Fairy Tale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Ciudad Bosco  - Página 2 Invft
Votanos
Sakurai Club Top List
Top-SeriesPaul fairytale.forosactivos.net

Afilianos
Afiliados


Últimos temas
» Si Quieres ser Dragon Slayer postea aqui.
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:15 am por nono1995

» Bosque del sur
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:24 pm por Rikushi

» silver valley
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:48 pm por Jax

» Ficha de Shinobu
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 10:53 pm por Shinobu

» Web valley
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:00 pm por Magnus Gold

» la vuelta del kaiser (XD)
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:01 pm por Kaiser Fires

» Ficha de Kai
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:01 pm por Kai

» Sala Común/Bar
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:14 pm por Gray Fullbuster

» Entrada al Gremio
Ciudad Bosco  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:08 pm por Jax

Ciudad Bosco  - Página 2 Invft2

Ciudad Bosco

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Vie Ene 21, 2011 8:44 pm

La chica:
Spoiler:


La chica se tallo los ojos al ver que no había nadie penso que fue su imaginacion tal vez una sirvienta o uno de sus mascotas sin decir nada mas. La chica dio un gran salto en su cama haciendo que el colchon se undiera y pegara de forma aleatoria a Gray que estaba bajo ella. - Bueno es hora de empezar el dia. Quitandose el camison quedo en ropa interior mientras empezaba a pasearse por toda la alcoba como si buscara algo. - Donde estaaas .... jmm creo que esta bajo la cama.

Intentando buscar algo se agacho para ver a un hombre debajo de su cama quedando en estado de shock antes de gritar por su vida

- Ahhh ayuda un pervertido!!!!!
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Vie Ene 21, 2011 9:06 pm

*Un silencio se mantuvo por un buen rato y preguntandome que hacia, siento derrepente mi cabeza rebotar contra el suelo con un golpe del colchon ("OhShit!"), sobandome la cabeza, noto que se levanta para dar varias vueltas, a lo que luego dirigo mi mirada a lo que en el suelo se encontraba....*

El camison! -pensamiento-

*Diciendo unas palabras y caminando por toda la habitacion, se detienen los pies cerca de la cama, para luego arrodillarce y....bueno creo que todos hubieramos actuado de la misma forma que ella. Desde mi punto de vista, una carta muy angelical se asomo buscando algo y derrepente nuestras caras se miraron en shock.
Derrepente, prescenti que gritaria.... almenos de una manera y otra, por lo que sali de debajo de la cama tapandole la boca quednado en el suelo con ella, mientras quitandome la capucha le hacia señas de que no hablara,.... esperando no oir ningun paso que signifique que se acercaba alguien.*

Por favor no grites... -susurre mientras aun le silenciaba- fue mera coincidencia haber entrado aqui,.... me prometes no gritas? -dije mirandola a los ojos para no desviar la mirada-

*Asi ocultos en el suelo, sin ser vistos por la ventana, gracias a las cortinas y un oso gigante que yacia a nuestro lado....*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Sáb Ene 22, 2011 2:26 pm

Obedecer a un extraño, cuando no obedece ni a su propio padre. La chica mordio la mano de Gray mientras tambaleo su cuerpo haciendo que este tropezara y calleran ambos al suelo. Para suerte o desgracia de Gray los pechos de la chica aterrizaron sobre su cara cosa que solo hizo que gritara aun mas fuerte. - AHHHHHHHHHHHHH!

Inmediatamente la chica se intento apartar mas el daño estaba hecho, sonrojada y altamente apenada seguia gritando como si fuera a sufrir algo malo por parte del mago que solo tubo la mala suerte de encontrarla. Los gritos alertaron a unos guardias sercanos que solo sus pasos se escuchaban mientras trataban de abrir la puerta de la alcoba

- Señorita Mary ... se encuentra bien entraremos... por favor resista

La cerradura de la puerta se empezaba a abrir ahora solo era cuestion de tiempo.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Sáb Ene 22, 2011 4:18 pm

*La joven comenzo a gritar tras haberle mordido, y en un momento de locura en el que no sabia ella como actuar, cae sobre Gray apoyando sus pechos sobre su rostro. Derrepente pasos que corrian se nos aproximaban por elcorredor. Maldicion no podiaser peor el hecho de que gritara... si nisiquiera vine por ella.*

