Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Ciudad Bosco  Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Ciudad Bosco  EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Ciudad Bosco  EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Ciudad Bosco  EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Ciudad Bosco  EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Ciudad Bosco  EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Ciudad Bosco  EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Ciudad Bosco  EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Ciudad Bosco  EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Ciudad Bosco  EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Ciudad Bosco  Invft2

Ciudad Bosco

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Ciudad Bosco

Mensaje  Criss Blackwing Mar Dic 21, 2010 11:34 am

Una pequeña ciudad que se dedica al comercio de comida. Sus calles rusticas y variados callejones pueden perder al visitante nuevo. Toda la arquitectura de la ciudad esta construida con piedra lo cual lo hace muy resistente
Criss Blackwing
Criss Blackwing
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Localización : Secreto

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue1/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (1/0)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

https://fairytale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 1:54 pm

*Un sonido uniforme se resonaba en la zona mientras nos encontrabamos por debajo de la inmensa oscuridad que una nube genero posicionandoce entre mi posicion y la del Sol; alze la mano para correr unas cortinas frente a mi, mientras veia como retrocedia el cmaino por debajo de la carreta, asi es, habia aprovechado la oportunidad en la que un hombre se dirigia al pueblo. Me tome del orde de atras de la carreta, para inclinarme y ver que tanto faltaba, cuando vi la inmensidad de una ciudad uniforme en su material.
Baje de la carreta ni bien llegamos a la entrada, agradecia al hombre ya encontrandonos dentro de la ciudad, y di media vuelta mientras me encaminaba por sus calles. Calles de piedra, escaleras largas que se bajan sin desear contar los escalones bajados, pasillos angostos formados por edificios casi juntos, subia y bajaba escaleras, laverintos de piedra y negocios por todos lados, me encontraba en una ciudad que se hallaba por mucho, lejos de todo gremio...
Deteniendome en una plaza central, aparentemente una peatonal en donde su centro yacia una fuente, me hacerco a una vendedera que sentada en el suelo tras una manta con ciertos utencillos encima, sospecho que su mercancia a vender, se mantenia en silencio.*

Buenos dias... -dije sentandome frente a la mujer, con la manta entre nosotros, mientras mantenia mi mirada seria pero relajada-
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 2:01 pm

- Buenos dias muchacho. Respondio la vendedera amablemente. - No quisieras probar uno de mis famosos Queflabs son carne de rata armadillo cubiertos con salsa de almendra y nuez. Dijo tranquilamente la señora mientras miraba al joven viajero, no tardo mucho en sacar un platillo que parecia que salido del mismo infierno. - Vamos come ... es bueno para tu musculatura.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 2:15 pm

*Gray alzo la mirada para ver aquello que se asomaba de la holla, mientras la anciana mencionaba su contenido y preparacion, a lo que retrocedi un poco mientras sonriendo lamentaba no poder aceptarlo, luego volviendo a mi mirada seria, mientras sentando en el lugar le dije en aquel momento*

A donde voy no necesito comer... tal vez en otra oportunidad. -dije negandome al princiopio de buena forma a su amabilidad- ...pero, ahora me seria de mucha ayuda si me pudiera dar una mano, estoy buscando a alguien...

*Alli mientras la gente pasaba muy lejana a nosotros, respetando en su mayoria de las personas que pasaban un espacio entre nosotros, mis palabras fueron claras y precisas, y de forma directa le mencione a la anciana "si sabia sobre el paradero de un Mago en Bosco".
Bosco, una ciudad apartada de la definicion de Gremio, pero donde un mago habia dado uso de sus habilidades para hacercenos pasar por miembro de Blue Pegasus, ahora le buscaab para llevarle vivo a donde mi lider. Esperando respuesta, mientras una brisa soplo en el momento el silencio se mantenia esperando a mi lado*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 2:20 pm

- Un mago eh. Dijo la señora con una sonrisa malvada en su rostro - Si te comes mi estofado te dire donde encontrar a tu mago. La señora puso en un plato parte de su estofado y se lo acerco al joven viajero. - Come y te dire. La señora ahora cambiaba su risa malvada por una mas tenue y delicada.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 2:34 pm

