ese lado de el aun no le conocia pero en el gremio hablaron mucho de el, suspire mientras baje mi mirada a janny, sabia lo de sus juegos, me agache para quedar frente a ella y limpiar ligeramente sus lagrimas

—si.. se que es algo enojon.. ves porque me llevo bien con el.... el es muy parecido a mi.. verdad?-movi su cabello un poco, dejandome llevar por el juego de la hermana menor, me levante de nuevo para ver a mi compañero—ella es... muy impulsiva... perdonale riku... hahaha... bueno ahora que estamos con mi neechan... no les parece comer algo antes de un entrenamiento?-dije animado un poco mientras de reojo mire a janny—quieres unos pancakes neechan?...-pregunte mientras recordaba a la janny de 18 años comer de ellos, suspire un poco

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Rikushi Sáb Ene 22, 2011 7:56 pm

Buff... teina que haberme calmado, mira que caer tan bajo, hacer llorar a una chiquilla, pero hay que admitir que por su manera de reaccionar al vernos, no es una niña comun y corriente.
... Perdon u.u -Sin embargo no podia evitar querer matar a mi Orgullo -.-, seguro que ella lo hizo aproposito-
Enojon? Mira quien habla Raz jaja y por mi, coman lo que quieran, yo no tengo hambre pero los acompañare.
Nuevamente me volvi a apoyar en la pared de la casa
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue1/1Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Sáb Ene 22, 2011 8:18 pm

Cuando el chico se disculpo una mezcla de alegria y diversion se sintio en mi interior, era divertido pero si me pasaba seguro Razeluxe me regañana, suspire con un finguido sentimiento de tristeza mientras me limpiaba las lagrimas restantes con ambas manos tallando mi rostro mientras Keii se encontraba sentado en el piso.

Guayi!! pancakes! pancakes! onii-chan cocinara pancakes!!

Dije tras escuchar la mencion del platillo alzando a Keiichi haciendolo "volar" unos centimetros de mis manos para despues abrazarlo y seguidamente abrazar a Raz de la cintura tallando mi cara en su estomago, no tenia ganas de cocinar asi que al menos que no me lo pidiera no cambiaria de forma por ahora.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Sáb Ene 22, 2011 9:53 pm

patee la entrada para abrir esta sonriendo por eso mientras notaba a riku, en serio era casi igual a mi, en ese aspecto, suspire mientras tomo de la mano a janny para entrar en la casa, deje a esta en la mesa de la sala mientras me movia a la cocina, supondria que criss no se molestaria si tocaba sus bebidas o alguna que otra cosa, sonrei mientras empesaba a preparar los pancakes

—neechan... quieres acompañarnos en el entrenamiento... sera como antes... siempre pegandome con un brazo demoniaco jajaja-dije mientras seguia cocinando, suspire un poco mientras esperaba a que riku no dijera nada por invitarle


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Rikushi Dom Ene 23, 2011 11:10 pm

Los segui a ambos cuando entramos a la casa, siendo yo el que la cerro con un fuerte portazo.
Acomodandome nuevamente en la pared, con la unica diferencia de que ahora estaba en el comedor del lugar.
Tras escuchar al "Cocinero"...

Eh, ella acompañarnos??? Si entendi bien el sentido en el que dijo eso, va a entrenar con nosotros? Ya sabía que esta chiquilla tenia algun secreto, y parece que ni ella ni Raz van a darme oportunidad de saberlo -.-.
... Decidan ustedes quienes van o no, a mi me da igual. dije, sabiendo totalmente que no tenia otro modo para decirlo.
Ahora a esperar e que ellos coman...
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue1/1Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Dom Ene 23, 2011 11:44 pm

Segui a Raz obediente como niña buena y me sente en la mesa sentando a Keiichi en una sillita de bebe a mi lado, yo por mi parte apenas si quedaba a buena altura en la mesa, sonrei feliz cuando nii me invito a entrenar.

Guayi! entrenar con Ky! guayi!