Maldicion... -dije al notar que se venian los guardias-

*Aproximandome sobre la puerta, congele la misma en todas las secciones en donde imposibilitaria su apertura,poralmenosunos instantes, cerrojos y y uniones contras el piso. Tome a la chica mientras nos encontrabamos cerca de la puerta. Intentandole hacer entender en un tono fuerte de susurro*

Escuchame, no vine por ti, no vine por tu padre, no vine por nada de eso -dije- solo por algo que no debe permanecer mucho mas tiempo dentro de esta mansion.... es mi trabajo... solo, calmate... -miro por sobre mi hombro, y note que se estaba por abrir la puerta tras golpes que desataron los guardias contra la puerta- te lo agradeceria si me quitas de encima a estosdos tras la puerta...

*Me coloque en un punto ciego tras peluches, esperando que al entrar los guardias ella los sacara de esta habitacion, colocandome la capucha negra, y manipulando el hielo, para quitarlode la puerta... puestopara que no notaran que estaba ahi un mago de hielo, espero ante la entrada de los guardias, teniendo vision de ellos y ella...
Si no los sacaba de aqui ella, habria que actuar drasticamente....*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Sáb Ene 22, 2011 9:25 pm

Escuchaba cada una de las palabras mientras afirmaba con la cabeza - Ok te ayudo solo por que se que buscas esa horrible cosa en forma de bicho, pero me vas a deber un favor. La chica le guiño el ojo mientras mostraba una dulce y tierna faceta. Los guardas entraron y vieron nada mas de lo normal. - Señorita Mary se encuentra bien. Dijo uno de los guardias que al ver a la joven en paños menores ambos guardias retiraron su vista.
- Siii estoy bien, solo que mi oso es un pervertido mireen me agarro los pechos. Dijo mientras se levantaba y se tomaba ambos pechos con las manos mientras con su rostro le hacia una señal al joven que pasara inadvertido de los guardias que cerraban los ojos y trataban de no ver a la joven ya que les costaria su cabeza.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Sáb Ene 22, 2011 9:37 pm

*Gray tras del escondite se lleva la manoa la cara por el comentario sobre el "Oso" = "Gray". La verdad habia sido intensional, ya que lachica desesperada por quitarcelo a Gray, cayo sobre el y en si.... bueno no es necesario repetir.
Los Guardias se taparon los ojos y tras esto que parecio cerles una falsa alarma, Gray logro oir tras las palabras de la chica,y unos segundos despues, como la puerta volviaa cerrarce tras que los Guardias se retiraran de los apocentos. A esto, Gray sale de su escondite volviendoce a quitar la capucha negra, pues que sofocaba un pocoa estas horas dentro de la mansion, y viendo el lugar, yacia ella en paños menores, a lo que mantengo la mirada en su rostro...*

Bueno al parecer sabes por que vengo -digo rascandome la cabeza, y derrepente me detengo, recordando algo sobre un deber a cambio- eee... te estoy debiendo algo verdad?

*Ya era mi segunda vez en Bosco y la segunda vez de "algo" acambio de otro "algo". laprimera vez, fue informacion a tarvez de probar el estofado de una anciana.... con cara de intriga me quedo mirando a la chica de cabellos azules.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Dom Ene 23, 2011 12:57 am

La chica se sonrojo un poco mientras misteriosamente el liston de su bra cayo por su ombro haciendo que se cruzara de brazos para evitar que revelara sus atributos mas de lo que ya estaban. Con una cara totalmente roja de sus dulces labios rojos salieron unas intrigantes palabras. - Yo... yo quiero que te quedes una noche conmigo, ahora vete, pero no lastimes a papa. La niña se arrincono en sus peluches mientras veia a Gray. - Ah actuado muy raro desde que consiguio esas cartas por favor ayudalo. La dulce y tierna niña se quedo esperando a que el mago siguiera su mision.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Dom Ene 23, 2011 9:47 pm

*Un color rojo subio todo mi cuerpo ante las palabras de la muchacha, me hacerque a la puerta, y sonrei diciendo que volveria y que no se preocupara, ya que no debia dañar a nadie en esta mision....Me intrigo el comentario dado sobre unas cartas, tal vez deberia conseguirlas tambien, pero con cierta cautela.
El escarabajo Dorado, seria mucho mas facil preguntarle donde encontrarlo, pero no queria meterla en problemas, sonriendo intentando quitarme lo ruborizado por la peticion de la chica, que mostro un lado provocativo de ella, me hacerco a la puerta para irme, pero antes de abrir la puerta, dandome vuelta digo de forma que solo ella me escuche.*