*La mirada de la anciana habia cmabiado muy rapido, de su teirna mirada paso a una que demostraba lo contrario, hasta ofecerme el plato directamente con un "come y te dire". Me quede en el lugar, con el plato que extendia hacia mi con ambas manos, mientras casi sobre la cara, lo vi de cerca mientras todo en el caldo flotaba perfumado en el aroma de la salsa de almendra y nuez.*

Eeeentonces, si como esto me dira lo que sepa sobre la persona que busco? -digo estando aun con el plato frente a mi casi sobre mi, mientras señalaba el plato al mencionarlo- mmmm

*Tomando aquel platon entre mis manos mientras me hallaba sentrado con las piernas cruzadas como indio, le mire y mis ojos seguian aquel pedazo de carne de rata armadillo, que flotaba sobre la salsa. Pasandome al rato de tomar el ofrecimiento, una cuchara, sonrei mientras los cabellos tapaban mis ojos, para luego alzar la mirada y mirar a la anciana sonriendo con mas intension de saber lo que podria decirme...
Podria estar engañandome, o no, ese es el tema... a comer!*

Muy bien, acepto el trato anciana -digo tomando una gran cucharon mientras acercando el platon a mi boca, intento comerlo lo mas rapido posible, dando lugar a que el sabor pase directamente hacia el estomago-

*La salsa pasaba por mi garganta, mientras los pedazos de carne se detenian para ser masticados y asi que pasaran mas facilmente por mi gargante; mientras comia y al plazo de unos minutos, haberlo terminado todo dejando la cuchara en el vacio del platon frente a mi sobre la manta...
Me seque algo de salsa que me quedo en el labio, mientras volviendo a la sonrisa del principi, me secaba pasandome la mano, mirando a la anciana.*

Trato... hecho
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 2:40 pm

La anciana sonrio emocionada pero el trato estaba hecho. Se hacerco al muchacho para hablarle en secreto.

- En la 3 casa a la derecha despues del ayuntamiento se dice que vive una persona capas de invocar animales creo que hay esta tu mago.

La señora despues de eso siimplemente regreso a su lugar. - y Son 50 jeweels por la comida, paga o llamare a la policia municipal -w-
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 2:47 pm

*Gray se acerca escuchando las indicaciones de la anciana, que no solo ademas de darle la ubicacion del mago, sino tambien al parecer la habilidad del mismo; sonriendo agradece y antes que pueda hacer nada, ella le dice directamente pero con un tono de ancianita, "Son 50 jeweels por la comida, paga o llamare a la policia municipal -w- " a lo que miro sorprendido por el remate de aquella frase....*

Claro, claro... -sonrio sacando de mi bolsillo unos 50 jeweels para darle a la señora- fue de mucha ayuda... gracias

*Me levanto sonriendole a la señora quien me ayudo a encontrar al mago, algoque sospeche que tardaria mas de lo que realmente fue todo esto; me di media vuelta, mientras pasaba por la muchedumbre y la gente que transitaba apuradamente las calles a esas horas... pero de un momento a otro, las personas se iban reduciendo en su masa, puestoq ue los negocios quedaron atras. El ayuntamiento de la ciudad de Bosco, le di una ojeada mientras cmainaba por la acera siguiendo de largo...
Una casa.... dos casas.... tercera casa a la derecha del ayuntamiento. Me encontraba frente a unos pequeños escalones que separaban el hogar de la acera, mientras acercandome a la puerta de madera, me detengo para golpear unas tres veces de manera muy natural...*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 2:51 pm

La puerta se abrio sin que nadie aparentemente la abriera. El rechinar de la puerta fue la unica contestacion que Gray recibio. Ahora solo tenia dos opciones regresar por donde vino o entrar y esperar caer en una segura trampa.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 3:01 pm