Seguia actuando cual niña pequeña, cuando Riku se recargo en la pared se me ocurrio una idea para divertirme y reprocharle por el portazo de hacia un rato.

Ah! mi casa no se cae! no se cae! no sostengas la pared! Aunque le pegues de portazo no se cae! uuhh!! uuhh!!

Hacia pucheros en mi reproche, no me gustaba que se recargaran en la pared porque ese no era lugar para estar, y se lo habia dicho muchas veces tambien a Criss, asi que aproveche mi forma para divertirme un poco mas con en chico.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Lun Ene 24, 2011 12:10 am

sonrei mientras traia los panqueques para mi neechan, parecia estar enfrascada en molestar a riku, ligeramente sonrei ante sus comentarios mientras volvia a sentarme frente a ella, esperando esta comiera, adoraba cocinar para ella aunque criss decia que mi comida era mala, sonrei y bufe molesto

—Neechan ya deja a riku jajaja... quizas en esta ocacion si logre vencerte por lo menos una vez... hmm hablando de eso-me acerque a ella solo para hablarle en susurro—entrenaras en esa forma?

le pregunte mientras esperaba que ella terminara los panqueques para irnos


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Lun Ene 24, 2011 12:46 am

Entre mi reproche Razeluxe interrumpio trallendo mis panqueques comentando tambien sobre lo del entrenamiento, rei un poco mientras comenzaba a partir mi comida en pedacitos.

uhh... vale... Pero no te dejare vencerme facil!

Dije con alfo de determinacion decidida a dar batalla en el entrenamiento, por otro lado su susurro me hizo darle un ligero jalon de mejilla mientras le contestaba tambien en susurro.

Claro que no, con esto apenas me puedo defender, ademas estoy algo oxidada jeje n_nU
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Lun Ene 24, 2011 1:35 am

senti como tira mi mejilla y tomo su mano ligeramente, quitandole de mi rostro, suspiro mientras escucho lo que dice de cierta forma era verdad siempre acaba perdiendo con ella era algo que me molestaba a medias, sonrei al escucharle decir esas palabras

—dimelo a mi... desde que dejamos de vernos no he echo mas que vagear y ver el mar...-sonrei levemente esperando esta acabara sus panqueques—hmm... donde podriamos entrenar heee.. ya que no podemos hacerlo en el cuarto de criss...-bufee al decir lo ultimo mientras me cruzaba de brazos

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Lun Ene 24, 2011 1:50 am

Comi un par de bocados mientras Raz hablaba, parecia que el tambien habia descuidado su entrenamiento un poco asi que estariamos algo parejos. Trague el ultimo bocado que habia tomado antes de volver a hablar.

Ñyam... no se... Algun bosque cercano? una montaña? una pradera quizas?... Alguien tiene cosas para entrenar? owo?

Tras dar opciones me volvi a terminar mis panqueques, ya me quedaba poco asi que intentaba comerlos lo mas rapido para irnos a entrenar y matar un poco el aburrimiento.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Lun Ene 24, 2011 1:57 am

sonrei al notar que ella estaba entuciasmada por entrenar, ligeramente pase mi mano por mi frente pensando en a donde podriamos ir, quizas no estaria mar ir al bosque del sur, el cual se llamaba asi porque nadie sabia el nombre de este me levante y señale por la ventana el bosque, quizas seria divertido

—Vamos ahi entonces!! al bosque del sur... quizas ahi sea lo suficientemente tranquilo para dormir-movi ligeramente la cabeza, no era eso lo que queria decir—hmm para entrenar.. para entrenar hehehe

mire a mi pequeña hermanita mientras esperaba que terminara su comida apenas lo hiciera iriamos a ese lugar no quedaba lejos asi que seria el mejor lugar

—cosas para entrenar?... hmm yo solo tengo mi katana.. supongo que sera a la antigua entrenamiento fisico extremo-dije muy seguro

Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Rikushi Lun Ene 24, 2011 11:01 pm