No me has dicho tu nombre.... -sonriendo antes de dejar la habitacion-
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Lun Ene 24, 2011 12:31 pm

- Soy Mary... La puerta se cerro de golpe y las alarmas comenzaron a sonar, uno de los guardias había visto a Gray mientras este hablaba con Mary sama. - Hey tu detente estas arrestado por invasión a propiedad ajena. Dijo el Guardia mientras subia los escalones con una espada que parecia tener elemento fuego en ella. Al tener el suficiente espacio y estar lo suficiente cerca lanzo un golpe en diagonal tratando de cortar quemar a Gray.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Lun Ene 24, 2011 1:50 pm

*Gray estando demasiado cerca se preapra para levantar un muro de hielo cercano y lo suficientemente alto como para detenerle, Tras las palabras: "Ice Make - weapon", para asi generar el escudo en el que se enterro la espada sin romperlo,.. pero obviamente utilizaria su elemento fuego en la espada, por lo que aprovechando la diferencia de velocidad, utilice el escudo como distraccion. La espada termino un ataque diagonal, de abajo hacia arriba, desde mi lado izquierdo... al derecho.
Al pasar la espada, atravezando completamente el escudo, utilice el sobrante del hielo de miescudo, para dirigirme hacia adelante y utiliar mas rapido que lo habitual la tecnica "Ice Make - Freeze"... Congelando la cabeza de mi oponente este Guardia, al que el susto delmismo fue petrificadocon su expresion. Quedando inconcientey antes dela muerte, retiro la magia y su espada,... ocultandola en un armario que andaba lleno de baratijas y articulos de limpieza. Esta arma, y en otro armario al guardia, congelado de manos y pies,y tapada la boca.... respiraria porlanariz ¬¬*

Respirando nuevamente tras elencuentro... -me encamino oculto en los corredores-

*Hechando el ojo siempre antes de cruzar un corredor, y viendo al anterior antes de dejar ese corredor anterior. Caminandome busque, las principales habitaciones donde pudiera estar, bibliotecas... salones...salas especiales... deberia haber un buen sitio donde poder encontrar un articulo raro; un salon, una seccion de una biblioteca, o su recamara.... pense caminando los corredores.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Lun Ene 24, 2011 2:29 pm

Derroto al primer guardia, solo para ver como otros 3 guardias lo esperaban a bajo apundo cada uno de ellos con ballestas que parecian tener algun tipo de atributo magico
- Baja ahora entregate y conserva la vida. Dijo el oficial mayor mientras atras de ellos se veia el estudio abierto, hay seguro estaria el millonario.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 25, 2011 2:17 pm

*Me percato ante lo ultimo, como tres guardias entraban en escena posicionandoce frente ala puerta del estudio de donde mepercate por como se veia hasta donde llegaba la vista, un lugar indicado para buscar. "Bajo ahora?..."*

Claro...-dije sonriendo llevandome elcuerpohacia el suelo, en donde dejando mis manos sobre las escaleras, susurro- Ice Make....-....Floor...

*Una capa rapida de hielo se levanta dirigiendo escaleras abajo, llegando a quedar pordebajode aquellas botas de hierro que componian una armadura ligera, haciendo facil el resbalar, aun no moviendoce, sino por el siemple peso del cuerpo. Disparando por reflejo aun luego de la caida, las flechas se clavan en los techos o adonde terminen...
Comenze a dirigirme velozmente deslizandome sobre el hielo y pasando atravez de la guardia, para detenerme, y llevar a un noqueo, tomando a dos de la cabeza, y golpeandolos contra el fuerte hielo bajo sus cienes. Dejando a los tres fuera de combate, me tomo los arcos para entrar en el estudio, en donde cerre la puerta trabandolacon un arco, que por su revestidura magica soportaria y haria la resistencia, dejando unidas, la entrada que constaba de dos puertas.
LLevando mi vista a dar una ojeada al estudio, la dirigo en busca de dicho escarabajo o millonario, quien sbaria obiamente donde encontrarlo, pero habria que presionarlo, puesto que vivia de tratos fraudulentos como estos*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Mar Ene 25, 2011 6:36 pm

Gray evadio facilmente toda la seguridad usando una tatctica de ice floor. Cuando entro vio al millonario que de el salia un aura maligna y con una voz distorsionada se refirio a el.