*Gray mantuve seria su mirad amierntras la puerta rechinar se abrio para nada mostrarce ante el, esperaba una bienvenida, pero nisiquiera una echada de la entrada a escopetazos. Viendo al puerta a medio abrir, y nadie alli; Gray dirige la mirada hacia la puerta, donde atravez de esta y la pared a la que se ve unida, consigue ver que nada se encontraba tras ella. Aun asi, apoya la mano sobre la puerta y asi la abre completamente....
Doy mi primer paso dentro de la casa mientras la mirada atenta y esperando cualquier cosa se mantiene, la luz era unica en su enrtada a la habiatacion principal, por la ventana del lado derecho a la puerta (desde el lado de afuera) y la de la puerta abierta tras de mi. La mesa con todo como si no hubieran termiando de comer no hace mucho se encontraba, y la casa solitaria y en silencio yacia mientras la recorria...
Quedando parada a un metro de la puerta de entrada, alli parado veo hacia los finales de la habiatcione, buscando puertas que me llevasen a otras habitaciones en la casa... mienrtas preferia nisiquiera hablar, en busca de respuesta de que alguien se encuentre.... seria repelido rapidamente, y estando a tres casas del ayuntamiento...era mejor no arriesgarce. Aun asi entre, mientras busco entrada a otras habitaciones*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 4:34 pm

Oculto entre las sombras, un lobo salto en direccion a Gray tratando de morderle el cuello . - Oh mira es mi buen amigo Gray kun. Dijo una voz que provenia del segundo piso de la casa. Su cuerpo oculto entre las sombras solo mostraba un sombrero de copa muy alto y una sonrisa que brillaba entre la oscuridad

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mago Distinguido: Nombre ??

Summon magic - Animala : Lobo oscuro nivel 2. Permanece 2 turnos en el campo de batalla.

Contador de lacrima - 12 - 1 = 11
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 8:44 pm

*Mis pasos dentro de la casa resonaban en las maderas que generaban un rechinido que chocaba contra las paredes haciendoce notar, no tarde mucho que ni bien quede a unos metros de la base de la escalera, un lobo salto hacia mi para tomarme de por el cuello. Rapidamente y tan pronto como me dio el cuerpo, me deje caer hacia atras mientras con un pie, deviaba al lobo para que siguiera de largo en su salto; y yo erguiendome rapidamente, tras continuar mi giro en el suelo, quede arrodillado a un metro y medio de donde me encontraba antes.
Rapidamente sin darle nunca la espalda al lobo, al mismo tiempo en que vi como chocaba contra el espacio entre la puerta y la pared contra la que se abre, vi como su impacto cerro fuertemente la misma. Conocia la tecnica, y no esperaria hasta que se deteniera. Junte mis manos, la diestra cerrada contra la zurda abierta dandole la palma, para que al momento tras unas posiciones de manos, golpee el primer escalon cercano a mi y comenzara a extenderce la tecnicas. Una denza capa de hielo comenzo a extenderce desde el puno de impacto comenzando a subir ferozamente por la escalera y hacia mis espaldas....
Mi tecnica le dificultaria completamente la movilidad al lobo, mientras el hielo con gran extencion de alcance, tambien iba tars mi objetivo como trabajo.
Habia oido su voz, sus palabras, no recordaba muy bien ahora, pero era obvio que el si a mi... aunque aun asi, por la distancia, solo consegui ver su sonrisa en la oscuridad de ese pasillo de la escalera..*

-------------------------------------------
Tecnica utilizada:
*Ice Make - Floor: Genera una denza capa de hielo que congela el suelo, generando el deslizamiento e imposibilidad de una movilidad adecuada para los no acostumbrados a la tecnica. (Rango 40 metros)

Contador: 6 - 1= 5
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 8:56 pm

No habia por que esconderse mas.

Las luces de la habitacion se prendieron demostrando a un ser alto de cabello rojizo hasta la cintura que portaba un sombrero de copa de varios y distintos colores. Portaba solo una gabardina blanca manchada de pintura. El suelo le tomo desprevenido haciendo que este callera de espaldas por su textura resbaloza, cosa que le hizo poca gracia.

