Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Criss Blackwing | ||||
Razeluxe Meitzen | ||||
Jax | ||||
Rikushi | ||||
Janny | ||||
Master | ||||
Gray Fullbuster | ||||
Ishii Matsuda | ||||
Rabbit | ||||
Kenz Ketsu |
calles de Magnolia
3 participantes
Página 1 de 1.
calles de Magnolia
Las calles de magnolia están llenas de vendedores ambulantes siempre gritando a los viajeros para buscar tener su atención, las calles no están tan llenas y se notan levemente sucias, si se sigue el camino principal se llegara a la plaza central y al hotel de magnolia, si se desvían en un camino hacia la izquierda en la parte sur de la ciudad podrán llegar la mansión del fundador de la ciudad
Razeluxe Meitzen- Prominent Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(0/0)
Warning :
(0/0)
Re: calles de Magnolia
Había llegado esa misma mañana a la ciudad, y por el momento, lo único que había hecho era pasearme por las calles de la parte alta de la ciudad observando las mansiones y su escasez de vigilancia. Por lo general no tenían mas que una verja y un par de perros muy gruñones, pero no había nada mas a la vista.
Una vez había dado un par de vueltas por el barrio para familiarizarme con las calles, me acerqué al primer tenderete que encontré y me dirigí al comerciante.
- Disculpe, sabe cual es la mansión de la familia Shibuya??
Mientras esperaba su respuesta, iba mirando lo que fuera que vendía aquel hombre, como si de veras me interesara la mercancía (aún que lo único que me interesaba era su respuesta).
Off: Ale, ya tienen nombre. Familia Shibuya, una de las familias más influyentes del país. XD
Una vez había dado un par de vueltas por el barrio para familiarizarme con las calles, me acerqué al primer tenderete que encontré y me dirigí al comerciante.
- Disculpe, sabe cual es la mansión de la familia Shibuya??
Mientras esperaba su respuesta, iba mirando lo que fuera que vendía aquel hombre, como si de veras me interesara la mercancía (aún que lo único que me interesaba era su respuesta).
Off: Ale, ya tienen nombre. Familia Shibuya, una de las familias más influyentes del país. XD
Kenz Ketsu- Minor Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(0/0)
Warning :
(0/0)
El calvo y barbudo comerciante escucho al extraño. No parecia que supiera mucho de la ciudad, y era mas que obvio la familia Shibuya era mas conocida que nada.
- La mansion mas grande muchacho... les encanta presumir de lo que tienen. Pero no me acercaria mucho si fuera tu ... tienen mucha seguiridad aunque no lo paresca.
El viejo saco una botella la cual tomo y su rostro se ruborizo quedando en un estado de felicidad momentanea.
- La mansion mas grande muchacho... les encanta presumir de lo que tienen. Pero no me acercaria mucho si fuera tu ... tienen mucha seguiridad aunque no lo paresca.
El viejo saco una botella la cual tomo y su rostro se ruborizo quedando en un estado de felicidad momentanea.
Master- Guild Master
(mmm así que la enorme mansión esa... vaya, des de luego no les falta la pasta a esa familia...)
Me dirijo al comerciante con una sonrisa de agradecimiento:
- No se preocupe, no pretendo entrometerme con su paz... tan solo estoy haciendo algo de turismo...
Gracias por sus indicaciones.
Y tras eso doy media vuelta y me dirijo de nuevo hacia la enorme mansión...
(Así que mucha seguridad... ya veremos que hacer con ella...)
Me dirijo al comerciante con una sonrisa de agradecimiento:
- No se preocupe, no pretendo entrometerme con su paz... tan solo estoy haciendo algo de turismo...
Gracias por sus indicaciones.
Y tras eso doy media vuelta y me dirijo de nuevo hacia la enorme mansión...
(Así que mucha seguridad... ya veremos que hacer con ella...)
Kenz Ketsu- Minor Mage
Hoja de personaje
Win:
(0/0)
Lose:
(0/0)
Warning :
(0/0)
Página 1 de 1.