- No tendras el insecto ... tan cerca de descubrir como lo utilizaba Zeref .... Tan cerca

Sin decir nada arrojo una carta que se convirtio en un Leon de fuego de gran tamaño que a una velocidad conciderable intento morder a Gray.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ciudad Bosco  - Página 2 103872 : 12 - 2 = 10

Fire lion Card.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 25, 2011 6:47 pm

*Gray se mantuvo en lahabitacion perplejo por la demostracion que sus ojos le mostraban sobre el tan "indefenso" millonario delque hablaba su mision. La informacion no era completa, y para cuando bloqueada la puerta, y con la vista hacia adelante, las palabras de aquel hombre.... decian lo suficiente.*

Ze-Zeref?! -vino un fuerte pensamiento a mi mente, puesto que de esto en los gremios y sobretodo dentro de la orden de magos santos, el nombre es muy temible- (pensamiento: Acaso esmas queun simple articulode coleccion?)

*Mostrandome aquellas cartas,.... comenzo la verdadera mision.
Levantando una carta superior del mazo, la misma se lanza hasta mi posicion en busca de llegara mi, pero la carta se detiene a medio camino para liberar a un leon que surgio de la mismas llamas hacia mi. Alcanzando a quedar a no mucha distancia del Leon, y considerando que deberia haber mas sorpresas en aquellas cartas....utilizo el frio hielo del suelo antesde su total desconpocion, para generar mas rapidamente una tecnica, lavntando un puño de hielo reforzado porvarias capas del mismo,que llevaron al choque antes de sufrir un ataque, o salir quemado...
Esperando el resultado, me preparo para ir tras mi objetivo...*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Mar Ene 25, 2011 6:52 pm

El gran leon quedo reducido en su tamaño mas sus flamas lograron quemar un poco al joven mago.

- Tan cerca tan cerca. Decia con su voz corrompida y distorcionada. Nuevamente tomo la carta superior del mazo y la lanzo. Un aguila salia de la carta provocando un gran corriente de aire que renacia y avivaba el fuego de leon que recuperaba su fuerza mas la aguila quedaba deborara entre sus llamas. El leon con fuerza renovada salto hacia el mago intentando atacarlo y consumirlo hasta su muerte con sus llamas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ciudad Bosco  - Página 2 103872 : 10 - 1 = 9

Storm eagle card.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 25, 2011 7:30 pm

*Notando la persistencia y actuacion de mi objetivo... reavivando el fuego que intente apagar, reviviendo alacriatura de fuego, esta vino tras de mi, estando de espaldas.... posicionados: el leon (cerca de la puerta) yo y el mago.
Viendo que saltaba a por mi, me impulso fuertemente hacia arriba, notando que su situacion en esta sala era menor a lo normal, puesto que el hielo en composicion liquida, permanecia bajo los pies de todos solamente como dije, en agua. Por lo las pisadas se desonponian.
Tomado de la araña del techo, me impulso tras el salto, para quedar encima de esta,viendo toda la situacion y como aquel loco millonario, buscaba el uso proporcional al que Zeref le daba a su escarabajo de oro. Intentando aprovechar unos segundos, en los que tenia buena vista desde esas alturas, veo en busca de saber si el escarabajo estaba a la vista o no; pero dandome el tiempo necesario, para ojear, y reaccionar ante el ataque.
Notandoce como todo abajomis pies eran enemigos, genero un arma tras las palabras Ice Make - BOW.
Buscando un buen tiro, salto del candelabro que colgaba del techo, lanzandome de un giro hacia adelante, para que al momento de quedar en el aire, se generara el arco con las tres flechas con las que siempre se genera.... con la capacidad de tirar todas de una o no.... lanzo laprimer flecha al centro del Leon de fuego, viendolo como la flecha le atravezaba y las llamas se succionaban a donde la flecha como en una implosion...
1ª flecha-----> el leon se consumia frente a mi, mientras continuando el giro en el aire, quedo frente al millonario y padre de Mary.
Spoiler:
Recordando las palabras de la chica, lanzo rapidamente las flechas restantes para que encajaran en sus brazos, y las cartas cayeran de sus manos para imposibilitar su uso... al mismo tiempo que la distancia se consumia a unos dos o tres metros de distancia, que se reducian a pasoque alcanzaba la tierra.*
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Mar Ene 25, 2011 7:40 pm

El disparar primero al Leon le dio tiempo suficiente al millonario para poder lanzar una carta antes de que las flechas que ivan contra el. De la carta salio un poderoso oso de piedra que recibio ambos impactos desapareciendo. El millonario solto otra carta del maso creando una serpiente de humo violeta que fue rapidamente contra Gray que se econtraba en medio del aire.