- Ahora veras idiota, Invoco Oso polarus.

El sello magico se comenzaba a formar mientras tanto el lobo se trataba de levantar y utilizar sus garras para mejor ataque y asi intentar otro ataque pero ahora abajo a sus piernas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Summon Magic - Oso polar. Nivel 3 en proseso


Contador de lacrima: 11 -2 = 9
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 9:11 pm

*Derrepente comprendi de quien se trataba, no conocia todas sus tecnicas pero sabia en que se basaba y como actuaba, rapidamente notando al lobo tras de mi, salto hacia la escalera. A comparacion de los demas en la habitacion, yo podia moverme con libertad y facilidad en estos suelos a los que me acostumbre... pero ellos no. Mientras comenzaba con la preparacion para invocar al "Oso polar", rapidamente corri en la escalera, superando en paso que iban subiendo de a dos escalones a la vez.
Nuevamente junte mis manos para la activacion de otra de mis tecnicas, interrumpir la invocacion del Oso polar era fundamental, dejando al lobo atras mientras el hielo se derretia al mismo tiempo que su duracion se acababa. Mis manos se juntaron y otro sello alquimico aparecio junto a estas, pero esta vez, para recubrirmelas de una aura celeste completamente. Alcanzando justo al momento de activadas la posicin de mi objetivo, al que dirigo rapidamente mi mano tomandole del pie, que se congelo en el acto, mientras al mismo tiempo que su pie se aferraba al suelo.... le dirigia tras esto, un derechazo al centro del pecho, que por la direccion, posicion, y distancia era imposible de errar, para si alejarlo tras el impacto e interrumpir la tecnica*


-------------------------------------------
Tecnica utilizada:
Ice Make - Freeze: Un aura celeste rodea las manos de Gray, que llevan a todo lo que alcance con ellas, a congelarce.

Contador: 5 - 1= 4
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 9:20 pm

Sus manos congeladas, su lobo deshecho, su oso interrumpido y ademas fue impactado.

Con lo que le quedaba de fuerza dio un fuerte pisoton invocando del suelo a un solo mono araña. que corrio rapidamente contra su enemigo en zig zag mientras el solo se arrastraba tenia que salir de hay, no era muy fuerte fisicamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mono araña - Nivel 1 Dura 3 turnos. Nulo poder ofensivo.

Lacrima - 9 - 1 = 8
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 9:41 pm

*Mientras mi mano le mantuve congelado el pecho y sus manos al mismo, rengenado se encontraba tras haber dado un fuerte pisoton y generar un "Mono araña" que agilmente se movia por la habitacion zigzageandome para buscar le momento de atacarme, mientras me concentraba mi objetivo se arrastraba alejandoce lentamente.
Viendome imposibilitado de moverme con libertad, por aquel mono araña que molestaba en cada uno de mis movimientos, doy uso de ambas manos para encargarme de todo esto...*

Cansaste siempre con tus animalitos...

*LLevando una mano al frente de mi cuerpo, y otra a uno de mis bolsillos del pantalon cargo, me preparo para actuar rapidamente mientras el sello alquimico aparece, y mi mano se dirige adelante llevando los pequeños dispocitivos de vertido de veneno.
Rapidamente y siempre al tanto de la posicion de los que se encuentran a mi alrededor, una espada se ve generada, hecha en su totalidad de hielo maciso, mientras que a la velocidad que me da el cuerpo, la llevo a sostener con la boca, mientras dirigo la busqueda en otro bolsillo de unos shuriken...
Todo hecho, mientras me mantenia en movimiento para impedir sorpresa alguna, ya sea alguien desaparecio o un ataque, quedo en mano con la espada y en otra con dos shurikens. Y asi, viendo el objetivo, dirijo varios ataques con mi espada para disipar los movimientos del mono araña en una cercania, para que al momento justo, lanzar los dos shurikens con sentido giratorio en su trayectoria, hacia el cuerpo y costado de mi objetivo.*