Escuchando atentamente lo que hablaban, era notable que ella participaria, y para ello seria necesario revelar su secreto, eso creo.
Me encontraba con los ojos completamente cerrados, salvo lo que escuchaba parecia haber entrado en un trance, puesto a que no cometia ningun sonido desde que estoy alli, simplemente quiero evitar discusiones con ella, aprovechando se trance recorde algo, no traia mi Bö conmigo, asi que tendria que practicar a mano desnuda, eso no es problema
Mientras sea un Lugar con Arboles, para mi esta bien. -Hace rato que no me escuchaba a mi mismo, asi que decir eso no era malo.
Si no me equivoco entrenaremos fisico no? Jej...
Con esto quiero deshacerme del enojo por un rato, hare que mis brazos sangren y mis nudillos chillen si es necesario, no puedo fallar.
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue1/1Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Mar Ene 25, 2011 1:04 am

Termine de comer mis panqueques mientras les escuchaba hablar, al parecer el chico no estaba de muy buenas desde hacia un rato, quizas mi bromita le afecto mas de lo que deberia. Di el ultimo bocado para hablar en tanto deje el tenedor en el plato.

Con que sea como antes por mi no hay problema

Dije levantandome a dejar los trastes en el lavatrastes y dirigirme al refrigerador por un abso de leche que curiosamente estaba servido y preparado con chocolate, como siempre.
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Mar Ene 25, 2011 10:47 pm

sonrei mientras abri la puerta ligeramente saliendo de nuevo a las calles por alguna razon sentia que esto ya valia la pena, suspire un poco mientras esperaba a mis compañeros, voltee sobre mi hombro para ver a janny tomar algo de leche con chocolatem suponia que esa deberia ser de criss, pero me dio igual

—Bueno vamonos entonces... supongo que asi aprobecharemos un poco esta tarde... hmm riku... y tu Bo?-pregunte antes de salir mientras mi cabeza entraba en la casa mirando al chico me parecia extraño—bueno supongo que sera todo a mano desnuda... perfeeeecto-recalque mientras volvia a mi posicion anterior esperando a ambos afuera de la casa


Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Rikushi Miér Ene 26, 2011 9:29 am

Nah, no habra problema de que hoy entrene sin el "Super Palito" jaja - espero que ninguno aqui sea malpensado :S
A donde vamos? Al bosque o le pegaremos a los arboles del jardin de la casa? jaja - dije energicamente mientras me alejaba la la pared.
Segui a Raz mientras salia de la casa, pero al salir de la misma, vi que la chiquilla seguia alli dentro, tomando algo que no se bien que era.
Vas a venir o no? - Le decia para apurarla un poco
Nuevamente afuera, el Sol estaba siendo devorado por las nubes lentamente, de modo de que los rayos no me daban en los ojos
Rikushi
Rikushi
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En los confines del Mundo, Buscando mi Destino...

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue1/1Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Janny Miér Ene 26, 2011 12:36 pm

Termine mi leche chocolatada y me apure a alcanzar a los chicos, a comparcion del joven olvidadiso yo si me lleve mi arma, no podia ocupar su lugar de siempre asi que me lo lleve en mano, cerre la casa y me pare junto a los chicos esperando sonriente.

Lista!
Janny
Janny
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Razeluxe Meitzen Miér Ene 26, 2011 12:58 pm

escuche a riku no evitando sonreir mientras empezaba el viaje al cercano bosque del sur, voltee y note que janny tambien estaba energetica, suponia que seria un buen momento para probar su habilidad con la espada, no habia luchado o tenido misiones en mucho tiempo, seguro el lider me castigara si sigo asi, suspire mientras segui mi camino en silencio, la gente del pueblo aunque nos ayudo nos miraba como forasteros de blue pegasus
Razeluxe Meitzen
Razeluxe Meitzen
Prominent Mage
Prominent Mage

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35
Localización : Cualquier lado v v

Hoja de personaje
Win:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Recidencia Blackwing Left_bar_bleue0/0Recidencia Blackwing Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Recidencia Blackwing Empty Re: Recidencia Blackwing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.