El leon lamentablemente sucumbia ante la flecha de hielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ciudad Bosco  - Página 2 103872 : 9 - 2 :

Rock bear Nivel 2

Poison Snake. nivel 1
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 25, 2011 7:53 pm

*Una maldita y repentino ataque surgio de las siguientes cartas al dar el giro completo, me encontre frente a mi a un oso, pero el mismo sucumbio en el suelo, y siempre quedaban tras la desaparicion de cada una de las bestias la carta de la misma.... el Leon, el Aguila, el Oso, y ahora la serpiente se mantenia de pie, por lo que su carta aun no se lograba ver. Pero la misma violeta repto hacia un salto en busca de Gray....
Me encontraba en tanto furioso por la busqueda de un poder del demonio Zeref, un millonario arrogante y ambicioso (como podria ser el, el padre de Mary), cansado de encontrar quienes buscan el poder de tal forma, Gray se hallaba apto en el aire y ante el repentino ataque ve todas las posibilidades frente a sus ojos...
Las cartas obviamente funcionaban a base de magia, por lo que gastar y gastar le causaria la inconciencia repentina en medio de la batalla, pero a la vez yo me encontraba gastando magia antes cada bestia. Conociendo la catastrofe si aquella serpiente me tomaba, utilice rapido como esta magia me ha apoyado simpre en combates asi, la generacion de un arma de hielo.... Tras el tercer disparo, mi mano izquierda quedo inclinada hacia atras, y con la activacion de esta magia, un hacha surgio en esta, a la vez que llevandola hacia adelante, cortaba la serpiente en dos.*

Haff haff haaaf.... -respire al llegar a tierra con la serpiente partida y su sangre esparcida a ambos lados- No sabes cuando parar Idiotaaa!!?

*Erguido frente a el por un metro, dije esas palabras para hacerle retroceder, al mismo tiempo que cuando le llame idiota, lleve un puñetazo hacia su rostro haciendole caer ante un puñetazo directo al rostro... mostrando como las cartas bolaban por los cielos a su alrededor, tras caer y por reflejo soltarlas....*

----------------------------------------------
Contador: 8- 5= 3
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Mar Ene 25, 2011 8:16 pm

La serpiente de humo se disipo ante el ataque mas habia cumplido su objetivo. Envenenar con sus gases toxicos a Gray. - Pequeño tonto no vez ... estas en mi juego

Dijo con su voz distoricionada mientras lanzaba otra carta una tortuga que lo envolvia entre su caparazon despues de recibir el puñetazo.

- Un poco mas y estara listo

Dijo entre el caparazon de la tortuga que le protegia
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

*Sintiendo las toxinas de gas de aquel ataque anterior.... comenzaba a notarlas, era obvio que cada una de las cartas proporcionaba un hecho y poder diferente.... lo que le deberia consumir mucha mas magia... no podia todo el tiempo utilizar una magia tras la otra y tras la otra y tras la otra carta que saliera de su mazo, que ahora, se hallaba disipado en los suelos.....
Viendo como una tortuga surgia y lo ocultaba dentro de ella, comienzoa dar en mis pensamientos una forma deimpedir que "Eso" a lo que se estuvo refiriendo, terminace de una vez por todas, detenerlo, y terminar la mision obteniendo el escarabajo dorado. Notando que los anteriores duraban poco ante ataques ordinarios, concorde en que esta dependia deuna buena defenza, por lo que debia darle mas fuerte que antes.... peroestaba llevando mi cuerpo a un limite y mi oponente parecia estar preparado para el poder de las cartas....*

...