-------------------------------------------
Tecnica utilizada:
Ice Make - Weapon: Permite crear un arma de hielo a eleccion.
Contador: 4 - 1= 3

Objetos utilizados:
-shuriken (2)
-veneno paralizante (2 usos)
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Dic 23, 2010 9:44 pm

Ante los ataques y la total rendicion de su amo el mono araña escapa del lugar.
Debido a los impactos el espia queda en estado de KO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Dic 23, 2010 9:49 pm

*Me tomo de la frente al notar la desaparicion del mono araña, sonrei mientras me hacercaba al cuerpo de mi objetivo en esta mision, note que habia quedado noqueado por tanta presion en aquel combate, mas el hecho del paralizante. Recupere mis shurikens tomandolos pero aun asi lo tome por sobre mi hombro, y me dirigi al primer piso, en donde saliendo por la ventana de la cocina, llegue a donde un pasillo, que pasaba alejado de cualquier punto visible desde la comisaria... luego el viaje a salir de la ciudad no fue dificil,... y quede denuevo en encontrarme con el hombre de la carreta que me llevo hasta aqui y ahora me lleva de regreso, pues solo vino por una entrega...*

Tsk.... -una leve sonrisa di en mi rostro, mientras atravez de la cortina corrida veia la ciudad alejarce-

[Gray dejo Ciudad Bosco, llevando el objetivo de refreso a Blue Pegasus]
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Jue Ene 20, 2011 8:06 pm

*La ciudad de roca.... volvia a entrar en y caminar sus calles, ni bien callo la noche, apareci en el la ciudad. Me encontre caminando por aquellos angostos corredores de la ciudad en donde cmabie la gabardina por la capa negra, y termine por ocultar la gabardina en un sitio tras una piedra en los muros de este pasillo cercano a la entrada, pero siempre fuera de la vista de todos.
Luego silencioso,... como me lo pidio la mision, en sus requerimientos de completacion, me dirigi a la mansion del millonario, en busca del escarabajo dorado, el objetivo de mi mision, y mi regreso a la ciudad. Ante cualquier duda, mis contactos siempre estarian a mi disposicion... (recordando a la anciana del puesto de estofados)*

Mmmmm.... estoy cerca... -digo acercandome, tomando siempre aquellos angostos corredores solitarios, hasta quedar frente a la calle que unas casas mas adelante, da de frente a la entrada de la mansion-

*Silencioso, entrar rapido y salir rapido.... obvio con elobjetivo en manos. Pensaba viendo la posicion y distancia entre la mansion y las casas a su alrededor, Subiendo a los techos, del lado oscuro de estos techos a dos aguas, camino hacia el punto en donde recien tenga un buen punto de vista del lugar.... , pero sin ser visto*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Ene 20, 2011 8:44 pm

Una leve y ligera guardia se veia al rededor de la mansíon, el millonario no era tonto y sabria que vendrian por sus preciados tesoros. En cada cuadrante de la mision se podria ver 3 hombres bien armados cuidando de cualquier intruso
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Jax Jue Ene 20, 2011 10:12 pm

*Tras haber caminado un día entero, Jax llegó al lugar de la misión. El papel que había tomado decía que el nombre del cliente era Kaoru Hanayama... Cómo encontraría a ese sujeto? No adjuntaba ni retrato ni descripción... Seguramente podría encontrarlo en un lugar como... Buscó en los alrededores de la entrada. Había lo que parecía ser un guardia? O algo por el estilo...*

-Hou, estoy buscando a Kaoru Hanayama... -*Dijo, con el papel en la mano derecha y la katana en la izquierda, apoyada sobre su hombro.* -Vengo de parte de Phantom Lord... -*Mostró el papel sin dejárselo... Que lo mire de lejos...*
Jax
Jax
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Jue Ene 20, 2011 10:26 pm

El guarda reaaciono inmediatamente viendo el papel y el sello del gremio haciendo una seña un anciano vestido con una tunica salio

- El es la persona a quien viene a escoltar ... tenga cuidado.