*LLeve mis manos hacia adelante de mi cuerpo estando a una distancia de un metro y medio de la trotuga gigante en donde llacia el millonario, llevando el puño derecho por sobre la palma abierta de mi mano zurda, mirando siempre hacia adelante, esperando que mi siguiente ataque le de y en si "enfrie" sus ideas...
Con una mirada fria y llevado a cabo el tiempo requerido , llevo mis manos tras las palabras:Me estas comenzando a molestar!
Tras unir fuertemente mis manos y que de estas brotaran rafagas heladas, llevomis manos al suelo con laspalabras: "Ice Make - Geyser". Del que broto fuertemente por de bajo de mi objetivo, la tortuga se vio ferozmente atacada por la magia,su resistencia disminuyo como sideun contador de tratase, y debil desaparece dejando al descubierto a su dueño, que recibio granparte del geyser, viendoce golpeado en gran proporcion.
La defenza de aquella tortuga se concetraba en su caparazon, seguramente esta semantiene pegada alsuelo, para ocultar la panza que nopocee caparazon, o mejor dicho la parte mas vulnearable de la misma; lo que lleva a su oponente a creer que es una defenza perfecta....*

Noestoy para juegos -con miradafriay furiosa-

Spoiler:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Mar Ene 25, 2011 10:04 pm

El impacto rompio el caparazon y KO al millonario. El mazo volo por los aires mientras el escarabajo de oro reaacionaba brillando de forma rojiza. El maso instantaneamente intento reaacionar pero fue envuelto en llamas negras quedando hecho cenizas. Unos segundos despues el millonario se desperto . - Eh ... quien demonios eres, que haces aqui ... por que estas sin camisa ... aaah mi cabeza.
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Mar Ene 25, 2011 10:20 pm

*Viendola reaccion de las cartas quemandoce sonrei ante todo esto, derrepente el millonario comenzo a despertar haciendo griterios en un castillo con guardia K.O. a lo que en medio de sus griterios me hizo uno resaltar*

Oye para tu informacion yo...eee....-mira su cuerpo, donde ve que la cpaa negra yacia tirada a un lado junto a la puerta- Pero que **** cuando paso esto!? Mierda!!! Eh?!

*El millonario habia despertadoy desconcertado, desconcerto al presente (gray) haciendole notar su exibicionismo, tomando lacapa en mano con la que envolvio al escarabajo ahora de tonos rubies, sale Gray de la sala sonriendo por una mision exitosa en donde deja al millonario dentro de la sala hasta oirle decir: llamare a seguridad! a lo que de un simple golpe queda K.O.
Camino esquivando por varios sitios, los cuerpos K.O de sus guardias, las toxinas del veneno estaban pasando su efecto, descomponiendoce y dejande de hacer efecto, puesto que la carta de la serpiernte de humo violeta habia sido envuelta en cenizas. Camine hasta volver al cuarto de Mary para verle, sonriendo pero sin dejar que nada por fuera de la habitacion se viese al entrar. (Agua por todos lados, y guardias k.o)*

Mary?.... -susurre en caso de que este durmiendo-
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Master Miér Ene 26, 2011 2:07 pm

- Jmm tan rapido. Mary ahora esaba en una pijama extra grande de osos color rosa peinada de dos coletas. Una imagen totalmente contraria a lo que habia presentado antes. - Si ya terminaste ya puudes pasar la noche conmigo. Mary se levanto de golpe y fue a su armario donde saco centenares de dvd. - Veremos pelis toda la noche, si ... vampiros adolecentes y y ... te pintare las uñas, mientras me cuentas tus aventuras. MAry se emocionaba y rompia todo sueño romantico que gray pudiera haber tenido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mision completa: ****
Recompenza: 1000 Jeweels.

Item: Escarabajo de Oro: ( llevar a lider de Blue pegasus)
Master
Master
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Gray Fullbuster Miér Ene 26, 2011 2:15 pm

Q-que image!!??? -Gray grita al narrador (Master)-

*La noche paso leeentanement para el joven mago, a la mañana siguiente, cuando Mary ya habia quedado profundamente dormida, Gray sonrio tomando sus cosas, para dirigirce hacia donde la entrada de lamansion de Bosco.
Me encamine por aquellas calles de la ciudad, aun a sorpresa de muchos, tome un plato de aquel puchero de la anciana del centro, y continue camino hasta donde habia dejado mi gabardina, oculta tras una piedra de uno de los corredores. Y comenzando a caminar ya en las rutas porfuera de la ciudad de piedra alcanzo el tren que pasaba por las cercanias de Blue Pegasus.... a donde caminaria tras pasar el viaje.*

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Minor Mage
Minor Mage

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Tomando iniciativa en el combate, llevandola a mi vida

Hoja de personaje
Win:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue2/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Lose:
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/2Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Warning :
Ciudad Bosco  - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ciudad Bosco  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad Bosco  - Página 2 Empty Re: Ciudad Bosco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.