El señor apenas saludo cuando empezo a caminar fuera de la ciudad, su mision habia empezado.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Vie Ene 21, 2011 10:35 am

*Me encontraba en los techos de la primer casa junto a los patios de aquellamansion, oculto en la sombra del techo a dos aguas, divise facilmente la poca cantidad de Guardias que merodeaban la mansion,...era obvio que dejar icnonciente a uno, advirtiria al del cuadrante continuo... por suerte la poca seguridad, era el hecho que mas me ayudaba, pero debia llegar de incognito y lograr la mision sin ser descubierto.
De una pasando atravez del mural divisorio con las demas casas, bajo en la mitad de un cuadrante, en donde la arbolera cercana me ocultaba un poco de ambos lados.... aprovechando la oscuridad y mi capa negra ademas de que por si ya estaba casi todo de negro, comenzandome a deslizar sobre el cesped, me dirigo hasta donde se llega arrastrando, par alcanzar los muros de la mansion, deteniendome en el camino cada momento en el que divisaba que echarian el ojo a donde sus compañeros, y por desgracia yo en el medio, pero a la vezalgo de suerte pòr la distancia que habia entre ellos....
Arrastrarme?, de incognito? justo ami se me ocurria tomar misiones como estas.... la verdad era la unica que lograria cumplir, puesto que las demas requeria de un equipo, cosa que en Blue Pegasus la organizacion esta muy complicada, ya que todos quieren destacar...
Volviendo a mi mision,con aquella capa y capucha puesta,arrastrandome por la maleza, me dirigo hasta quedar junto a los muros,.... divisando la ventana mas cerca a mi posicion actual*

Muy bien... ahora, entrar... -pense-

*Utilizando mi vision por aquella ventana que mostraba tener las luces apagadas, aprovecho para quitar el cerrojo atrabes de la ventana con un shuriken, un pequeño movimiento levantando la mano desde mi posicion baja... Aprovechando la posicion y vision de mi enemigo, a laprimera oportunidad me encontre rapidamente dentro de la habitacion.
Alparecer la poca Guardia fuera, retendria las amenazas, pero deberia saber sobre la interna, dice cerrando nuevamente laventana en silencio tras su entrada*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Vie Ene 21, 2011 6:23 pm

No paso mucho tiempo en lo que el cuarto prendio las luces automaticamente. Grandes peluches por todos lados, un armario lleno de linda ropa de mujer y una gran cama donde una jovencita de unos 16 años en camison dormia tranquilamente. Gray acababa de dar con el cuarto de la hija del millonario. La luz prendida advirtio a la chica de algo que esta tallandose los ojos y medio somnolienta se comenzaba a despertar.

- Papa ... eres tu ... te he dicho que no me gusta que entres a mi cuarto, podria haber estado en ropa interior ... o peor desnuda.


Dijo con una voz un tanto dulce mientras se revoloteaba en la cama intentando ganar fuerzas para levantarse.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Vie Ene 21, 2011 8:31 pm

*La luz encendida, millones de ojos de plastico mirando atodas direcciones, y yo en el medio hasta oir esas palabras, una linda chica se habia despertado y yo al parecer entre miles de cuartos elijo el que le pertenece a la hija del hombre al que estoy por asaltar....por buenos motivos obviamente.
Maldicion! sin tiempo de llegar a la puerta, y saber si hay alguien tras de ella o en el corredor... y sin la necesidad ni intencion de atacar (menos a ella)... Me escondo rapidamente bajo la cama de la chica esperando el momento en que se durmiera nuevamente, viendo que su padre no se encontraba aqui. Y ahi bajo la cama con una gran espacio libre alli piensa*

Eh... sin comentarios...-dije ante el comentario de ella para quien creyo que era su padre-

*Me quede pensando, y en mi, me quede agradecido de haber cerrado la ventana antes, o daria cuenta de que su padre jamas hubiera entrado por ahi.... Derrepente viendo unos pies cerca de el, puesto que se habia sentado en la cama mientras se resfregaba los ojos intentando abrirlos bien, adaptandolos a la luz....*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.